Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Niza.

    Carrera meteórica la que lleva a el muchacho.

    Comentario


    • Que pena de jugador, con lo bueno que es. Creo que es cuestión de cabeza más que de cualidades, una pena.

      Comentario


      • Se debería modificar el título de éste post, puesto que en realidad el Betis nunca negoció con el Niza(el verano solo lanzó oferta, pero el Betis se negó a negoricar porque era ya el cierre de mercado), y ahora se comenta que el Niza tiene interés.

        Comentario


        • Tal como esta el nivel de la plantilla y mas en su posicion...la venta esta al caer

          Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            El Niza.

            Carrera meteórica la que lleva a el muchacho.
            Pues a día de hoy está en el Betis, lo mismo que Bartra, Carvalho o Canales.

            Que sí, que su papel está siendo testimonial, pero todavía no lo doy por muerto.

            Comentario


            • Cuando tienes calidad, da igual que juegues en cesped que en hielo o en piedras. De los mejores jugando solo 10 minutos. A este tio hay que cuidarlo y exprimir su calidad y no hundirlo sin jugar. VAMOS BOUU!!
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Mejor para nosotros y para el que se vaya cuanto antes! Esta liga le viene grande y lo digo con todo el dolor de mi corazón...que se vaya, deje dinerito en caja y se vuelva a Francia donde es un crack con sus filigranas. Aqui o cambia ya de chip y se adapta o el tiempo se le acaba!

                Comentario


                • Es evidente que lo van a vender ya. Es una pena, yo creo que podía haber rendido mucho más. Calidad tiene.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es una pena creo que es un jugador que necesita jugar mucho. Tendra mas calidad que canales, pero canales se sacrifica mas corre mas etc.. y bou alomejor no lo hace xk no tiene fondo para hacerlo.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Haber si prueba con el en liga contra el espanñol y se la saca me alegraria mucho por el.

                      Comentario


                      • Sentenciado.

                        Pero tengo claro que al equipo que vaya se va a salir del pellejo, porque ya lo hizo antes de llegar al Betis y aquí no se le ha dado la continuidad necesaria pese a ser el mejor siempre en las pretemporadas. 0 confianza y paciencia con él, justo lo contrario que con Francis o Loren, por ejemplo. Para que luego se diga que con la cantera no se tiene paciencia.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues a mi su partido de ayer me dejó HELADO.


                          Venga, a ustedes...
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Los minutos que jugó, que fueron muy pocos, no estuvo mal, de todas formas si ya ni siquiera lo puso ayer Setién de titular está claro que tiene abierta la puerta de salida.

                            Tiene calidad, una pena, espero que no se mal venda.

                            Comentario


                            • Yo la verdad que sigo sin entender como Joaquín tiene más minutos que Boudebouz todos los partidos

                              Comentario


                              • El partido de ayer no creo que valga para evaluar a ningún jugador. El campo estaba fatal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X