Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionar el problema de los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Que en invierno aparecen 10 kilos de la nada y se traen un LI los saben hasta en la China popular. Dije lo mismo el año pasado con el central y se cumplió. Este año el asunto es muchísimo más sangrante. Un solo lateral izquierdo para más de 45 partidos. Están locos de la cabeza pero de verdad vaya.
    Banega , por ponerte el ejemplo de un jugar que no es la panacea fisicamente , jugó 50 partidos el año pasado. Que una jugador Joven como Junior juegue 45 partidos no es ninguna locura .

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

y eso que falta un lateral izquierdo que compita con nuestro titular y un supuesto lateral derecho que compita nuestro titular.

Anda que si nos faltara un delantero o un portero no sé cual seria el siguiente rango catastrofico.
      Y si tuvieramos cuatro sería un desastre el diseño de la camiseta. Santo dios, que vengamos de donde venimos, podamos poner en el campo lo que podemos poner y aquí se diga que esto es un DESASTRE.

Ahora resulta que vender a Durmisi que el año pasado no hizo nada (y mira que a mi me gustaba y el chico se ha portado de lujo) es el gran fallo. Si ahora mismo Tello jugase en la fiore y saliese como opción como carrilero estariamos todos flipando.
      A Rafalum y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

y eso que falta un lateral izquierdo que compita con nuestro titular y un supuesto lateral derecho que compita nuestro titular.

Anda que si nos faltara un delantero o un portero no sé cual seria el siguiente rango catastrofico.
        Así nos va... Vamos a crecer mañana.

Algunos no se enteran que la crítica va porque este año era el de dar el salto de verdad. No se ha dado. Punto. Unos fichajes muy buenos, Lo Celso es una máquina, etcétera. Pero la planificación no puede estar aprobada cuando dejas los carriles cojos.
        A dens le gusta esto.

Comentario

Cómo veis a Narváez de carrilero?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Narváez se va al Almería

Comentario

Bueno pues nada chavales, seguid comiendoos los rabos, y de paso a Serra y ya está. Toquen las palmas. Aquí es imposible criticar. Ala, con Dios.

Comentario

Claro, me voy a hacer del equipo que os de la gana a vosotros. La cosa es no criticar a Serra porque es intocable. La realidad es que la cagada es de órdago. Ya lo veremos conforme avance la temporada a ver si nos acordamos o no de los laterales.

Aquí no se puede criticar nada parece.
                La cosa es que lo criticas todo a todos y siempre , esa es la cosa

Comentario

Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

Bueno, confiaba en Narváez. Fabián tuvo que ganarse el sitio dos veces frente a Narváez.
                  Rectificación elogiable de Setién, pero rectificación previo encabezonamiento
                  no entiendo porqué dar confianza tiene que ser encabezonamiento.

Este año al menos, solo le podreis llamar "cabezón" por poner a Francis o no por a Sergio León. Por el resto ( salvando los que no les gusta ni en pintura el sistema ) no creo que haya una critica tan acerrima

Comentario

Hablando desde el desconocimiento y el hándicap que sea que jueguen en tercera... hay algún jugador en el filial aprovechable tipo junior que pueda ser llamado por Setién en el caso de que ocurriese la catástrofe?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Mirando el desarrollo del partido como un espectador más.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Para mi la derecha no está coja, principalmente con este sistema puede jugar Tello perfectamente, donde creo que rendiria bastante. En la izquierda si seria necesario alguien.
                        La derecha está coja porque el entrenador se empeña en poner a un niño que no da el nivel y sentar al único lateral en condiciones que tenemos y que la temporada pasada dio 7-8 asistencias.
                        A se-jose le gusta esto.

Comentario

no entiendo porqué dar confianza tiene que ser encabezonamiento.

Este año al menos, solo le podreis llamar "cabezón" por poner a Francis o no por a Sergio León. Por el resto ( salvando los que no les gusta ni en pintura el sistema ) no creo que haya una critica tan acerrima
                          No he criticado nada, era sólo un dato sobre Fabián.
                          No se por qué me habla en plural. Todos los entrenadores son cabezotas y se equivocan. Por eso le elogio el cambio de idea.
                          Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 31/08/18, 20:47:09.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

La cosa es que lo criticas todo a todos y siempre , esa es la cosa
                            Critico lo criticable y cuando se hacen las cosas bien lo digo. Pero insisto que los *******s sólo veis lo que queréis ver. Serra es Dios y no se puede toser.

Comentario

Así nos va... Vamos a crecer mañana.

Algunos no se enteran que la crítica va porque este año era el de dar el salto de verdad. No se ha dado. Punto. Unos fichajes muy buenos, Lo Celso es una máquina, etcétera. Pero la planificación no puede estar aprobada cuando dejas los carriles cojos.
                              Que carriles cojos?.. si hablas de carriles es porque quieres jugar con carrileros e imagino que estaremos de acuerdo que carrilero no es lo mismo que lateral. Y tienes a Junior que todo el mundo esta de acuerdo que es titular, tienes a barragan o Francis, que a mi no me encantan, pero es lo que hay y despues tienes a Tello y a Guardado que pueden jugar perfectamente como carrileros. De hecho Francis no ha sido nunca lateral.

Y hombre, si fichan a Lo Celso y a cambio tenemos que renuniciar a un suplente de Junior... pues oye. Que le vamos a hacer. El Madrid no tiene un suplente de Marcelo y practicamente tampoco de Carvajal y a veces gana.

Comentario

Una pena el mercado se apaga y no se haya hecho el esfuerzo de traer dos laterales que van a marcar desgraciadamente el futuro del Real betis.No se puede consentir a nivel prosfeisional que se deje abandonado los laterales Y lo que es más grave no hubiese sido difícil mejorar a los dos laterales que tenemos ,tanto en el derecho como en el izquierdo.La planificación de momento tiene deficiencias ,ojalá nos acompañe los resultados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X