Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Seg�n Pepe El�as, Lo Celso era la opci�n A de Serra, al no llegar a un acuerdo con el PSG fueron por Rafinha.
    Pues Pepe Elías hizo el otro día (o ayer, no me acuerdo) un artículo que se titulaba - Cuando las opciones B son mejores que las A

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      me siento ofendido,siempre me cauiste bien,por preferir mujeres con pechos naturales ,de las que no se han operado me quierees llamar marcvcón eso seras tu.que pena siempre me caiste bien
      Elvis, se te está yendo la pinza. Primero el hilo sobre Pau López, y ahora este comentario homófobo... Lamentable.

      Comentario


      • Creo que a este se le pasó el arroz, creyendo que era la uniún opción, evidentemente Mr. Serra cazo el pajarp que estaba más a tiro. Un saludo foro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          me siento ofendido,siempre me cauiste bien,por preferir mujeres con pechos naturales ,de las que no se han operado me quierees llamar marcvcón eso seras tu.que pena siempre me caiste bien
          No iba por ahí la cosa, te pido disculpas pero es una mala interpretación. Te lo aseguro a mí la sexualidad de cada uno me da igual y no soy persona de bromear ni insultar con tales fines. Un saludo
          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 02/09/18, 13:37:03.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Según Pepe Elías, Lo Celso era la opción A de Serra, al no llegar a un acuerdo con el PSG fueron por Rafinha.
            Claro claro... Yo le preguntaría al señor Pepe Elías a qué se debía la insistencia hasta última hora por Rafinha (la niña de los ojos de Don Lorenzo en este mercado), incluso aceptando condiciones gravosas con tal de traérnoslo y pese a que ya casi todos daban/dábamos por hecho su fichaje a la vista de las informaciones y los detalles que iban viendo la luz y que se había llegado a un acuerdo el jueves tarde-noche (el doble check de nuestros informadores Tabares y Rottweiler, la prensa sevillana hasta las 5-6 am del viernes y la prensa catalana hasta las 9-10 am del viernes)... Ahora va resultar que fue una jugada maestra de Teoría de las Cuerdas para que el jeque del PSG aflojara con Lo Celso.

            Es innegable que traer a Lo Celso es un superpelotazo. Pero agradecería a los altavoces oficiales o no oficiales de la corriente gubernativa del club que no insulten a la inteligencia del aficionado. Que eso de las criaturitas, los bustos y los fichajes bomba por burofax pertenecen más ya a otra época.
            A Campiña Sur, Godard y Foski les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Es innegable que traer a Lo Celso es un superpelotazo. Pero agradecería a los altavoces oficiales o no oficiales de la corriente gubernativa del club que no insulten a la inteligencia del aficionado. Que eso de las criaturitas, los bustos y los fichajes bomba por burofax pertenecen más ya a otra época.
              Correcto.

              Comentario


              • Lo Celso se convirtió en la primera opción con su ofrecimiento en los últimos días de mercado. Antes no se consideraba una opción y el objetivo era Rafinha.
                A iron_man y Thorgal Aegirsson les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

                  Claro claro... Yo le preguntaría al señor Pepe Elías a qué se debía la insistencia hasta última hora por Rafinha (la niña de los ojos de Don Lorenzo en este mercado), incluso aceptando condiciones gravosas con tal de traérnoslo y pese a que ya casi todos daban/dábamos por hecho su fichaje a la vista de las informaciones y los detalles que iban viendo la luz y que se había llegado a un acuerdo el jueves tarde-noche (el doble check de nuestros informadores Tabares y Rottweiler, la prensa sevillana hasta las 5-6 am del viernes y la prensa catalana hasta las 9-10 am del viernes)... Ahora va resultar que fue una jugada maestra de Teoría de las Cuerdas para que el jeque del PSG aflojara con Lo Celso.

                  Es innegable que traer a Lo Celso es un superpelotazo. Pero agradecería a los altavoces oficiales o no oficiales de la corriente gubernativa del club que no insulten a la inteligencia del aficionado. Que eso de las criaturitas, los bustos y los fichajes bomba por burofax pertenecen más ya a otra época.
                  Ni usted, ni yo, ni Pepe Elías sabremos las negociaciones que ha llevado Serra y por quien las ha llevado.

                  Otra cosa es que deje filtrar algo para dar un poco de carnaza a la prensa más afín al Betis.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • OPINIÓN, puede ser que preguntara por Lo Celso (+ parecido a Fabian), al ser disparatado fueron a por Rafinha y entre cambios de última hora del Barca y del PSG, optaron por lo seguro.
                    CREO que el video estaba preparado para Rafinha (emoticono de Bartra) porque Lo Celso no toca la guitarra un pijo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Ni usted, ni yo, ni Pepe Elías sabremos las negociaciones que ha llevado Serra y por quien las ha llevado.

                      Otra cosa es que deje filtrar algo para dar un poco de carnaza a la prensa más afín al Betis.
                      Coincido parcialmente con usted: los detalles concretos de las negociaciones no la sabemos, pero discrepo en que ahora se hagan los interesantes vendiendo que Lo Celso era la opción A. Sinceramente compañero: ¿vd lo cree?. Yo desde luego no, ni nadie que haya medio seguido el devenir del mercado de verano.

                      Carnaza ya nos la vendieron (y bien vendida) desde el día 20 al 31 a las 00:00 horas. Una cosa es que filtren bien (vendernos, pe, "nos pareció una opción muchísimo más atractiva porque ocupa una demarcación muy similar a Fabián, viene de jugarlo todo con el PSG, no tiene un historial de lesiones tan preocupante, las condiciones eran mucho menos gravosas...") y otra contarnos algo tan inverosímil como que era la "opción A" cuando todo apunta a que no lo ha sido.


                      PD GOLAZO DE JOAQUIN :D

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Lo Celso se convirtió en la primera opción con su ofrecimiento en los últimos días de mercado. Antes no se consideraba una opción y el objetivo era Rafinha.
                        Así es.

                        Comentario


                        • Buenos días familia,

                          La verdad es que quería que llegara el día de hoy por la tormenta que supuso el mercado de fichajes y sobre todo Rafinha.

                          Sinceramente, todos los movimientos indicaban que Rafinha iba a llegar, es más. el vídeo de Lo Celso era para Rafinha porque éste sabe tocar la guitarra, a todos nos cogió por sorpresa.

                          Pido disculpas a todos los foreros que se hayan molestado por mi anuncio de que venía, la verdad es que cuando me enteré dije ufff vaya tela la que me van a dar los de betisweb y con razón.

                          Mil disculpas de nuevo, he fallado más que acertado. Acepto todos los insultos, improperios y demás, me lo merezco.

                          Ya estoy de vacaciones y contentísimo por la victoria de ayer, Vamos, ronco perdío que estoy.

                          Un saludo a todos.
                          A iron_man, betyweno, rakemitri, Galleros54, Rafalum, marlo y a Gysan les gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que los acercamientos por Rafinha valgan para que en el futuro acabe aquí.

                            Comentario


                            • Encasquetar a Lo Celso en el video de Rafinha la verdad es que me pareció bastante lamentable. Si no puedes usar las imágenes ahora pues te inventas otra cosa en unas semanas. Y a Lo Celso lo anuncias sin video y ya está.
                              A Rafalum, Gattuso8 y larache les gusta esto.

                              Comentario


                              • Podrian haberse guardado el video para enero
                                A Rafalum le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X