Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somos mejores. Y si nos entonamos esta Liga es para liarla gorda. Porque da la sensación de que estamos al 60%
    A betyweno y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje

      Tiene razón, pero las críticas eran más que merecidas.
      ¿Merecida ?????????

      Hemos secado a Navas, que solo ha metido un par de centros. El maestro Machín solo ha creado una jugada con peligro a balon parado.

      En defensa hemos estado soberbios, extraordinarios. Solo esperaban un error nuestro y practicamente han sido 0.


      Para estar arriba habia que mejorar en defensa y aprovechar las que tengamos arriba. Y eso se ha hecho.

      Muy orgulloso de este equipo. Este equipo si compite os guste mas u os guste menos.
      A Floty, amorVERDadero y a otros 17 les gusta esto.

      Comentario


      • Pues lo que querais, pero con setien 2 victorias y un empate en los derbis. Pero a el le da igual ganar que perder...
        A xesco, betyweno, Bruce Dickinson y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • Vamos!!!!
          Q Grandes!!!!
          Viva el Betis!!!!

          Comentario


          • Toooomaaaa

            Comentario


            • Ha marcado, el jugador que tenía que marcar...Leyenda,ídolo, betico
              A Philosophy_Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Qué alegría más grande Dios mío. Felicidades a toda esta inmensa familia!!
                Precioso el abrazo de Joaquín con Quique y la comunión equipo afición

                Comentario


                • Me preocupa no la falta de ocasiones, si no que estas no entren, muchas veces se toman malas decisiones al borde del área contraria, a ver qué hace el míster, porque esto es un problema.

                  Comentario


                  • Calegría de mi Betis Calegría de Joaquín!!!
                    Enhorabuena a todos los Béticos!!
                    Viva El Real Betis Balompié!!!
                    A ReskN, Philosophy_Betis, betyweno y a Rafalum les gusta esto.

                    Comentario


                    • yo me quedo con la imagen de joaquin en la banda celebrando el gol con los béticos . Espero verlo de entrenador cuando le toque.

                      Comentario


                      • Vamoooooos Hulio!!!!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Ha marcado, el jugador que tenía que marcar...Leyenda,ídolo, betico
                          No recuerdo bien la ultima vez que cante tanto un gol. Creo que fué cuando Olivera Marcó a Notario despues de otra racha sin ganar en casa. Que desahogo.
                          A Philosophy_Betis, betyweno, Sun y a Rafalum les gusta esto.

                          Comentario


                          • Viva nuestro Real Betis Balompié!!!! Pa los amargaos agüita!!! Musho Betis!! Felicidades a lis compis béticos de corazón, en especial a lis sufridores y a los del manquepierda

                            Comentario


                            • los palanganas diciendo que lo de roque mesa es agresión , roja ,penalti y expulsión JAJAJAJAJAJAJAJAa

                              Comentario


                              • Sabemos algo de Bartra?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X