Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
    y ésta qué publicidad va a llevar? greenearth o OTCdesks?
    OTCdesk, igual que la segunda equipación y a veces la primera.

    Comentario


    • #77
      Me autocito la autocita que he hecho en otro post para mostrar la idea de haber puesto únicamente la Giralda en la equipación y así ver a los vecinos convulsionar

      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Me autocito para mostrar la idea:





      Lo he hecho a la ligera, no me lo tengan en cuenta
      A Julito, Bloring y Lars von Betis les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Me autocito la autocita que he hecho en otro post para mostrar la idea de haber puesto únicamente la Giralda en la equipación y así ver a los vecinos convulsionar


        ponga un mushasha asi a la ligera ...
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Las gris oscura y la marron/beige del año 00/01...me ahorro hablar del "fabricante".
          yo lo que digo si este año juega con un equipo celtic por ej nose si ibamos a tener q sacar la negra de pretemporada.

          Comentario


          • #80
            Calla calla...sssss

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              yo lo que digo si este año juega con un equipo celtic por ej nose si ibamos a tener q sacar la negra de pretemporada.
              Y si jugamos contra el Sporting de Portugal, tendremos que usar la camiseta negra pero jugar con otras calzonas.
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                La falacia del falso dilema.

                Ganar o perder no tiene nada que ver con la equipación.

                Una camiseta es bonita o fea per se, no porque se gane o se pierda con ellas.
                Lo de bonito o feo es muy subjetivo, cada uno tiene su opinión.Que haya gente aquí, que esté constantemente diciendo que son feas, no significa que lo sean.
                A iron_man, DjTabi y Lars von Betis les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Lo de bonito o feo es muy subjetivo, cada uno tiene su opinión.Que haya gente aquí, que esté constantemente diciendo que son feas, no significa que lo sean.
                  Totalmente de acuerdo. Una camiseta es fea o bonita según la apreciación de cada uno.

                  Pero lo que yo quería decir y además es un hecho objetivo indiscutible es que si alguien piensa que una camiseta es fea, no se va a volver bonita por ganar con ella y si piensa que es bonita, no se va a volver fea por perder con ella.
                  A Lu, Asturbetico, ReskN y a Betis1977 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo. Una camiseta es fea o bonita según la apreciación de cada uno.

                    Pero lo que yo quería decir y además es un hecho objetivo indiscutible es que si alguien piensa que una camiseta es fea, no se va a volver bonita por ganar con ella y si piensa que es bonita, no se va a volver fea por perder con ella.
                    Mucha gente que dice que es fea cambiaría de opinión si ganamos la liga con ella.
                    ​​​​​​
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo. Una camiseta es fea o bonita según la apreciación de cada uno.

                      Pero lo que yo quería decir y además es un hecho objetivo indiscutible es que si alguien piensa que una camiseta es fea, no se va a volver bonita por ganar con ella y si piensa que es bonita, no se va a volver fea por perder con ella.
                      Eso es así, pero las victorias alegran la vida, y las cosas se ven de otra manera que si se pierde. De todas maneras, las camisetas te pueden gustar más o menos, pero yo no diría que sean feas.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        yo lo que digo si este año juega con un equipo celtic por ej nose si ibamos a tener q sacar la negra de pretemporada.
                        Hay la tienes,no hay problemas.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Y su opinión es la única válida como todo el mundo sabe.
                          Estaba de broma illo tranquilo porrita, echa un polvo o fumate un porrito o algo RESPECT.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Me autocito la autocita que he hecho en otro post para mostrar la idea de haber puesto únicamente la Giralda en la equipación y así ver a los vecinos convulsionar


                            La vi el otro día simplemente con el blanco de fondo y está mucho mas chula, yo encontré por Google imagenes de la "silueta" de la.ciudad y hay cosas quizas más chulas para mi gusto, mas abstracto creo que hubiera quedado mas moderno. La idea es buena pero, no me gusta el resultado final.
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 09/09/18, 18:13:59.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              OTCdesk, igual que la segunda equipación y a veces la primera.
                              por lo que tengo entendido, jugaríamos con GreenEarth en la primera equipación y con OTCdesks en la segunda, pero de la tercera no leí nada...


                              EDITO: GreenEarth en el Villamarín, OTCdesks fuera.


                              El Betis ha renovado su acuerdo de colaboración con la empresa de tecnología OTC Desks y su marca Green Earth como patrocinadores oficiales del club y también de la camiseta del primer equipo.

                              OTC Desks es una compañía de servicios financieros de cambio de criptomoneda que facilita transacciones de gran tamaño de bitcoins y otras criptomonedas sin usar cambios de moneda tradicionales. La firma, de capital alemán, también opera con la marca Green Earth, que fue la que apareció en la pasada campaña y que usa esa tecnología para obtener fondos destinados a la conservación de bosques primarios en América Latina.

                              El Betis lucirá Green Earth en su zamarra en los partidos que se jueguen en el Villamarín y OTC Desks en los encuentros como visitante.

                              fuente: elcorreoweb.es
                              Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 09/09/18, 18:37:15.
                              A Bloring le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Yo prefería adidas aunque fueran muy neutras eran más molonas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X