Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Que miren a ver si pueden impugnar el partido también"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A ver si este año no logran entrar en Europa y así tienen menos ingresos,que con los salarios que tienen les obligue a vender a los mejores y a desmantelar la plantilla.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Ojalá,como a mediados de los 90.
      El paso del SúperDépor y Lendoiro como un "loco" al NarcoDépor y Lendoiro como un ******* pepero fuera de Galicia fue ése. Ganar mucho.
      Ganar mucho conlleva derrotar a muchos. Y una vez hace gracia, como el leicester, pero ganar mucho y muy seguido conlleva antipatías. Nosotros lo sabemos cuando estamos en segunda, que ganamos mucho y caemos mal a equipos ascensores o de segunda, es ganar mucho lo que te hace caer menos simpático en general salvo en tu propia afición.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Pero si lo dice descojonao de verdad... No por nada, porque la situación es de risa.
        ​​Nuestro entrenador dice algo, que no falta el respeto a nadie, y que pone a los biris palanganas echando espuma por la boca, y a pegarle palos.
        En serio....oju macho.

        Yo sin embargo, me lo estoy pasando como un niño chico, viendo a las criaturitas de Mao llorando por los rincones.
        Esa es la actitud sí señor.Con todo lo que hemos tenido que tragar estos años,que ladren,que lloriqueen,que yo me lo estoy pasando de lujo.No entiendo las críticas a Setién en éste caso,para mí se ha quedado hasta corto conociendo a las hienas de la biriprensa.

        Comentario


        • #34
          Dan por hecho que sin la expulsión del cani se habrían llevado el partido,son pa comerselos.Yo creo que Joaquín habria "mojado" de todas formas,tuvo el gol y minutos después otra clarísima.Fuimos muy superiores y eso es lo que realmente les escuece,la expulsión de "Cani" Mesa les ha venido a ellos mejor que a nosotros.

          Comentario


          • #35
            Los que os quejais de estaa declaraciones se os ve el plumero a leguas...

            Se nota que no os gusta el mister y todo lo que diga lo vais a reprochar por pura cabezonería.

            Comentario


            • #36
              Me parece perfecto que sigan desviando. Y el tono irónico y con retranca de Setién, más aún.

              Poco o nada se está hablando de como vino c.agao el señor Machín al Villamarin con el autobús, o eso cambió "ofensivo" de quitar al Mudo y meter a Gonalons... Lo importante es que les han robado a los que nunca se rinden.

              Qué resaca postderbi más buena estoy teniendo, por favor!!

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Setien no me seas milikito por favor. Céntrate en mejorar al equipo que tiene muchas lagunas y nos cuesta muchísimo crear peligro. Vamos a centrarnos en nosotros.
                El mister se centra en lo suyo. Es la prensa la que le insiste para que hable y se pronuncie. Ante lo pesaditos que se están poniendo, se corta de raíz respondiendo con sarcasmo a algo que ni nos va ni nos viene.

                Él mismo empieza diciendo ¿y qué queréis que diga? El coñazo lo está dando toda la prensa, a ver si nos enteramos. La respuesta de Setién, inmejorable.

                Comentario


                • #38
                  Jajaaaa menudo vasileta el cántabro, ahí ahí duro con ellos, guasa sevillana.

                  Comentario


                  • #39
                    La desintegración progresiva del Sevilla en estos dos últimos años es evidente, tanto institucionalmente como deportivamente, y encima el tema de la compra de acciones que salió ayer...

                    Loperizacion

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      A ver si este año no logran entrar en Europa y así tienen menos ingresos,que con los salarios que tienen les obligue a vender a los mejores y a desmantelar la plantilla.
                      Cómo han hecho este año?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Cómo han hecho este año?
                        Este año han entrado por la gatera y jugar 3 rondas previas para la planificación de la plantilla es dañino, los jugadores de alto nivel no quieren ir a equipos sin competición europea.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Este año han entrado por la gatera y jugar 3 rondas previas para la planificación de la plantilla es dañino, los jugadores de alto nivel no quieren ir a equipos sin competición europea.
                          Me refería a desmantelar la plantilla, a vender a los buenos.

                          Comentario


                          • #43
                            Jajajajajajajajajajajajajajaa que placer el haber ganado

                            Comentario


                            • #44
                              Y curro pichi dando saltos en el campo!

                              Un saludo para todos los que se a cogen con papel de fumar

                              Que dos semanas nos quedan aun, y yo que las voy a disfrutar

                              Comentario


                              • #45
                                Me parece perfecto que se lo tome con mucho humor, por que la cosa es de risa vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X