Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por esto no mostraron la linea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
    El fuera de juego es más dudoso que la segunda amarilla a Roque.
    Son de los que se pueden pitar o no.
    Lo que da mosqueo es que la jugada de pau-roque esté en todos los medios y de esta no se hable nada.
    Pues pongamoslo nosotros en las redes sociales, y hagamos treding troping de ese y que se entere to el mundo.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/09/18, 11:05:48.
    A arty le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      El fuera de juego de Canales es tan justo que si no lo pita para mí tampoco se podría decir si se ha equivocado o no a ciencia cierta. Ahí sí que fue estricto y no con lo de Roque Mesa donde la segunda amarilla estaba cantada e incluso se podría haber dado antes.

      Comentario


      • #33
        Yo no digo que no sea fuera de juego o sí, pero me encantaría ver la imagen del tiralíneas con el que revisan todos los fueras de juego (ahora el VAR pero antes ya lo hacían las teles) para que me quite la duda.
        A Gysan le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Por cierto el fuera de juego no es interpretable, es algo matemático y demostrable, o se está más adelantado o no se está.

          Comentario


          • #35
            Es fuera de juego por poco porque Guardado, del que soy admirador, está a un nivel bajísimo y tardo demasiado en dar el pase.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
              Yo creo que el Var no fue capaz de resolver esa jugada y ante la duda dieron preferencia a la opinión de linier que marcó el fuera de juego. Nadie puede decir a ciencia cierta que fue o que no fue.
              Discrepo. Hablamos desde el desconocimiento. Sin saber qué ocurrió en el VAR, todo lo que digamos son conjeturas. Yo sigo preguntando, y nadie me responde... ¿De quién es responsabilidad mostrar las imagenes del VAR? ¿Del propio VAR? ¿O de la realización del operador, BeIN en este caso? Porque si BeIN pudo mostrar las imagenes y no lo hizo, se está apuntando al enemigo equivocado.

              Comentario


              • #37
                Si fuese fuera de juego tendríamos la imagen con la línea hasta en la sopa.

                Comentario


                • #38
                  Está claro que el fuera de juego no existe.
                  Entre estas dos imágenes hay un fotograma de diferencia, y aunque en ninguna de las dos existe el fuera de juego, hay bastante diferencia entre una y otra.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vlcsnap-2018-09-04-20h06m11s235.png
Visitas:	1
Size:	491,0 KB
ID:	6934301
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vlcsnap-2018-09-04-20h06m26s962.png
Visitas:	1
Size:	498,0 KB
ID:	6934302

                  Comentario


                  • #39

                    Comentario


                    • #40
                      En esta última foto no parece fuera de juego
                      ​​​

                      Comentario


                      • #41
                        Pues mira parece que no fue fuera de juego. Mira tu por donde...

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            el pie de canales esta mas adelantado que el hombro del de sevilla ?????????????????????

                            Comentario


                            • #44
                              https://youtu.be/RrfMauA23Xk .Vean esto

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Es fuera de juego por poco porque Guardado, del que soy admirador, está a un nivel bajísimo y tardo demasiado en dar el pase.
                                Hombre, si es "por poco" nada más, cómo va a tardar "demasiado"?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X