Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    Ya tengo el vuelo cogido a Milan
    Ya semos dos

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
      Como público general casi seguro que lo consigo antes que comprándosela al Betis. Tengo vuelo y hospedaje, no me.voy a echar atrás porque no esté situado en la zona visitante.

      Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app
      Yo lo tengo peor que tú, tengo en viaje organizado a luxemburgo y son sobre 400 entradas para el betis y el resto ya vendidas.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

        Yo lo tengo peor que tú, tengo en viaje organizado a luxemburgo y son sobre 400 entradas para el betis y el resto ya vendidas.
        Yo también tengo el viaje pillado. Por el número de socio que somos dudo que nos quedemos sin entrada del club, pero siendo el último partido y el rival que es dudo que ningún bétio se quede sin entrada sea vía el club o vía que los luxemburgueses liberen entradas propias al estar ya eliminadísimos. De hecho el viaje lo tenemos pillado con dos no socios, que si no entran pues se quedarán en algún bar de fuera pero creo que pillarán entrada.
        A Béticohuelva y Perez les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo también tengo el viaje pillado. Por el número de socio que somos dudo que nos quedemos sin entrada del club, pero siendo el último partido y el rival que es dudo que ningún bétio se quede sin entrada sea vía el club o vía que los luxemburgueses liberen entradas propias al estar ya eliminadísimos. De hecho el viaje lo tenemos pillado con dos no socios, que si no entran pues se quedarán en algún bar de fuera pero creo que pillarán entrada.
          Nosotros 4 , uno de ellos no socio.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            A Gysan le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

              Yo lo tengo peor que t�, tengo en viaje organizado a luxemburgo y son sobre 400 entradas para el betis y el resto ya vendidas.
              Por eso no cogí Luxemburgo... Por eso y porque ver a nuestro Betis en San siro son palabras mayores

              Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app

              A techno le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Yo ya tengo vuelo (desde Madrid) y hotel. Suponiendo que sobren entradas de esas 5000, alguien sabe si para conseguir alguna hay que recogerla en taquilla si o se puede hacer online (no me es muy operativo ir a Sevilla).

                Si no me veo comprándosela al Milan. Alguien sabe cual es la zona visitante? Para pillarlo lo más cerca posible. Gracias.

                A Béticohuelva le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Yo tengo el vuelo y el hospedaje pillado ya, soy socio y espero llegar entre los 5.000.. aunque dudo mucho ya que tengo el socio 37.000 y pico. La tendre que conseguir en la página web del Milan.

                  Comentario


                  • #84
                    ¿25€ las entradas de Milán y y Grecia?

                    Gran gestión de Serra.

                    Comentario


                    • #85
                      ¿Alguien sabe si hay máximo de miembros para formar los grupos de solicitud grupal de entradas?

                      Comentario


                      • #86
                        A los que vais sin entrada para comprarselas al Milan. ¿Lo haceis Online o en taquilla.? Yo soy socio pero con un número alto, no creo que me llegue alguna de las 5000 pero si que me planteo comprarla en Milan si fuera posible.
                        Por la compra en taquilla no creo que pongan problemas allí pero online supongo que será más complicado, no se si afecta normativa uefa o similar.

                        Comentario


                        • #87
                          Una pregunta, las entradas dicen que son nominales, pero en el caso de que un socio saque una entrada y que luego vaya otra persona (hablando de una cesión, nada de reventa), ¿pensáis que habría problemas en el Giorgios Karaiskakis o en San Siro para entrar?

                          No creo que en la puerta se pongan a comprobar DNI y entrada a mil y pico de personas en Grecia y cerca de seis mil en Milán, ¿no?

                          Comentario


                          • #88
                            Yo creo que haré lo que muchos. Ante la gran improbabilidad de que me toque una de las entradas la compraré directamente al Milan online.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Una pregunta, las entradas dicen que son nominales, pero en el caso de que un socio saque una entrada y que luego vaya otra persona (hablando de una cesión, nada de reventa), ¿pensáis que habría problemas en el Giorgios Karaiskakis o en San Siro para entrar?

                              No creo que en la puerta se pongan a comprobar DNI y entrada a mil y pico de personas en Grecia y cerca de seis mil en Milán, ¿no?
                              La entrada del Alavés era nominal y luego no pidieron ni DNi ni nada.
                              A 11romario11 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                La entrada del Alavés era nominal y luego no pidieron ni DNi ni nada.
                                Supongo que lo hacen así como estrategia disuasoria de reventa de entradas, pero luego me extrañaría que le pidan a todo el mundo el DNI.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X