Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

    Cuando hablais de cuentas y balances, realmente creéis que las cuentas son así. Probablemente se estén pagando siete u ocho fichajes del año pasado,del anterior y de anterior al anterior (solo que yo recuerde quedaban como 1,5 de Tello, 3 de camarasa y otro tanto de Boudebuz), las fichas de este año me juego que no tienen nada que ver con las del año pasado. Nos hemos quitado tres fichas "gordas" (Adan, RC y Camarasa) pero aparece una gordisima (Carvalho) , otra que seguro que implica subida (Bartra) y supongo que no serán bajas las de inui, Canales, Sidnei y Pau (que incluiran primas de fichaje) y hay mejoras en las de Junior y Loren que seguro que son importantes.

    En fin, que claro que hay dinero y la gran diferencia es que hace dos años se ficharon 14 jugadores con 8 millones y este año se ha podido acceder a jugadores de más peso y más nivel y las ofertas de las que se hablan son de 12 o 20-25 kilos y de traer a jugadores con fichas de cuatro kilos. Hace no tanto se hizo un esfuerzo gigante por Ndiaye y cobraba 1,5 kilos de ficha.

    Pero es que da igual, yo tampoco tengo los datos. Lo que me sorprende y mucho es que la gente aquí diga... 30 por esto, nos gastamos 10 en esto.. deben quedar 20 para fichajes. Y ya, así nos quedamos, tan tranquilos.

    Una cosa es que no se vieran fichajes o que se vieran fichajes de saldo y jugadores de segunda división egipcia... pero hombre, no es eso. Aunque aún no han llegado, todos los nombres de los que más o menos hay certeza que se ha negociado son jugadores de alto nivel y en equipos punteros.

    ¿Que faltan laterales?, pues si, que nos gustaria que lo de Rafinha estuviera hecho, pues si. Pero no seré yo quien critique que los encargados de gestionar el club no tiren la casa por la ventana. Que ya tuvimos a uno que lo hizo y nos ha costado 15 años salir del pozo.
    hemos escrito lo mismo a la misma vez, pero nada la gente seguira pensando que lo que se ingresa en ventas tiene que gastarse en fichahes...
    A bermejales-barrio betico, wys y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Hoy y mañana para dar salidas y altas, pero mejor mañana para todo, para qué van a hacerlo hoy?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Hoy y mañana para dar salidas y altas, pero mejor mañana para todo, para qué van a hacerlo hoy?
        No creo que sea por falta de ganas o por flojos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Debo ser un iluso, pero me da que Serra ya tiene fichado a alguien pero espera cerrar a Rafinha por alguna estrategia de dinero.

          Esta muy tranquilo.
          Pues yo, como tu, tampoco soy un iluso y no soy para nada mitomano ni nunca me ha ido eso de "lo que diga don manué". Incluso, debo decir que yo a Serra lo veía como un gran entrenador (el mejor que hemos tenido sin duda) pero no me convencía tanto como gestor después de lo de Mallorca. Pero señores, lleva dos años haciendo grandes operaciones, el año pasado ya dio un salto de calidad en la plantilla, se trajo a Tello cuando nadie pensaba que fuese posible, ficho a Boudebuz por un precio muy por debajo del mercado apostando por un jugador lesionado y ese año contando desde enero ha conseguido fichar a Bartra por un precio ridiculo si nos atenemos al mercado, adelantarse y saber fichar a tres jugadores bien cotizados a coste cero (con prima de fichaje, seguro, pero en todo caso en traspasos a lo mejor te ahorras 20 kilos entre los tres), traer a un tipo por el que el PSG hizo una oferta de 40 kilos y se rechazó y lo ha traído en precio y condiciones increíbles aprovechando la coyuntura, traer a un central de lo mejor que tenía el Depor por 3,5 kilos días despues de que estuviera cerrado en 8...

          Después los jugadores salen mejor o peor, el entrenador juega como quiere y pone a los que quiere, pero nadie en su sano juicio puede decir que no esta llevando una gestión estupenda porque está haciendo mucho con lo poco que hay. Venimos de 12 años de suplicio, en concurso de acreedores, donde nuestra gran ilusión era un senegales que no jugaba en un equipo turco y donde fichabamos las estrellas del Huachipato y ahora que podemos poner en el campo a Pau, Bartra, Carvalho, Guardado, Inui, Canales, Tello y Sanabria por no poner a los canteranos. y que se esta negociando con el Barca por Rafinha y poco menos que ya no desilusionaria si viniese Joao Mario. Y todo ello con un presupuesto algo mejor que el año pasado pero aún bastante lejos de los seis primeros.

          y no le tenemos un poco de fe a Serra?.

          Me parece sobre todo injusto.
          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 30/08/18, 08:28:13.

