Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionar el problema de los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • http://ecodiario.eleconomista.es/glo...al-Oporto.html

    Podríamos haberlo pedido nosotros. Era perfecto.

    https://www.youtube.com/watch?v=FRN494525_c
    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 01/09/18, 23:39:52.

    Comentario


    • https://www.transfermarkt.es/spieler...le&yt0=Mostrar

      Monzón conoce la casa

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Harrinson Canchimbo es EL HOMBRE.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Lo de no haber traído dos laterales es un error, sin paños calientes. Qué se han traído otros muy buenos jugadores? Cierto. Pero para mí era prioritario haber resuelto este tema ya que las alternativas a los laterales/carrileros habituales (Junior y Barragán) no dejan de ser parches.

          Es más, visto el paronama, yo volvía a la defensa de 4, para dar más protagonismo al centro del campo, que es nuestro fuerte este año.
          A Van der Betis, Gattuso8, Bloring, O'Connell y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Depende como se juegue. No creo que Inui y Tello sean lentos. El error estar en pretender que Junior, y sobre todo, Francis lleven el peso del ataque.
            Estando de acuerdo en eso, creo que se están cargando las tintas demasiado contra el chaval Francis, que el año pasado no fue mal sustituto de Barragán, y este año van solamente dos partidos.

            Estando los dos muy verdes, si se hiciera un análisis comparativo entre Junior -mayoritariamente alabado- y Francis -muy denostado- por ejemplo en cuanto a velocidad en las transiciones ataque/defensa, balones jugados hacia adelante y/o hacia atrás, y calidad de centros al área, algunos se iban a llevar una sorpresa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Cuando Junior jugaba de lateral, defendía de gloria y cortó la sangría que entraba por Durmisi. Subía 2 veces por partido.

              Desde que tiene que abrir el campo desbordar y correr patrás porque juega en campo contrario es un cualquiera.
              Pues eso, que es una evidencia que salta a la vista, hay mucha gente no lo ve, o se empeña en no quererlo ver, y todo son alabanzas partido tras partido.

              Josete y Luis Fernández, dos jugadores de club, le daban mil vueltas al dominicano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Juega de carrilero pero no lo es. Ni creo que nos beneficiara cambiar lo defensivo de Junior por lo ofensivo de otro. Que luego no nos gusta cuando nos caen 3 goles por partido.
                Por cierto, ¿qué quieres ataque? Pon ahí a Tello. A ver qué carrilero del mundo lo mejora atacando.
                Es que para jugar a este sistema que quiere Setién, casi mejor poner a Tello de carrilero que a Junior, al menos ganamos en velocidad y en ataque, porque el pobre de Junior no pone un buen centro ni queriendo.

                Comentario


                • Los béticos somos muy dados no soltar un linde cuando la cogemos... y este año toca la linde de los laterales.

                  Que yo sepa, Guardado jugaba en el Valencia de lateral, y el Depor, que lo fichó originariamente como jugador de banda, también jugó de lateral... y en la selección azteca idem. Vamos, que ha jugado más de 200 partidos a lo largo de su carrera en el carril y no en el centro.

                  A mí me mola muchísimo la alternativa de Guardado para Junior. Guardado es un jugador de raza, con mucho carácter por lo que defensivamente siempre cumplirá. Y poniéndola de rosca con la zurda es de lo mejorcito de España.

                  Quizás me preocupa un poco más la otra banda, dónde Barragán, inexplicablemente tras el excelente año pasado, ha desaparecido de las alineaciones, dejando solamente a Francis de alternativa... aunque ahí sí me cuadra más Tello (jugando con 3 centrales sobre todo). Incluso Mandi se puede desplazar al lateral derecho cuando se trate de partidos defensivos. Si Barragán recupera los registros del año pasado no hay ya preocupación alguna.

                  La laguna la veo con Bou. El argelino sabe que con la llegada de Lo Celso, más lo que había, va a jugar mucho menos de lo que tenía previsto... y ya hemos visto que no está a gusto al venir él con una oferta del Niza debajo del brazo a la directiva. Me preocupa mucho más la presencia en la plantilla de un jugador que no está a gusto que la ficticia ausencia de recambio para Junior.

                  Si Bou está molesto, en el mercado invernal se larga a Francia previo pago de 15 kilos y hacemos cambio de cromos con Rafinha... y ya tenemos jugada perfecta.

                  Por lo demás; plantillón... a la espera de que S. León y Barragán cojan forma, aumenten sus prestaciones y aporten tanto como el año pasado. Ah, y motivar a Bou, que puede ser un polvorín dentro del vestuario con el carácter que gasta.


                  Comentario


                  • Otra solución es jugar con extremos, que el año pasado ganamos muchos partidos con defensa de 3 porque teníamos extreemos y podíamos abrir el campi, y los extremos le hacían la cobertira a los laterales que luego arriba los doblaban. Asi sinse ouede jugar con guardado de lateral sin reventarlo vivo o con Francis.

                    Pero si lo que queremos es jugar con carrileros que no tenemos y sin bandas este año vamos a tenerlo casi imposible para sacar 3 puntos de ningún sitio.

                    Cuando hoy empiece el partido si Setien pone 3 centrales y nadie en banda, podéis estar seguros que menos de 5 no nos meten. Este inútil los mantecaos no se los come, el año pasao lo salvó Bartra, este año a la genialidad de los 3 centrales se le une la genialidad de los extremos a ver donde acabamos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                      Los béticos somos muy dados no soltar un linde cuando la cogemos... y este año toca la linde de los laterales.

