Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

    El problema de esperar a que haya información sobre entradas es que los vuelos se disparan. Cuando salió el sorteo, el vuelo costaba 90 € y hoy ya va por 230€ (el que me interesaba a mi, no dudo que haya mas baratos)

    Si cojo entrada en zona visitante, bien. Si no, tocará buscar entrada en cualquier otra zona del estadio..
    Lo de San Siro va a ser una locura. Yo el viernes llegué a casa a las 3 de la tarde, encendí el portátil y actualicé cada 5 minutos hasta que salieron las fechas para pillar el vuelo a Milán, y pude pillar Málaga-Bergamo por 75 euros, que con traslados y tal se pondrá en unos 100, que me sigue pareciendo buen precio.
    Otros amigos que vienen están pasando por el aro de pagar ya 200 euros o mirar vuelos desde Madrid o Alicante, pero a pesar de ir tantísimos béticos, no creo que ni por asomo vayamos a llegar a los 4.000 que según normativa uefa podemos ser.

    Por cierto, si alguien busca alojamiento en Milán, hemos pillado una habitación quintuple en el hotel Brasil por 17 euros cada uno (rezando para que los chinches pesen menos de medio kilo)
    A Lu, bermejales-barrio betico y rbb1907 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
      ¿Qué opinión tenéis de Betistour para viajar? ¿Alguien tiene experiencia con ellos?
      Yo fui con ellos a Leganés en la última jornada de la temporada pasada y la verdad que perfecto. Bien de precio y buen ambiente. Además también iba el gran Mr Bean.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Yo creia que al Dudelange lo harían jugar en la capital, en Luxemburgo. Tan tiquismiquis que se pone la UEFA con los estadios y el de esta gente es mucho peor que lo estadios de segunda B españoles. Al nivel del Espeleño, vaya
        Aquí hay una galería de fotos del estadio. https://www.europlan-online.de/stade...um/verein/5477 El estadio es más de Tercera que de Segunda B.
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 05/09/18, 12:04:40.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

          Aquí hay una galería de fotos del estadio. https://www.europlan-online.de/stade...um/verein/5477 El estadio es más de Tercera que de Segunda B.
          y ahí donde están la tribuna y las cabinas para los periodistas?
          y el palco para las autoridades?
          y la zona de palcos vips para las empresas colaboradoras con la uefa?

          o solo han obligado al betis a tener ese tipo de zonas preparadas dentro del estadio?
          A rbb1907 y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            A los equipos de federaciones churriguerescas no les obligan a esas cosas.
            A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

              y ahí donde están la tribuna y las cabinas para los periodistas?
              y el palco para las autoridades?
              y la zona de palcos vips para las empresas colaboradoras con la uefa?

              o solo han obligado al betis a tener ese tipo de zonas preparadas dentro del estadio?
              Solo a los que se clasifican de manera directa.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                Solo a los que se clasifican de manera directa.
                eso como puede ser? si al final la fase de grupos tienen que jugarla igual?

                Comentario


                • #23
                  Una pregunta, si las entradas son solo para socios, mi amigo que es socio y no va al partido de Luxemburgo, me puede dar la entrada a mi?? O va con nombre??

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                    eso como puede ser? si al final la fase de grupos tienen que jugarla igual?
                    Por que así lo tiene establecido la UEFA. Quiere que los equipos de las grandes federaciones, que son los que se clasifican de manera directa, cumplan una serie de requisitos. Aquellos que no se clasifiquen de manera directa, no es necesario, puesto que pueden jugarla o puede que no...
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      oye pues a mi me ha gustado



                      tiene hasta la tienda de la Rosi, lo que no entiendo muy bien es lo de ETS, espero que no sea más que una clamidia.
                      Si no ponen montaitos de pringá o de chicharrones con una Cruzcampo en un vaso de plástico eso no es un campo de futbol ni es ná. Si no se salta un obeso expontáneo a pegarle al árbitro mientras huye despavorido a la caseta o al equipo rival no le cortan el termo en pleno invierno para que no se puedan duchar, no es campo típicamente UEFAR.

                      Lo de ETS será algo de denominación de origen de allí. El queso o las coles. A saber.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/09/18, 15:23:29.
                      A Lu, kurosawa, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Si no ponen montaitos de pringá o de chicharrones con una Cruzcampo en un vaso de plástico eso no es un campo de futbol ni es ná. Si no se salta un obeso expontáneo a pegarle al árbitro mientras huye despavorido a la caseta o al equipo rival no le cortan el termo en pleno invierno para que no se puedan duchar, no es campo típicamente UEFAR.

                        Lo de ETS será algo de denominación de origen de allí. El queso o las coles. A saber.
                        Estoy contigo en lo del montaito de pringá y la cruzcampo... ajjajajajaja

                        Comentario


                        • #27
                          Desde el aeropuerto de Bérgamo hay autobus lanzadera hasta la estación central de Milán.

                          Comentario


                          • #28
                            El Dudelange va a jugar la Europa League en el estadio de Luxemburgo, no vais a catar el cartucho de pescao frito de la Rosi como no os acerqueis antes y lo pidais pa llevar.

                            Comentario


                            • #29
                              Para los no socios no residentes en la Ciudad del Betis, cual creeis que es la mejor opción? Por internet o solicitarlas al Betis?

                              Yo creo que el Milan no llena en Europe League ese estadio, pero jugarsela en taquilla tras el viaje... que no es ir Getafe.

                              Gracias

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje

                                Lo de San Siro va a ser una locura. Yo el viernes llegué a casa a las 3 de la tarde, encendí el portátil y actualicé cada 5 minutos hasta que salieron las fechas para pillar el vuelo a Milán, y pude pillar Málaga-Bergamo por 75 euros, que con traslados y tal se pondrá en unos 100, que me sigue pareciendo buen precio.
                                Otros amigos que vienen están pasando por el aro de pagar ya 200 euros o mirar vuelos desde Madrid o Alicante, pero a pesar de ir tantísimos béticos, no creo que ni por asomo vayamos a llegar a los 4.000 que según normativa uefa podemos ser.

                                Por cierto, si alguien busca alojamiento en Milán, hemos pillado una habitación quintuple en el hotel Brasil por 17 euros cada uno (rezando para que los chinches pesen menos de medio kilo)

                                Interesante ese hotel, jeje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X