          Comentario


          • Mañana se acaba el plazo de fichajes y el Betis aún no ha cerrado su plantilla. Se rumorea que pueden venir jugadores como Rafinha o Zinchenko.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

              Pues yo, como tu, tampoco soy un iluso y no soy para nada mitomano ni nunca me ha ido eso de "lo que diga don manué". Incluso, debo decir que yo a Serra lo veía como un gran entrenador (el mejor que hemos tenido sin duda) pero no me convencía tanto como gestor después de lo de Mallorca. Pero señores, lleva dos años haciendo grandes operaciones, el año pasado ya dio un salto de calidad en la plantilla, se trajo a Tello cuando nadie pensaba que fuese posible, ficho a Boudebuz por un precio muy por debajo del mercado apostando por un jugador lesionado y ese año contando desde enero ha conseguido fichar a Bartra por un precio ridiculo si nos atenemos al mercado, adelantarse y saber fichar a tres jugadores bien cotizados a coste cero (con prima de fichaje, seguro, pero en todo caso en traspasos a lo mejor te ahorras 20 kilos entre los tres), traer a un tipo por el que el PSG hizo una oferta de 40 kilos y se rechazó y lo ha traído en precio y condiciones increíbles aprovechando la coyuntura, traer a un central de lo mejor que tenía el Depor por 3,5 kilos días despues de que estuviera cerrado en 8...

              Después los jugadores salen mejor o peor, el entrenador juega como quiere y pone a los que quiere, pero nadie en su sano juicio puede decir que no esta llevando una gestión estupenda porque está haciendo mucho con lo poco que hay. Venimos de 12 años de suplicio, en concurso de acreedores, donde nuestra gran ilusión era un senegales que no jugaba en un equipo turco y donde fichabamos las estrellas del Huachipato y ahora que podemos poner en el campo a Pau, Bartra, Carvalho, Guardado, Inui, Canales, Tello y Sanabria por no poner a los canteranos. y que se esta negociando con el Barca por Rafinha y poco menos que ya no desilusionaria si viniese Joao Mario. Y todo ello con un presupuesto algo mejor que el año pasado pero aún bastante lejos de los seis primeros.

              y no le tenemos un poco de fe a Serra?.

              Me parece sobre todo injusto.
              Está entre la injusticia, falta de respeto y que parece que algunos les da rabia
              A Rafalum, skobi er betico y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                Ojo, tenemos los mismos carrileros que el año pasado quitando a Durmisi. Yo en ningún caso digo que no tengamos que fichar. Lo que digo es que realmente lo que necesitamos, por decirlo así, son extremos con algo de capacidad defensiva que laterales como tales.

                Si no viene nadie en ninguno de esos puestos para mi sería un error y habrá que apañarse con lo que hay y probablemente reconvertir a alguien.
                Precisamente, de todos los carrileros que teníamos el año pasado, el que tenía más condiciones de ser eso, un carrilero de verdad, era Durmisi. También el año pasado, el que más jugó en la derecha fue Barragán, y este año por caprichos del señor entrenador, ha jugado 10 minutos. ¿Alguien lo entiende? En tema de carrileros, estamos en desventaja con respecto al año pasado. En la izquierda por una venta, y en la derecha por la cabezonería del entrenador.

                A Durmisi se le achacó el año pasado que si no defendía, que si llegaba tarde, y mil cosas más...... el que sepa un poco de fútbol, y entienda este sistema de 3 centrales con dos carrileros, la función de un carrilero es llegar a la línea de fondo, ser profundo para bien colgar balones al área, o bien arrastrar al lateral del equipo contrario, y con ese arrastre generar espacios en el área. ¿Defender? Cuando el carrilero izquierdo llega hasta la línea de fondo, es el central izquierdo el que tiene que ocupar su sitio, hasta que el carrilero recupere su sitio. 90 minutos corriendo una banda para ti solo, no se le puede pedir al carrilero que centre un balón, y si te montan una contra, cuando lleguen a nuestra área tenga la posición cogida y esté en posición defensiva. Para eso este sistema juega con 3 centrales y un pivote defensivo, para las ayudas a los carrileros.

                Lo que es un carrilero puro, de verdad, el que más cualidades tenía de todos era Durmisi, y ya no lo tenemos. Y con esto no digo que tengamos peor equipo que el año pasado. Es más, pienso todo lo contrario.... tenemos un AUTÉNTICO EQUIPAZO.

                Pero tenemos una gran carencia, muy visible y muy dañina para este equipo, que son los carrileros. Los que hemos visto hasta ahora, juegan más para atrás que para adelante.

                Comentario


                • Aventurándome a lo que vaya a cerrarse hoy, creo que vendrán Rafinha y Zinchenko, los dos.
                  Si Rafinha no viene el Betis compra a Zinchenko, si viene Zinchenko vendría pero cedido.
                  Es mi opinión.

                  Comentario


                  • lo peor es que hasta enero tendremos que aguantar la broma de Francis
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Precisamente, de todos los carrileros que teníamos el año pasado, el que tenía más condiciones de ser eso, un carrilero de verdad, era Durmisi. También el año pasado, el que más jugó en la derecha fue Barragán, y este año por caprichos del señor entrenador, ha jugado 10 minutos. ¿Alguien lo entiende? En tema de carrileros, estamos en desventaja con respecto al año pasado. En la izquierda por una venta, y en la derecha por la cabezonería del entrenador.

