Originalmente publicado por se-jose
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solucionar el problema de los laterales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
y eso que falta un lateral izquierdo que compita con nuestro titular y un supuesto lateral derecho que compita nuestro titular.
Anda que si nos faltara un delantero o un portero no sé cual seria el siguiente rango catastrofico.
Ahora resulta que vender a Durmisi que el año pasado no hizo nada (y mira que a mi me gustaba y el chico se ha portado de lujo) es el gran fallo. Si ahora mismo Tello jugase en la fiore y saliese como opción como carrilero estariamos todos flipando.A Rafalum y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
y eso que falta un lateral izquierdo que compita con nuestro titular y un supuesto lateral derecho que compita nuestro titular.
Anda que si nos faltara un delantero o un portero no sé cual seria el siguiente rango catastrofico.
Algunos no se enteran que la crítica va porque este año era el de dar el salto de verdad. No se ha dado. Punto. Unos fichajes muy buenos, Lo Celso es una máquina, etcétera. Pero la planificación no puede estar aprobada cuando dejas los carriles cojos.A dens le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCómo veis a Narváez de carrilero?
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Claro, me voy a hacer del equipo que os de la gana a vosotros. La cosa es no criticar a Serra porque es intocable. La realidad es que la cagada es de órdago. Ya lo veremos conforme avance la temporada a ver si nos acordamos o no de los laterales.
Aquí no se puede criticar nada parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
Bueno, confiaba en Narváez. Fabián tuvo que ganarse el sitio dos veces frente a Narváez.
Rectificación elogiable de Setién, pero rectificación previo encabezonamiento
Este año al menos, solo le podreis llamar "cabezón" por poner a Francis o no por a Sergio León. Por el resto ( salvando los que no les gusta ni en pintura el sistema ) no creo que haya una critica tan acerrima
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCómo veis a Narváez de carrilero?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi la derecha no está coja, principalmente con este sistema puede jugar Tello perfectamente, donde creo que rendiria bastante. En la izquierda si seria necesario alguien.A se-jose le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
no entiendo porqué dar confianza tiene que ser encabezonamiento.
Este año al menos, solo le podreis llamar "cabezón" por poner a Francis o no por a Sergio León. Por el resto ( salvando los que no les gusta ni en pintura el sistema ) no creo que haya una critica tan acerrima
No se por qué me habla en plural. Todos los entrenadores son cabezotas y se equivocan. Por eso le elogio el cambio de idea.Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 31/08/18, 20:47:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
La cosa es que lo criticas todo a todos y siempre , esa es la cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Así nos va... Vamos a crecer mañana.
Algunos no se enteran que la crítica va porque este año era el de dar el salto de verdad. No se ha dado. Punto. Unos fichajes muy buenos, Lo Celso es una máquina, etcétera. Pero la planificación no puede estar aprobada cuando dejas los carriles cojos.
Y hombre, si fichan a Lo Celso y a cambio tenemos que renuniciar a un suplente de Junior... pues oye. Que le vamos a hacer. El Madrid no tiene un suplente de Marcelo y practicamente tampoco de Carvajal y a veces gana.
Comentario
-
Una pena el mercado se apaga y no se haya hecho el esfuerzo de traer dos laterales que van a marcar desgraciadamente el futuro del Real betis.No se puede consentir a nivel prosfeisional que se deje abandonado los laterales Y lo que es más grave no hubiese sido difícil mejorar a los dos laterales que tenemos ,tanto en el derecho como en el izquierdo.La planificación de momento tiene deficiencias ,ojalá nos acompañe los resultados
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario