Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
    Yo lo prefiero a Pozuelo, pero hoy a parte del balón que deja solo a Inui no ha hecho nada más, tiene que ayudar un poco más en defensa y aparecer más en ataque.
    Y el balón que le pone a Mandi....En dos ocasiones claras del equipo, el ha sido el que ha dado el último pase. Nada, nada, nada, no sé yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Yo sigo sin ver a Canales mejor que Ryad.
      compañero, poner a boudebuz a hacer lo que hace Canales, es matarnos de un ifarto en todos los partidos, en la salida de balón es mucho más fiable el cántabro, a Bou lo dejamos mejor rondando el área contraria.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        JAJAJAJAJA El mayor espectaculo!!!!!!
        ¿Quién ha dado la asistencia a Inui?

        JAJAJAJAJA
        A Chewbacca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

          compañero, poner a boudebuz a hacer lo que hace Canales, es matarnos de un ifarto en todos los partidos, en la salida de balón es mucho más fiable el cántabro, a Bou lo dejamos mejor rondando el área contraria.
          Precisamente ese es el peligro de Canales, su salida de balón desde tan abajo y su dificultad para robar. Canales tan atrás resta, pero muchísimo, y encima más arriba soba demasiado la bola y de carga muchas jugadas. Me costaría mucho poner de titular a un jugador así.

          Canales y Boudebouz son jugadores para jugar arriba, no en el centro del campo, y tienen que soltar el balón rápido, no sobarla.

          Giovani siempre por delante, aunque no juegue en la misma posición, pero prefiero un doble pivote Guardado-Lo Celso, a un doble pivote Guardado-Canales.
          A Rafalum, Dobrovolski y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Gran primera parte de Bou, esa es la versión que todos queremos del argelino.
            A DjTabi y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy ha jugado muy bien la primera parte. Pero que muy bien. Luego se ha diluido, eso sí, pero partidos así son los que debe engarzar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Hoy ha jugado muy bien la primera parte. Pero que muy bien. Luego se ha diluido, eso sí, pero partidos así son los que debe engarzar.
                Par mí es un jugador de una parte
                es remplazable
                lo vendia

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Precisamente ese es el peligro de Canales, su salida de balón desde tan abajo y su dificultad para robar. Canales tan atrás resta, pero muchísimo, y encima más arriba soba demasiado la bola y de carga muchas jugadas. Me costaría mucho poner de titular a un jugador así.

                  Canales y Boudebouz son jugadores para jugar arriba, no en el centro del campo, y tienen que soltar el balón rápido, no sobarla.

                  Giovani siempre por delante, aunque no juegue en la misma posición, pero prefiero un doble pivote Guardado-Lo Celso, a un doble pivote Guardado-Canales.
                  No si eso lo prefiero yo tb, pero si te miedo Canales, Bou es para infarto directamente.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy no ha estado especialmente mal, pero no comparto el argumento de justificar su presencia por haber participado en un par de ocasiones. Si pones a Enrich, Juanmi o cualquier atacante random de 1ª en el actual Betis 75 minutos, raro sería que no participaran en alguna jugada de ataque. Si quiere quedarse tiene que dar mucho más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Hoy no ha estado especialmente mal, pero no comparto el argumento de justificar su presencia por haber participado en un par de ocasiones. Si pones a Enrich, Juanmi o cualquier atacante random de 1ª en el actual Betis 75 minutos, raro sería que no participaran en alguna jugada de ataque. Si quiere quedarse tiene que dar mucho más.
                      Juanmi no es random, es un jugador muy interesante.
                      A franete, Gattuso8, DjTabi y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        Juanmi no es random, es un jugador muy interesante.
                        Tampoco Boudebouz es un paquete, me refiero a que jugar detrás del punta en el Betis y participar en una o dos jugadas de ataque por partido tampoco me parece digno de destacar, es lo mínimo que se espera de un profesional a estos niveles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Tampoco Boudebouz es un paquete, me refiero a que jugar detrás del punta en el Betis y participar en una o dos jugadas de ataque por partido tampoco me parece digno de destacar, es lo mínimo que se espera de un profesional a estos niveles.
                          Se metía al medio, pero ha jugado muy echado hacia a la derecha.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Se metía al medio, pero ha jugado muy echado hacia a la derecha.
                            En el sistema actual, ese puesto es lo más parecido a un 2ª punta que tenemos (sin serlo). El que juegue ahí debe aportar gol o lo tenemos crudo, porque ninguno de nuestros delanteros tiene pinta de acabar el año con 20 dianas.
                            A Calder?n le gusta esto.

                            Comentario


                            • En un par de jugadas se le han visto ayudando a Francis y sacando el balón. Se ha vuelto a enfadar con el cambio y eso demuestra caracter.

                              ​​​​
                              A Chewbacca, DjTabi y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí me gustaría ver un partido del Betis con la spidercam esa, para ver la posición de todos los jugadores durante todo el partido. Sigo sin entender esa posición de "extremo derecha".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X