Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por esto no mostraron la linea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Primera asistencia que le roban a Guardado.

    Comentario


    • #47
      Mirando el pie es fuera de juego, porque los brazos creo que no cuentan, pero lo cierto es que está tan ajustado que para que no se aplicara lo de dejar seguir en caso de duda hay alguien que lo debió tener muy claro. La pregunta es, ¿el linier lo vio tan claro por su buena visión? ¿Creyó verlo claro aun cuando era muy justo y erró? ¿Los del VAR lo vieron tan claro que no les hizo ni falta tirar la raya? ¿Quizás las rayas que había en ese momento en la mesa del VAR eran de distinta naturaleza y eso potenció sus sentidos? Preguntas, preguntas... y pleno, tres de tres, para jodder si se puede al Betis VAR mediante. Y no, en lo de la expulsión no podía entrar el VAR, que si no ya nos podemos imaginar el resultado. Pero acabará entrando, seguro, en cuanto a alguno de los grandes les fastidie alguna jugada similar. Al tiempo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
        Mirando el pie es fuera de juego, porque los brazos creo que no cuentan, pero lo cierto es que está tan ajustado que para que no se aplicara lo de dejar seguir en caso de duda hay alguien que lo debió tener muy claro. La pregunta es, ¿el linier lo vio tan claro por su buena visión? ¿Creyó verlo claro aun cuando era muy justo y erró? ¿Los del VAR lo vieron tan claro que no les hizo ni falta tirar la raya? ¿Quizás las rayas que había en ese momento en la mesa del VAR eran de distinta naturaleza y eso potenció sus sentidos? Preguntas, preguntas... y pleno, tres de tres, para jodder si se puede al Betis VAR mediante. Y no, en lo de la expulsión no podía entrar el VAR, que si no ya nos podemos imaginar el resultado. Pero acabará entrando, seguro, en cuanto a alguno de los grandes les fastidie alguna jugada similar. Al tiempo.
        Cómo bien dices, el VAR con nosotros lleva 3 de 3. Penalti no revisado y claro ante el Levante, penalti revisado y no pitado contta el Alaves y ahora este fuera de juego. Nada cambia compañero.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          La que NO era fuera de juego y además muy claro era la que le pitan a Loren que falla frente al polaco después de un grandísimo pase de Carvalho.


          El var habría dado gol segurisimo. Una pena
          No recuerdo esa jugada tío.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            Mirando el pie es fuera de juego, porque los brazos creo que no cuentan, pero lo cierto es que está tan ajustado que para que no se aplicara lo de dejar seguir en caso de duda hay alguien que lo debió tener muy claro. La pregunta es, ¿el linier lo vio tan claro por su buena visión? ¿Creyó verlo claro aun cuando era muy justo y erró? ¿Los del VAR lo vieron tan claro que no les hizo ni falta tirar la raya? ¿Quizás las rayas que había en ese momento en la mesa del VAR eran de distinta naturaleza y eso potenció sus sentidos? Preguntas, preguntas... y pleno, tres de tres, para jodder si se puede al Betis VAR mediante. Y no, en lo de la expulsión no podía entrar el VAR, que si no ya nos podemos imaginar el resultado. Pero acabará entrando, seguro, en cuanto a alguno de los grandes les fastidie alguna jugada similar. Al tiempo.
            Por enésima vez. Que BeIN no nos enseñasen la toma del VAR trazando la linea no significa que el VAR no trazase la linea. Yo estoy convencido de que la linea se trazó, porque es un protocolo a seguir. Lo que pasa es que la gente y los periodistas, en vez de hacer incapié en esto, prefieren jugar a las conspiraciones. El canal con el VAR estará emitiendo durante todo el partido, pero es el realizador del operador (BeIN en este caso) quien decide qué se nos muestra y qué no. Asumir que porque el realizador no nos puso unas imagenes estas no existen me parece demasiado atrevido...
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Hay que hacer HINCAPIÉ de que el VAR nos quitará más que nos dará.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                Este reportaje debería ser cabecera de todos los temas en este foro, a ver si los buenistas se dan cuentan que nos llevan ro.ban.do más de 80 años, con la Federación, la UEFA, la Liga, y las Administraciones de cómplices.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Está claro que el fuera de juego no existe.
                  Entre estas dos imágenes hay un fotograma de diferencia, y aunque en ninguna de las dos existe el fuera de juego, hay bastante diferencia entre una y otra.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6934301**[/ATTACH]
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"vlcsnap-2018-09-04-20h06m26s962.png","data-attachmentid":6934302**[/ATTACH]
                  Fíjate en el pie de Canales, está claramente adelantado. Es fuera de juego.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    ¿Cómo trazas la paralela? ¿y la vertical cuándo la cortas con la horizontal para localizar el punto exacto?

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Hay que hacer HINCAPIÉ de que el VAR nos quitará más que nos dará.
                      Llorando andan por las esquinas las vecinas, me niego a hacer lo mismo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Fíjate en el pie de Canales, está claramente adelantado. Es fuera de juego.
                        Fijándome bien parece que si. Al principio ese pie me pareció que era del jugador del Sevilla. Aún así es muy dudoso.
                        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 05/09/18, 11:57:40.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Fíjate en el pie de Canales, está claramente adelantado. Es fuera de juego.
                          Tanto como claramente adelantado no. Está la punta de la bota ligeramente adelantada, sólo la punta de la bota de Canales. Para mí es fuera de juego, pero ni mucho menos es claro, es muy justo. Pero insisto, para mí lo es.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/09/18, 12:02:38.

                          Comentario


                          • #58
                            No sé si es fuera de juego o no; pero llevan años diciendo que ante la duda no se sancione nada.

                            Comentario


                            • #59
                              Parece ser que ahora ante la duda, lo que haya dicho el linier.

                              Comentario


                              • #60
                                Una duda que tengo, ¿el árbitro antes de acudir al VAR dio gol o pitó fuera de juego?, es que es tan justa la jugada que se podría incluso decir que queda a la interpretación del árbitro, aunque creo que un un fuera de juego no le pueden dar esa opción al árbitro..

                                Y otra cosa que me mosqueó, ¿porqué tanto los jugadores del Betis como del Sevilla estaban colocados sobre el césped mientras esperaban la decisión del VAR como si ya intuyeran que se iba a pitar fuera de juego?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X