Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntúa y comenta la planificación de la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Plantilla muy muy corta para 3 competiciones (21 jugadores)
    Jugadores muy buenos y debun gran nivel como no recuerdo haber visto en el Betis en mucho tiempo.
    Mucha calidad en la plantilla para un entrenador tan cabezon y con tan poca hambre y ambición.

    En navidad tendremos que volver a fichar


    Para comer Betis y de beber albóndigas

    Comentario


    • #17
      Las bandas son muy mejorables, eso se puede trabajar con coberturas de tres muy buenos centrales.
      Le he dado un Bien, no habría vendido a Durmisi visto lo visto.

      Comentario


      • #18
        Notable, que hubiera sido sobresaliente por el nivel de los jugadores que han llegado. Pero bajo la puntuación por la descompensación en los laterales y por lo corta que queda la plantilla.

        Comentario


        • #19
          Buenos fichajes, aunque a mi juicio plantilla demasiado corta para tres competiciones y con la absoluta certeza que en caso de lesión de Junior el que juegue será un parche.
          A albertofini, Godard y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Para mi un 7,no se puede dejar un puesto como el lateral izquierdo sin reforzar,no entro en el derecho,han venido fichajes de buena caliad pero el lunar del final es significativo.

            21 fichas las veo pocas,recordemos la suerte que tenemos aquí con las lesiones.
            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Lunar importante con el lateral izquierdo pero notable. Sí, soy así de bohemio.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Buenos fichajes a coste cero (Pau, Joel, Inui y Canales).
                William y Gio son jugadores de Champions.
                Sidnei es un seguro por cuatro perras.

                Sólo nos hemos desprendido de un jugador bueno:Fabi

                Han faltado 1 ó 2 laterales, pero en líneas generales ha sido de notable. Se han incorporado 7 jugadores que mejoran la plantilla.

                Comentario


                • #23
                  Es incomprensible que no llegaran laterales habiendo dinero, porque en contrataciones se ha gastado menos de lo ingresado.

                  Sin gustarme Durmisi, su venta ha sido un error garrafal, ya que sus carencias defensivas son menos evidentes jugando con tres centrales, y pudo ser un suplente decente.

                  Si cuando no esté Junior juega Tello, no me preocupa. El lateral derecho es otra historia, Francis es jugar con uno menos.

                  Comentario


                  • #24
                    Notable, nivel de jugadores TOP, el lunar el lateral izquierdo.
                    ​​​​Imagino que en Enero viendo como está la cosa, ficharán algún defensa.

                    Comentario


                    • #25
                      Aprobado.

                      A favor:

                      - Los 7 fichajes me parecen buenos jugadores.

                      En contra:

                      - La baja de Durmisi no se ha cubierto.
                      - Hemos perdido a uno de los jugadores más prometedores de Europa.
                      - Plantilla algo corta y descompensada (el peor centrocampista es muy superior al mejor lateral).

                      Comentario


                      • #26
                        Por el nivel de jugadores que han venido notable, si hubiera venido un LI, sobresaliente y si hubiera venido otro lateral por la derecha, le hubiera o hubiese comido la pollla a Serra.

                        Comentario


                        • #27
                          Si se llega a cambiar Boudebouz por Zinchenko, hubiera sido de diez.

                          Comentario


                          • #28
                            Le quería dar al notable, pero le di al sobresaliente. Suficiente, bien.

                            Comentario


                            • #29
                              He votado el aprobado, las cosas negativas son bastante obvias, la venta incomprensible de Durmisi, el no reforzar ninguno de los laterales y quizas el no haberle encontrado una salida a Alex Alegria que me parece que todo lo que va a jugar va a ser en la play, por lo demas, pienso que Setien tiene plantilla para competir bien en todas las competiciones, ahora que nos respeten las lesiones y los chavales mantengan la ilusion y crean en ellos, estoy a muerte con estos jugadores.

                              Comentario


                              • #30
                                Notable por lo ya comentado en los laterales. Espero que no nos arrepintamos de no haberlos reforzado. Ojalá marquemos muchos goles y nos marquen pocos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X