                      Que yo sepa, Guardado jugaba en el Valencia de lateral, y el Depor, que lo fichó originariamente como jugador de banda, también jugó de lateral... y en la selección azteca idem. Vamos, que ha jugado más de 200 partidos a lo largo de su carrera en el carril y no en el centro.

                      A mí me mola muchísimo la alternativa de Guardado para Junior. Guardado es un jugador de raza, con mucho carácter por lo que defensivamente siempre cumplirá. Y poniéndola de rosca con la zurda es de lo mejorcito de España.

                      Quizás me preocupa un poco más la otra banda, dónde Barragán, inexplicablemente tras el excelente año pasado, ha desaparecido de las alineaciones, dejando solamente a Francis de alternativa... aunque ahí sí me cuadra más Tello (jugando con 3 centrales sobre todo). Incluso Mandi se puede desplazar al lateral derecho cuando se trate de partidos defensivos. Si Barragán recupera los registros del año pasado no hay ya preocupación alguna.

                      La laguna la veo con Bou. El argelino sabe que con la llegada de Lo Celso, más lo que había, va a jugar mucho menos de lo que tenía previsto... y ya hemos visto que no está a gusto al venir él con una oferta del Niza debajo del brazo a la directiva. Me preocupa mucho más la presencia en la plantilla de un jugador que no está a gusto que la ficticia ausencia de recambio para Junior.

                      Si Bou está molesto, en el mercado invernal se larga a Francia previo pago de 15 kilos y hacemos cambio de cromos con Rafinha... y ya tenemos jugada perfecta.

                      Por lo demás; plantillón... a la espera de que S. León y Barragán cojan forma, aumenten sus prestaciones y aporten tanto como el año pasado. Ah, y motivar a Bou, que puede ser un polvorín dentro del vestuario con el carácter que gasta.

                      Vamos a ver, a Guardado hay que dosificarlo, no puede jugar también de lateral. La temporada pasada acabó muy mal de físico y este año ha empezado con molestias encima.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/09/18, 10:12:31.
                      A O'Connell y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Vamos a ver, a Guardado hay que dosificarlo, no puede jugar también de lateral. La temporada pasada acabó muy mal de físico y este año ha empezado con molestias encima.
                        ¿Dosi qué?

                        Los tiempos en los que un futbolista con 31-32 años era viejo pasaron hace ya unos años. Con los nutricionistas, los físicos y los médicos que tienen los clubes de élite la vida del futbolista se ha vuelto más longeva. Solo hay que ver la que nos lió Morales, con la misma edad que Guardado prácticamente, hace unos días.

                        Andrés Guardado es un profesional, muy de su casa, sus hijos, su mujer y su trabajo. Este no es de los que cierran discotecas por las madrugás. Si el año pasado flaqueó es por una lesión que arrastraba y que se andaba poniendo fino para el mundial, dónde destacó.

                        Pedirle a Andrés Guardado que se dosifique es contranatura. El carácter del azteca es de luchador, de ganador nato, de vaciarse sobre el césped. Y Junior es un yogurín, va a perderse muy pocos partidos.

                        Es más, con la competencia que hay en la media con la llegada de Lo Celso; Guardado va a jugar mucho este año en banda. Si no tienes que sacrificar a Inui, Bou, Joaquín, ect...

                        Yo no veo tanto problema en la banda izquierda. Más me preocupa la derecha dónde Barragán no está asomando en absoluto, a pesar de que a Francis le falta aún un hervor para jugar en un equipo del empaque del Betis actual.
                        Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 02/09/18, 10:28:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                          ¿Dosi qué?

                          Los tiempos en los que un futbolista con 31-32 años era viejo pasaron hace ya unos años. Con los nutricionistas, los físicos y los médicos que tienen los clubes de élite la vida del futbolista se ha vuelto más longeva. Solo hay que ver la que nos lió Morales, con la misma edad que Guardado prácticamente, hace unos días.

                          Andrés Guardado es un profesional, muy de su casa, sus hijos, su mujer y su trabajo. Este no es de los que cierran discotecas por las madrugás. Si el año pasado flaqueó es por una lesión que arrastraba y que se andaba poniendo fino para el mundial, dónde destacó.

                          Pedirle a Andrés Guardado que se dosifique es contranatura. El carácter del azteca es de luchador, de ganador nato, de vaciarse sobre el césped. Y Junior es un yogurín, va a perderse muy pocos partidos.

                          Es más, con la competencia que hay en la media con la llegada de Lo Celso; Guardado va a jugar mucho este año en banda. Si no tienes que sacrificar a Inui, Bou, Joaquín, ect...

                          Yo no veo tanto problema en la banda izquierda. Más me preocupa la derecha dónde Barragán no está asomando en absoluto, a pesar de que a Francis le falta aún un hervor para jugar en un equipo del empaque del Betis actual.
                          Una competición y acabó la temporada como acabó, este año son tres competiciones. Hablo desde la experiencia, nada más.
                          A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tenemos 1 lateral menos que la temporada pasada,y jugamos una competicion mas.
                            A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Tenemos 1 lateral menos que la temporada pasada,y jugamos una competicion mas.
                              La temporada pasada hasta que llegó Junior no hubo dos laterales izquierdos ¿no?

                              Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Tenemos 1 lateral menos que la temporada pasada,y jugamos una competicion mas.
                                Me parece algo sin sentido el hecho.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/18, 13:38:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X