Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Yo la verdad ,con Sanabria cada vez estoy mas desconfiado,y lo malo es que este como este,para Quique esta por delante de Sergio Leon,hay varios casos ahora mismo en el Betis que como Quique no tenga mano izquierda,se puede romper el buen rollo en el vestuario,uno de ellos y sangrante para muchos beticos,es el ostracismo de Barragan que venia de hacer una muy buena temporada,espero que el entrenador sepa lidiar con esta situacion.
    Me pasa igual,hay que mirar eso con lupa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      ¿Merecida ?????????

      Hemos secado a Navas, que solo ha metido un par de centros. El maestro Machín solo ha creado una jugada con peligro a balon parado.

      En defensa hemos estado soberbios, extraordinarios. Solo esperaban un error nuestro y practicamente han sido 0.


      Para estar arriba habia que mejorar en defensa y aprovechar las que tengamos arriba. Y eso se ha hecho.

      Muy orgulloso de este equipo. Este equipo si compite os guste mas u os guste menos.
      Compañero te va a caer la del pulpo,por decir que este equipo juega bien.

      Comentario


      • Merecidísima,hemos marcado un gol y la ******* ninguno,punto.
        A Caudetreba, pueblo verdiblanco y Rafalum les gusta esto.

        Comentario


        • “Me iré del fútbol feliz porque esta afición me lo ha dado todo”. Estas fueron las palabras de Joaquín al final del partido, donde un cabezazo suyo en las postrimerías del partido decantó el derbi para el Betis, dicen mucho de un jugador que fuera de Sevilla es famoso por su simpatía pero que en la ciudad quedará para la historia por su compromiso con la camiseta verdiblanca y su tremenda calidad. Y también por haber hecho enormemente feliz a su fiel parroquia bética.

          Setién dispuso a Tello para el derbi en el carril derecho como principal sorpresa, con Guardado e Inui como mayores novedades en el habitual 3-1-4-2.

          El primer cuarto de hora fue monopolizado por completo por el Betis, donde el Sevilla no pudo tocar el balón más que en un par de ocasiones. Sin embargo, el equipo verdiblanco no encontró la profundidad para generar peligro real.

          Fue entonces cuando los locales perdieron el control y el equipo rojiblanco dispuso de tres llegadas peligrosas, incluido un disparo colocado del Mudo Vázquez que repelió con una estirada felina Pau López.

          El Betis se asentó otra vez sobre el campo y empezó a incomodar al Sevilla a través de balones más directos y verticales gracias al trabajo de Loren. Fue así como consiguió ver puerta gracias a una asistencia genial de Guardado y una buena definición de Canales en el mano a mano, pero tanto el linier como el VAR ratificaron un milimétrico fuera de juego.

          Hasta el descanso, los verdiblancos fueron recuperando sensaciones más cerca de la portería de Vaclik, como en un remate de Tello desde dentro del área que repelió un defensa.

          El segundo tiempo empezó con mala pinta para el Betis, ya que el partido se volvió de ida y vuelta y, teniendo en cuenta la poca profundidad del conjunto verdiblanco, el Sevilla empezaba a oler sangre y a conseguir tener el partido donde lo quería.

          Pero se produjeron dos hechos clave que terminaron decantando la balanza a favor de los béticos. El primero, la absurda segunda amarilla a Roque Mesa por intentar frenar un saque rápido de Pau López. El segundo, la salida de William Carvalho (que estaba cuajando un horrible partido) para la entrada de Joaquín.

          Fue entonces cuando el Betis terminó de volcar el campo sobre la portería rival buscando un hueco y una oportunidad para llevarse un derbi que se le estaba poniendo muy de cara. En cada ataque, prácticamente siempre había 10 jugadores béticos en campo contrario

          Rondaba el minuto 78 cuando Mandi, en la esquina del área, lanzó un centro tocado al segundo palo donde surgió la cabeza de Joaquín, que mandó el regalo del argelino a la red y elevó aun más la temperatura en el Benito Villamarín.

          En los últimos diez minutos le tocó al equipo remangarse y hacer valer la corta renta conseguida, aunque no sufrió en exceso e incluso dispuso de un par de ocasiones a la contra en las botas del portuense de nuevo y Sidnei, pero el marcador no se movió más y los tres puntos se quedaron en Heliópolis. Un primer triunfo balsámico que invita a relajar la tensión y seguir trabajando durante el parón liguero.

          Real Betis Balompié: Pau López, Tello, Mandi, Bartra (Sidnei 88’), Feddal, Junior, Carvalho (Joaquín 74’), Guardado, Canales, Inui y Loren (Sanabria 59’).

