Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    El Dudelange va a jugar la Europa League en el estadio de Luxemburgo, no vais a catar el cartucho de pescao frito de la Rosi como no os acerqueis antes y lo pidais pa llevar.
    Puede, pero la capacidad es de 8.054 espectadores.

    Comentario


    • #32
      Estos dicen que el dudelange ya ha vendido todas las entradas
      https://www.estadiodeportivo.com/bet...as/181528.html

      La participación del F91 Dudelange en la próxima Europa League será histórica. Todo Luxemburgo lo sabe y por ello ya se preparan para disfrutar de los duelos ante el Real Betis, Milan y Olympiacos de la Fase de Grupos.

      Tanta expectación han generado estos encuentros que la institución del Benelux ya ha agotado todas las entradas disponibles para las contiendas en las que ejercerá de equipo local en el estadio Josy-Barthel, el cual cuenta con una capacidad de unos 8000 espectadores. Medio dÃ*a duraron los boletos a la venta, ya que el lunes a las 13:30, el entidad comunicó a través de sus redes sociales que ya no habÃ*a ninguna disponible.

      Los aficionados no son los únicos que están entusiasmados con la Europa League, ya que Clément Couturier, jugador francés que juega en el Dudelange, también se mostró ilusionado en una entrevista concedida a ´FootAmateur´: "Tendré la oportunidad de jugar en Milán y Sevilla. Jugar en estos estadios es un sueño. No puedo esperar para estar allÃ*. Será realmente agradable enfrentarnos al AC Milan o al Real Betis", afirmó.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 05/09/18, 23:04:38.

      Comentario


      • #33
        Buenas! Como puedo comprar las entradas para el Betis-Dudelange? En viagogo o páginas de reventa ya estan las entradas por 80 euros las mas baratas, sabeis si son reales o si tengo otro método mejor para comprar???

        Gracias!!

        Comentario


        • #34
          Yo he cogido vuelo Faro oporto, oporto Milán, milán oporto, oporto faro. Los horarios estupendos porque voy del martes 23 a viernes 26. El hospedaje ha sido 123e para dos personas 2 noches y a 1 km del estadio.
          Solo me faltan las entradas. O sea, dos personas poniendo que las entradas valgan 60€ cada una, viaje, mas hospedaje 2 noches menos de 450€ ... El betis oferta ida y vuelta por 560 y sin entradas... Estamos locos de la csbeza,.pero no somos gilip...
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
            Buenas! Como puedo comprar las entradas para el Betis-Dudelange? En viagogo o páginas de reventa ya estan las entradas por 80 euros las mas baratas, sabeis si son reales o si tengo otro método mejor para comprar???

            Gracias!!
            Yo me esperaría, la verdad. Solo tienes que poner viagogo en google y podrás observar la de problemas que da. Además, aún ningún equipo ha dicho nada y ya vas a comprarlas? Esperaría su oficialización
            A rivaido le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
              Yo he cogido vuelo Faro oporto, oporto Milán, milán oporto, oporto faro. Los horarios estupendos porque voy del martes 23 a viernes 26. El hospedaje ha sido 123e para dos personas 2 noches y a 1 km del estadio.
              Solo me faltan las entradas. O sea, dos personas poniendo que las entradas valgan 60€ cada una, viaje, mas hospedaje 2 noches menos de 450€ ... El betis oferta ida y vuelta por 560 y sin entradas... Estamos locos de la csbeza,.pero no somos gilip...
              Y otra cosa, no soy socio, por lo que si el betis no me la vende la.compro via online en la web del milan, que no? En la taquilla que probablmnt habrá

              Comentario


              • #37
                El milan ya tiene las entradas para el partido que juega en luxemburgo

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  El milan ya tiene las entradas para el partido que juega en luxemburgo
                  Claro, su partido es 14 días. Perocpara el 25 de Octubre queda mes y medio xD

                  Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                    Buenas! Como puedo comprar las entradas para el Betis-Dudelange? En viagogo o páginas de reventa ya estan las entradas por 80 euros las mas baratas, sabeis si son reales o si tengo otro método mejor para comprar???

                    Gracias!!
                    No han salido todavía, cuando salgan aparecerá en la web del Betis, en la pestaña desplegable que aparece en "Taquillas". Sobre las otras webs la verdad desconozco su fiabilidad, yo siempre que he sacado entradas lo he hecho por la web oficial
                    A rivaido le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      El Dudelange va a jugar la Europa League en el estadio de Luxemburgo, no vais a catar el cartucho de pescao frito de la Rosi como no os acerqueis antes y lo pidais pa llevar.
                      ¿Eso es cierto?, ¿dónde ha salido la información?
                      Porque ya tenemos los billetes y todo y una noche de hotel reservada en el mismo Dudelange ( veinte minutos de Luxemburgo, eso sí) tras el partido.

                      Comentario


                      • #41
                        Poco se ha hablado de lo chulo que es el escudo del Dudelange.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Poco se ha hablado de lo chulo que es el escudo del Dudelange.
                          Mejor que el del Morecambe FC no puede ser.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Eso es cierto?, ¿dónde ha salido la información?
                            Porque ya tenemos los billetes y todo y una noche de hotel reservada en el mismo Dudelange ( veinte minutos de Luxemburgo, eso sí) tras el partido.
                            Creo que el compañero tiene razón.
                            Según la pagina de la UEFA juegan en el estadio Josy Barthel, el estadio de la selección nacional, en Luxemburgo.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20180907_034107.jpg
Visitas:	1
Size:	116,7 KB
ID:	6935851
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Eso es cierto?, ¿dónde ha salido la información?
                              Porque ya tenemos los billetes y todo y una noche de hotel reservada en el mismo Dudelange ( veinte minutos de Luxemburgo, eso sí) tras el partido.
                              Eso digo yo, no se si sera verdad, yo al igual que tu tengo los billetes para el finde y hotel tambien en Dudelange, espero que no sea asi, que se juege en Dudelange.

                              Comentario


                              • #45
                                De todas formas esto es un despiporre, el Dudelange con todas las entradas agotadas y el Betis aun no las a sacado a la venta, ni se sabe el dia que saldran, el estadio tampoco se aclara bien donde sera, si en Dudelange o Luxemburgo...estoy acojonada con todo vamos. Si alguien tiene informacion certera, por favor, agradeceria que la compartiera. Gracias a todos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X