Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Hoy tienen un buen rival enfrente aunque pienso que el partido se lo llevara el Sevilla, a ver que conclusiones se pueden sacar, pero vamos, mejor que las saque Setien y tome nota.
    Si bien es verdad que el recorrido histórico del Villarreal por la Ramona es bochornoso, ya puede el Sevilla intentar que no le generen tantas ocasiones en contra porque igual los de amarillo no fallan tanto como el rayo y los chichinabos de Europale league.
    A Balompédico y Bentley les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Vamos a confiar en el equipo, lo único que ha faltado ha sido terminar las ocasiones de gol.

      No todos los partidos va a pasar igual.
      A Floty, amorVERDadero y Free les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        En este partido sí se puede ser resultadista, no? O tampoco?

        Comentario


        • #34
          Yo creo que este partido lo ganamos y mi once seria este : Pau, Barragán, Mandi, Bartra, Junior, Carvalho, Guardado, Inui, Tello, Canales, Loren.
          Me explico: Ellos basan su juego en las bandas, pues ponemos laterales y extremos para parar su principal baza ofensiva, Inui titular en la izquierda pq se sacrifica en defensa y es bueno en ataque, ojo a esa banda Navas-Sarabia, Carvalho ganaría balones por alto con Roque MMesa y creo que junto con Guardado le comeríamos el medio campo, en mi opinión es un equipazo que podría hacer mucho daño y cogería por sorpresa a la palangana, pero mientras ganemos que saque el equipo que quiera.

          Comentario


          • #35
            Yo creo que ganamos fjo.El partido de ayer de 100 veces que se juegue ganamos 99.
            El equipo jugó bien,más vertical y muy sólido atrás .
            Eso si,no mas Francis por favor.

            Comentario


            • #36
              Es curioso como estamos realizando un inicio de temporada parecido al de la 2008/2009. Primer partido en casa derrota inesperada, segunda jornada empate a 0-0en campo de un equipo teoricamente inferior y ahora derbi en casa. Aquel año comenzamos en casa contra el huelva, luego fuimos a getafe y empatamos a 0 en casa contra las ce rdas. Aquel equipo tambien parecia haberse reforzado bien, salvo algunas lagunas como la porteria o el centro de la defensa. Fue el año de emana y s garcia

              Comentario


              • #37
                Hay que crujirles, hay que salir a golearlos. Agresividad durante los 90 minutos.
                A Floty, Frankfurter-Bético, Pelusa97 y a Free les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Llegar con "dudas" es lo mejor que nos puede pasar. Y no es ironía.

                  Comentario


                  • #39
                    Jornada 3. Real Betis Balompié - SerdillaFC. Domingo 02/09 a 20:45 h.

                    En 1907 nace como Sociedad Sevilla Balompié (dicen que antes de 1906 incluso pero no hay documentos), en 1914 se cambia parcialmente la denominación de la entidad pasando a denominarse Real Betis Balompié.

                    El sfc no conozco, el ultimo invento de ellos dicen que 1890 pero creo que ni ellos mismos se lo creen, de hecho celebraron su centenario en 1905, fecha también falsa, puesto que ese equipo se extinguio también y se recreo a finales de 1908, con cambio de estatutos creo o falsificaciones varias.

                    Hay un librito en el Ayto de Sevilla (Libro Oficial de Registro de Sociedades del Excmo Ayto de Sevilla), donde el primer equipo de football inscrito oficialmente en la Ciudad de Sevilla es el Betis, a principios de 1908, como Sociedad Sevilla Balompié (el nombre oficial del Betis hasta 1914, donde adquiere su denominación definitiva), y el de las trampas aparece inscrito mas de un mes mas tarde. Me dicen que mas de uno que no quiere al Betis precisamente, ha intentado borrar los asientos de este libro donde se demuestra el asunto del decanato sin trampa ni carton.

                    Bueno, perdón por el matiz histórico fundacional.

                    El Betis, Real y Balompié 1907 (o antes) siempre tiene que ganar al sfc 1908, por muchas y floridas razones. Lo de ensalzar públicamente, y en un foro de Beticos encima, al sfc no va conmigo, mi orgullo verdiblanco me lo impide.

                    En mis tiempos, no hace tanto, había un cantico en el Villamarin que decía: "serdilla, recuerda, eres una miiiierrr…..". Y es cierto, históricamente no son nada, en 100 años ganaron 1 Liga que fue ilegal (Caso Antúnez) y 0 Copas de Europa (recuerdo que los títulos de la segunda división europea no son Copas de Europa, y no desprestigio ehhh, yo quiero ganar también la segunda división de Europa, ojala la ganemos este año, porque se puede, que se lo digan al Alaves, que estuvo a un tris).

                    Bueno, ConDio. Yo ya he ganado el derby, el que yo puedo ganar claro, pero el Domingo por desgracia yo no puedo, eso es cosa de Setien-filosofo y de sus muchachos.
                    A Humphrey Bogart le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Luego veré el partido del Villarreal a ver cómo están, pero su banda derecha me da pavor.

                      Comentario


                      • #41
                        Llegan con más ritmo.

                        Quiero una mentalización absoluta,como juguemos al ralentí perdemos seguro.

                        Comentario


                        • #42
                          Debemos salir a morder y a tope de intensidad los 90 minutos. Si salimos concentrados tendremos mucho ganado.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                            Debemos salir a morder y a tope de intensidad los 90 minutos. Si salimos concentrados tendremos mucho ganado.
                            Gente con carácter tenemos: Bartra, Fedal, Joaquín Guardado....

                            Un saludo!

                            Comentario


                            • #44
                              Pero llega Setién?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Pero llega Setién?
                                Setién es el entrenador. Estará, no se preocupe

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X