                      A Durmisi se le achacó el año pasado que si no defendía, que si llegaba tarde, y mil cosas más...... el que sepa un poco de fútbol, y entienda este sistema de 3 centrales con dos carrileros, la función de un carrilero es llegar a la línea de fondo, ser profundo para bien colgar balones al área, o bien arrastrar al lateral del equipo contrario, y con ese arrastre generar espacios en el área. ¿Defender? Cuando el carrilero izquierdo llega hasta la línea de fondo, es el central izquierdo el que tiene que ocupar su sitio, hasta que el carrilero recupere su sitio. 90 minutos corriendo una banda para ti solo, no se le puede pedir al carrilero que centre un balón, y si te montan una contra, cuando lleguen a nuestra área tenga la posición cogida y esté en posición defensiva. Para eso este sistema juega con 3 centrales y un pivote defensivo, para las ayudas a los carrileros.

                      Lo que es un carrilero puro, de verdad, el que más cualidades tenía de todos era Durmisi, y ya no lo tenemos. Y con esto no digo que tengamos peor equipo que el año pasado. Es más, pienso todo lo contrario.... tenemos un AUTÉNTICO EQUIPAZO.

                      Pero tenemos una gran carencia, muy visible y muy dañina para este equipo, que son los carrileros. Los que hemos visto hasta ahora, juegan más para atrás que para adelante.
                      Pero es que eso que dices Durmisi no lo hacia. ¿Durmisi centraba bien? Creo que Junior puso en menos partidos mas balones de gol que Durmisi (es una sensación, no he consultado datos). ¿Durmisi tendía dribling, como puede tener Tello? Ni por asomo. La cualidad de Durmisi es la velocidad. Pero sin regate y sin centro, solo puede explotar su virtud en un equipo que juegue a la contra, con mucho espacio por delante y pocos rivales a los que enfrentarse. Durmisi no es mal jugador, pero si es mal carrilero para nuestro equipo. Por eso ha salido.

                      Para mi el ejemplo de cómo debe actuar el lateral lo tenemos en Barragán. No voy a entrar a valorar por qué Francis ha sido titular estos dos primeros partidos de liga. Setién tendrá sus motivos, es el que los entrena y para mi tiene total confianza con lo demostrado el año pasado, acertando mas que equivocandose. Pero el año pasado Barragán hizo una gran temporada porque, precisamente, hizo lo que comentas arriba. Como lateral, era profundo, ponía buenos centros y abría el campo, dando espacio al que juegue en esa zona de la mediapunta, que este año serán Ryad, Canales o Joaquín.

                      Yo creo que tendríamos que haber buscado un perfil similar para la izquierda. Un tio con experiencia, cumplidor y que, sobre todo, tenga un buen golpeo, especialmente en centros. Para mi el nombre era Antunes.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • por cierto, narvaez y alegría.....cuando se van a ir???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          por cierto, narvaez y alegría.....cuando se van a ir???
                          No descarto que uno de los dos se quede y nos lo vendan como un refuerzo de cara a la temporada.

                          Comentario


                          • Imposible que se queden Narvaez y Alegría. Se quedarán sin ficha. Narváez no puede quedarse por su condición de extracomunitario, y Setién ha dicho por activa y por pasiva que no quiere 4 delanteros.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              No descarto que uno de los dos se quede y nos lo vendan como un refuerzo de cara a la temporada.
                              Uno de los dos no puede ser, sólo uno, Narváez es extracomunitario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                He leído varias veces que si esta situación se diera con otro que no fuera Serra habría más alarma.

                                Pues claro, es una cuestión de crédito. Serra,con su labor el año pasado en lprimer equipo se ha ganado la confianza de muchos (entre ellos yo) para esta temporada, yo sigo confiando en que va a configurar una muy buena y completa plantilla. Se ha ganado mi confianza ara el primer equipo igual que mi desconfianza y pesimismo respecto al filial por lo mismo: su labor previa.
                                Con un DD que lo hubiera hecho mal o fuera nuevo aquí obviamente habría más alarma porque no tendría el crédito que se ha ganado (a mi entender) Serra.

                                Y si finalmente opino que la plantilla ha quedado coja, mal o lo que sea pues lo diré, sea Serra o Undibel.
                                Serra va tener siempre credito aun cagandola pero es que ademas se mirara hacia otro lado.
                                Si el año pasado el equipo hubiera quedado el decimo quinto por ej se hubiera justificado
                                Si este año al final no vienen los refuerzos que en teoria todos esperamos, se justificara tambien aunque sean parches
                                Todo lo que haga Serra va ser bien visto por la gran mayoria y muy pocos se atreveran a criticarlo. Si lo hacen tendran muchisimos reproches de los que aun siendo una mala gestion lo van a justificar
                                El debate Serra es para nada, nunca se buscara la objetividad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X