Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Rafinha es muy buen jugador pero no va a hacer la función que hacía Fabián el año pasado. Ese puesto está cojo, venga o no venga Rafinha, porque el físico de Fabián permitía al equipo jugar con 2 por dentro y tirar para arriba. Ahora con Carvalho - Guardado - Canales, son 3 y no tenemos esa opción, dependemos de que las bandas abran el juego, pero Francis y Junior solo hacen recortar y echar la pelotita atrás, profundidad cero.

O traen 2 buenos laterales o este año las vamos a pasar canutas, venga o no venga Rafinha y te lo digo a 28 de agosto, como lo dije en mayo y en junio. Y aquí estaré por si me equivoco, pero lo dudo.
    Canutas no pero bajan bastante las expectativas
    Esperemos no sea cierto
    Quedan 3 días y deberían llegar 3 jugadores.

Comentario

El Articulo de Mateo no tiene sentido,las cantidades en la que se estan moviendo ambas operaciones son claras,no vas a avanzar tanto en la contratacion de ddos jugadores si solo puedes fichar a uno.

Y si encima lees todo lo que ha escrito este periodista de estos dos fichajes menos sentido tiene todavia.

Comentario

Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
        Rottweiler corre el rumor de que Rafinha y Mazinho están en SEVILLA. Me podrías escribir un privado respecto a ese tema?? Es verdad o solo un bulo??
        Es un bulo compañero.

Un saludo.
        A Bentham y GreenHooligans les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Es un bulo compañero.

Un saludo.
          Muchas gracias Rott, es que hay una cuenta en ig diciendo que el padre es amigo de Serra o yo que se historia, y ha dicho que Rafinha está por los alrededores del aeropuerto de Sevilla...
          A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

Muchas gracias Rott, es que hay una cuenta en ig diciendo que el padre es amigo de Serra o yo que se historia, y ha dicho que Rafinha está por los alrededores del aeropuerto de Sevilla...
            Vamos, acabo de llegar al curro y es lo que me han dicho por aquí.

Raro sería que no hubiera fotos si estuviera en Sevilla.
            A Bentham le gusta esto.

Comentario

Sí se hace lo de Rafinha no se ficha a nadie más. Mateito dixit. Maravilloso.

Avanti con la guaracha. 3 días.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/08/18, 08:13:52.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Por ahora tenemos dos laterales junior barragan para tres competiciones lo demás son parches . Extremos que los disfrazan de carrileros
                Porque realmente en este sistema no jugamos con laterales.

Comentario

Bueno pues voy a subirme a la corriente de quejas...

Polivalenko, por muy ambizurdo y creativo que sea no tiene apenas gol y no podría sustituir la salida de Rubén, que decían que no valía y ahí está en Las Palmas campeona de todo y marcando a pares...

Rafinha, del cual aún no se sabe que mayonesa le gusta, es excluyente y por tanto impediría la llegada de oleksandr...

Se ha dejado marchar alegremente a Fabián el cual sostenía la defensa, el mediocampo, el ataque y la grada de preferencia de este Betis y se ha sustituido por un mindungui que no conoce nadie internacional con Portugal y otro cántabro que, claro, es amigo de Setién y todos sabemos que lo diga Setién está mal dicho...

Y ya pa terminar, cerrado ya el mercado de fichajes para nosotros, el ************ de serra sólo ha traído tres titulares a coste cero (y ninguno es el espigado mediocentro belga), un mediocentro internacional y un central de garantías por precio irrisorio. Además de darle puerta a casi todos los descartes. Planificación pésima, que digo pésima, a la B que nos vamos. Torrecilla vuelve que este tío ni **** idea...

Joe que a gusto me quedao...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Tú a lo del Cádiz le llamas disputar una competición?
                    Yo lo llamo ridículo por obligación, porque lo único peor hubiera sido no prsentarse.

Si este año queremos dipsutar tres competiciones con lo que hay en los laterales no da ni de coña.
                    Ni para dos, vaya.

Si viene Rafinha y un lateral izquierdo puro nos quedamos sin sustituto de Guardado (ni Canales ni Boudebouz sirven en mi opinión) y además fiamos el lateral derecho a que a Setién se le pase la "narvaézeinaida" o "nahueliña" con Francis.
                    Ojo con Kaptoum que está entrenando con el primer equipo y queda alguna ficha libre todavía. En pretemporada me gustó y es lo más parecido a Guardado que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Porque realmente en este sistema no jugamos con laterales.
                      Pues en la plantilla no hay ningún carrilero, o se fichan o se debería de cambiar de sistema. Que las invenciones de francis o sucedáneos en la banda cansan y mucho

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Ojo con Kaptoum que está entrenando con el primer equipo y queda alguna ficha libre todavía. En pretemporada me gustó y es lo más parecido a Guardado que tenemos.
                        Si tiene la confianza de los entrenadores y rinde... Para eso se le fichó no?

A mí también me pareció que podía rendir en un futuro próximo...
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Pues más de un verano , sabiendo que se va a jugar con carrileros y ninguno fichado.

nos vamos a pegar una ostia que vamos a flipar.

A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Confío en lo que Serra dijo en la presentación de Sidnei, llegarán laterales, en plural.

Que llegue un mediocentro o ni eso, sería reconocer que ha dejado el equipo cojo por su obsesión con Rafinha.

Sinceramente, para eso me hubiera quedado con Fabián, por el salario de Rafinha no me cabe duda que hubiera renovado.
                            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Confío en lo que Serra dijo en la presentación de Sidnei, llegarán laterales, en plural.

Que llegue un mediocentro o ni eso, sería reconocer que ha dejado el equipo cojo por su obsesión con Rafinha.

Sinceramente, para eso me hubiera quedado con Fabián, por el salario de Rafinha no me cabe duda que hubiera renovado.
                              Pero todavía creéis que Fabián se fue por pasta? Fabián se ha ido "obligado" por las circunstancias del club.

Esos 30 kilos permiten configurar un equipo mejor, algo que sin la marcha del chaval no habría podido pasar.

Estoy convencido de que es así...
                              A Axioma le gusta esto.

Comentario

La cosa se está poniendo calentita, veremos a ver como termina todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X