Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    ¿Que ha dicho?
    Basicamente que esta bien pitada,que es falta al portero y targeta.

    Comentario




    • Comentario


      • Si fuera atapuercano, me darían vergüenza las declaraciones lloronas de Machín.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Qué listo Pau.
          Yo creo que de listo nada,le podian haber señalado penalti y expulsión,ha tenido la suerte de que haya visto falta del cer..do,pero yo he visto que Pau va a sacar y cuando ve al cer..do,varia su carrera y se tira encima de el,para mi penalti,dicho esto me encanta la jugada porque asi da mas coraje todavia,bastante ******,das nos han hecho a lo largo de los años-
          A kain13 y sobetiko les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Si fuera atapuercano, me darían vergüenza las declaraciones lloronas de Machín.
            Yo creo que entra en los contratos de los entrenadores palanganas, adoptar inmediatamente el estilo Nervión.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Anda que si tenemos nosotros al negrito ese sentao tol partido,le cae poca a setien.es gueno eliopta.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Contento con la victoria pero no con el juego. Hasta las narices de sistema de tres centrales teniendo la plantilla que tenemos.

                Comentario


                • Me ha gustado mucho Junior, va increscendo.
                  A Rafalum le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Yo creo que de listo nada,le podian haber señalado penalti y expulsión,ha tenido la suerte de que haya visto falta del cer..do,pero yo he visto que Pau va a sacar y cuando ve al cer..do,varia su carrera y se tira encima de el,para mi penalti,dicho esto me encanta la jugada porque asi da mas coraje todavia,bastante ******,das nos han hecho a lo largo de los años-
                    Eso no es penalti.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Menos mal!
                      Lo de que se quiten la camista sabiendo que te van a sacar tarjeta no lo entiendo.
                      A ver si se lanzan a empatar y cerramos el partido rápido.
                      Yo tampoco,que sepan que quitandose la camiseta le enseñan tarjeta y que lo hagan todos los partidos algunos jugadores,es para hacerselo mirar,luego tienen que hacer una falta para cortar una jugada u otra y tienen que hacerla y se van a la calle,la verdad que no lo comprendo.
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Yo creo que de listo nada,le podian haber señalado penalti y expulsión,ha tenido la suerte de que haya visto falta del cer..do,pero yo he visto que Pau va a sacar y cuando ve al cer..do,varia su carrera y se tira encima de el,para mi penalti,dicho esto me encanta la jugada porque asi da mas coraje todavia,bastante ******,das nos han hecho a lo largo de los años-
                        Se pone y busca la trayectoria de saque del portero. Eso es falta.

                        Comentario


                        • Extásis,ahora mismo parece que vengo de una batalla y no puedo hacer análisis alguno del partido.

                          Mirando al cielo con el puño cerrado...Sevilla sigue siendo verdiblanca Papá.

                          A mamar gentuza!!!!

                          Comentario


                          • PARA TODOS LOS SEVILLISTAS QUE NOS LEEN Y ESCRIBEN EN EL FORO , A DORMIR CALENTITOS Y A LLORARLE A MAO Y CASPARROS



                            ERA PE..PE..PENALTI....PA...PA..PAU AGRESIÓN.....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Sarabia tiene horchata en las venas.
                              Yo la verdad ,con Sanabria cada vez estoy mas desconfiado,y lo malo es que este como este,para Quique esta por delante de Sergio Leon,hay varios casos ahora mismo en el Betis que como Quique no tenga mano izquierda,se puede romper el buen rollo en el vestuario,uno de ellos y sangrante para muchos beticos,es el ostracismo de Barragan que venia de hacer una muy buena temporada,espero que el entrenador sepa lidiar con esta situacion.
                              A Verdigracia, Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mamar,que lloren del arbitraje.llorones...sois gentuza.
                                A betisspanish y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X