Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López en la lista de Luis Enrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

    Hombre no, ser convocado por Luis Enrique es mucho más sencillo pero no se trata de ni siquiera de eso. Yo me alegro por él y muy bien. Pero desde luego lo de ser internacional no es para nada una muestra de calidad objetiva. Ejemplos hay muchos.

    Pau no va a ser mejor o peor por que le llamen de tercer portero. Prats era un porterazo y creo recordar que fue un par de veces como suplente pero nunca jugo con la selección. Algo parecido le pasó a Esnaola.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que ser internacional no es necesariamente garantía de nada. Pero que tampoco es lo mismo ser internacional con Senegal o Austria, que serlo con Brasil, España, Francia... más allá de las filias y fobias que pueda tener el seleccionador de turno.

    Personalmente, la Selección me da bastante igual, lo reconozco. Pero hombre, que convoquen a uno de los nuestros, a mí como bético me alegra y pone de manifiesto una muestra de reconocimiento a su trabajo. Pau lleva aquí dos días como quien dice, y de momento se está adaptando sorprendentemente bien al juego de pies, y eso que hablamos de un portero que con QSF en el Espanyol jugaba al patadón y a correr los mínimos riegos posibles.

    Es verdad que no va a ser mejor por ser tercer portero con España, pero ya es una motivación extra para el chaval, un incentivo más para que siga ganando confianza, reforzarse mentalmente... Y también un reconocimiento al Betis, que ya iba siendo hora de que tuviera un jugador representado en una de las mejores selecciones del mundo. Recordemos que Pau tiene sólo 23 años y muchísimo futuro por delante; esta noticia debería reforzarle, y personalmente no entiendo algunos comentarios de béticos quitándole mérito a su convocatoria o diciendo que no se lo merece, que hay porteros mejores... para mí es el tercer portero de España pese a la edad que tiene y aun sabiendo que todavía puede que cometa alguna que otra pifia, como les habrá pasado también en algún momento a todos los porteros del mundo. Yo creo que se ha ganado un plus de paciencia y confianza, porque por algún motivo es un jugador que no ha caído de pie en un sector importante de la afición (la sombra de Adán es alargada) y si ni nosotros mismos que somos béticos sabemos valorar lo que tenemos...
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 31/08/18, 18:27:37.
    A maltese y Altozano les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

      Estoy totalmente de acuerdo contigo en que ser internacional no es necesariamente garantía de nada. Pero que tampoco es lo mismo ser internacional con Senegal o Austria, que serlo con Brasil, España, Francia... más allá de las filias y fobias que pueda tener el seleccionador de turno.

      Personalmente, la Selección me da bastante igual, lo reconozco. Pero hombre, que convoquen a uno de los nuestros, a mí como bético me alegra y pone de manifiesto una muestra de reconocimiento a su trabajo. Pau lleva aquí dos días como quien dice, y de momento se está adaptando sorprendentemente bien al juego de pies, y eso que hablamos de un portero que con QSF en el Espanyol jugaba al patadón y a correr los mínimos riegos posibles.

      Es verdad que no va a ser mejor por ser tercer portero con España, pero ya es una motivación extra para el chaval, un incentivo más para que siga ganando confianza, reforzarse mentalmente... Y también un reconocimiento al Betis, que ya iba siendo hora de que tuviera un jugador representado en una de las mejores selecciones del mundo. Recordemos que Pau tiene sólo 23 años y muchísimo futuro por delante; esta noticia debería reforzarle, y personalmente no entiendo algunos comentarios de béticos quitándole mérito a su convocatoria o diciendo que no se lo merece, que hay porteros mejores... para mí es el tercer portero de España pese a la edad que tiene y aun sabiendo que todavía puede que cometa alguna que otra pifia, como les habrá pasado también en algún momento a todos los porteros del mundo. Yo creo que se ha ganado un plus de paciencia y confianza, porque por algún motivo es un jugador que no ha caído de pie en un sector importante de la afición (la sombra de Adán es alargada) y si ni nosotros mismos que somos béticos sabemos valorar lo que tenemos...
      Nadie dice nada contrario a eso. Mi primer mensaje era una respuesta a otro que decia.... internacional! y vosotros deciais que era otro andersen. Andersen fue internacional mucho tiem`po, Sara creo que llego a ir convocado con Argentina y Odonkor fue internacional con Alemania en una eurocopa, no cualquier cosa. Rafael Vdv ni te cuento, y grandes fiascos que han sido internacionales.

      Sinceramente, viendo la convocatoria, no sé yo si este es el mejor escenario pero desde luego me alegro por el chico. Yo no comparto tanto orgullo porque mira Lo Celso internacional, ahora se va a Estados Unidos y practicamente no entrenará con el Betis.

      Comentario


      • #63
        No se si lo habréis dicho, pero el personaje de Pipi Estrada adelantó ayer en el Chiricirco lo de Albiol y que habría sorpresas en la portería.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          A diferencia de los jugadores de campo que son titulares, que vaya el portero me parece perfecto.
          A pueblo verdiblanco, conrad y Urchail les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Onde esta ahora el forero Elvis? Jeje

            Comentario


            • #66
              Ha conseguido en dos partidos lo que no consiguió "el betico de Mejorada" en varias temporadas
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Gran noticia, no sólo para Pau, sino también para nuestro Betis, equipo del que no iba convocado ningún jugador desde Beñat, creo yo, en 2012 o por ahí.

                Han tenido que pasar casi seis años para que otro de los nuestros vaya convocado, otro claro ejemplo de dónde estábamos y dónde estamos hoy.

                Y la mejor noticia no es ésta, es que Canales, Bartra y hasta Junior están a las puertas de entrar en las convocatorias venideras.

                A seguir así.

                Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                Comentario


                • #68
                  Este Pau está en formación aún. Con un poco e suerte en 2-3 años tenemos un portero de talla

                  Comentario


                  • #69
                    Creo que nadie lo ha comentado, pero quiero destacar el comentario que ha hecho Luis Enrique en la rueda de prensa, dando mucha importancia al juego de pies de los porteros y afirmando que el juego del Betis le va a beneficiar para mejorar en ese aspecto, que ya sabemos que es clave en el sistema de juego de la Selección.
                    A conrad y Miloston les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      El mas listo por buscar al mas tºnto

                      Comentario


                      • #71
                        Esta semana le caé bronca por tanto Balón largo. Mi corazón lo agradeció.


                        Me transmite mucha confianza Pau, creo que han acertado de pleno con su fichaje.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Paulismo a muerte
                          A kurosawa y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            A mí éste tío me representa. Chapeau una vez más.
                            A pueblo verdiblanco, kurosawa, conrad y a ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Es más joven y mejor que Adán. Y encima tiene el colmillo retorcido, no como el madrileño.
                              A Frankfurter-Bético y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Por arriba le he visto algo inseguro, pero ha ganado el partido por pillo, así que amor eterno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X