          Sevilla FC: Vaclik, Navas, Mercado, Kjaer (Promes 86’), Sergio Gómez, Arana (Vidal 85’), Banega, Roque Mesa, Sarabia, Vázquez (Gonalons 60’) y André Silva.

          Goles: 1-0. Joaquín (79’).

          Colegiado: Jesús Gil Manzano, comité extremeño. Amonestó a Carvalho (30’), Mercado (42’), André Silva (45’), Roque Mesa (45’), Canales (63’), Kjaer (70’) y Sarabia (80’). Expulsó por doble amarilla a Roque Mesa (65’)
          https://www.betisweb.com/web/el-mejo...is-sevilla-fc/

          Comentario


          • Victoria muy trabajada pero merecida. Machín primero ha querido arriesgar lo menos posible, y luego no ha leído nada bien que Roque Mesa estaba fuera del partido desde el principio, creía que en el cambio de Gonalons lo iba a sacar. Setién le ha ganado la partida.

            Con Joaquí quedan pocas palabras, es patrimonio del Betis y del fútbol. Si Cardeñosa o Gordillo eran mitos absolutos no se puede discutir que Joaquín está la misma altura.

            A rasgos generales, Guardado es una cosa especular. Bartra ha sido clave hoy también, es impredecible que esté bien. A William no le he visto tan mal como he escuchado y Junior ha ganado hoy lo que se llama callo competitivo, muy bien.

            A disfrutar porque este equipo lo merece.

            Comentario


            • Joe pues hemos perdido al final....


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DmHfZ8GUwAATHHc.jpg
Visitas:	2
Size:	10,3 KB
ID:	6932252
              Archivos Adjuntos
              A jose_betico_94, betisspanish, womax y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • No he visto la linea del fuera de juego del VAR en la jugada de Canales. Tengo sensación que ni ellos lo tenian claro, y han decidido anularlo porque el Linier levantó el banderín
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/09/18, 00:43:38.
                A Rafalum le gusta esto.

                Comentario


                • Muy buen título del post.
                  A Rafalum le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    No he visto la linea del fuera de juego del VAR en la jugada de Canales. Tengo sensación que ni ellos lo tenian claro, y han decidido anularlo porque el Linier levantó el banderín
                    Compañero, no era fuera de juego. Es necesario el ojo de halcón como se ha puesto en la Bundesliga, donde ya tienen más experiencia con el VAR.
                    A xesco, pueblo verdiblanco y TyLeR les gusta esto.

                    Comentario


                    • El partido no ha sido bueno pero la verdad es que me importa bien poco, estos partidos son pa ganarlos.

                      Y quégustazo me da ver lloriquear sobre el árbitro a los vecinos, vencerles y que encima sean llorones en vez de hacer autocrítica... Hemorragia de satisfacción.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Se pone y busca la trayectoria de saque del portero. Eso es falta.
                        El cara.jote de Roque no llega a ponerse delante completamente,yo veo que Pau cambia su trayectoria lo busca y se tira encima,y veo que ahi se la ha jugado,que nos ha salido bien,pues de ****** madre,ojala todos los partidos nos piten jugadas de ese tipo a nuestro favor,y que se jo.dan las cer.das ,ya era hora que sufran las decisiones arbitrales con las que han vivido todos estos años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                          Mi primer derbi en Andalucía desde hace 5 años que emigré, me pilla de vacaciones por aquí. A crujirlos como dice el buen Galleros54
                          Lo habrá disfrutado compañero, y yo que me alegro. Musho Betis!!
                          A rubensss85 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            CERO ganas de ir a este partido. En mal momento nos llega el derbi, el equipo no juega un pimiento y para colmo arriba estamos sin gol. Estoy viendo que ir a este partido será ir a sufrir y pasarlo mal, manda cohones.
                            Espero que aunque sufrido haya disfrutado. Si este Betis no juega hágase del Bayern München... Salud y Betis.
                            A Verdigracia y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              El cara.jote de Roque no llega a ponerse delante completamente,yo veo que Pau cambia su trayectoria lo busca y se tira encima,y veo que ahi se la ha jugado,que nos ha salido bien,pues de ****** madre,ojala todos los partidos nos piten jugadas de ese tipo a nuestro favor,y que se jo.dan las cer.das ,ya era hora que sufran las decisiones arbitrales con las que han vivido todos estos años.
                              Yo creo que fue una historia de amor. Uno buscaba penalti, otro la amarilla, el niño fue el 1-0 del derbi.

                              No, en serio. RM se queda en la trayectoria del portero para incomodar. Segunda amarilla y fuera.
                              A Rafalum le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mamárla.

                                Fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X