Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Penalty Clamoroso de Pau
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para mí siendo sincero y entre béticos y no es amarilla.
Es un lance del juego. Eso sí, gozo viendo como piden le alto y demás sandeces.
Tampoco recuerdan los goles de Iborra-Mercado en fuera de juego. El no fuera de juego de Rubo en el año del paquete de Poyet. La Velascada de Juankar a Gameiro el año de los 25 puntos...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajePara mí siendo sincero y entre béticos y no es amarilla.
Es un lance del juego. Eso sí, gozo viendo como piden le alto y demás sandeces.
Tampoco recuerdan los goles de Iborra-Mercado en fuera de juego. El no fuera de juego de Rubo en el año del paquete de Poyet. La Velascada de Juankar a Gameiro el año de los 25 puntos...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDejadlos poner excusas y llorar, dejadlos. Eso lleva a donde lleva, así que ojalá lloren muuucho y sólo hablen del árbitro y no del partido que han hecho de salir a empatar.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Lo acabo de ver ahora por primera vez, y Canales está en linea.
la imagen que pusieron fue para excusar el f juego y para ello dejaron pasar lo suficiente la repe hasta que canales estaba f juego. justo en el golpeo canales estaba bien y lo vio todo el campo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeLo que ha hecho Mesa hoy me recordó a las que hacía Gary Medel, desde el minuto uno pidiendo que lo expulsaran
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue se jodan todos,nos han robado descaradamente en más de una decena de derbis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo lloran,que gozo.
Con todo lo que han robado.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario