Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
    A mí personalmente me parece horrenda y lugareña.
    jajajajajaj
    No comparto su opinión, porque a mí las camisetas me gusta verlas en persona, que cambian mucho a como se ve en un prototipo (color, brillos, textura,...), pero me ha gustado su calificativo/eufemismo de "lugareña"

    Veremos.

    Saludos béticos.
    Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 09/09/18, 07:02:11.
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
      Aqui se ven mejores las fotos

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6936384**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6936385**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6936386**[/ATTACH]
      Yo voy a romper una lanza a favor de Kappa. Puede que a todos no nos gusten todos los diseños de este año pero hay que reconocer una cosa: los diseños son originales (algo de lo que veníamos quejándonos con Adidas) y arriesgados. A mí personalmente me gusta que se intenten hacer cosas diferentes y no que cada año tengamos los mismos tres diseños ligeramente modificados.

      A mí este año me encanta la primera equipación, me gusta bastante la segunda y la tercera no me parece nada fea.
      A maltese, DjTabi, Cisovou y a lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        El martes ó el miércoles es la presentación en un sitio emblemático de la ciudad.

        Comentario


        • #64
          Exclusivo no es que te hagan una camiseta con triangulos o con el mapa de la ciudad
          Exclusivo es que Kappa decida asignar un color determinado al Betis por ej y nadie mas lo use
          Lo que nos hace Kappa se lo puede hacer a otro clur, al Leeds mismamente.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            En el Betis se entiende esto como exclusivo y para ellos significa que no lo encuentras en la wer de kappa a menor precio como ocurría con adidas por ej
            No tardarán mucho en comprobar que las ventas no son las esperadas y bien cambiaran de política bien buscarán otra marca que mejore cache
            ¿Se están vendiendo menos camisetas respecto a lo que vendían Adidas o Macron?

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              ¿Se están vendiendo menos camisetas respecto a lo que vendían Adidas o Macron?
              Lo duda usted Sr. Sha?
              Adidas se vendia muy bien pese a ser catalogazo
              Luego aparte sobre calidad, no hay debate ...
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Es de coña que te esperes tres meses para presentar la equipación y se te filtre por todos lados. Dantesco.
                A Pasval le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Cuando marquen goles con ella puesta, veréis que bonita queda.
                  ¿Qué tiene que ver los goles con la equipación?
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    la naranja la marron del año de tapia... las hay peores
                    Las gris oscura y la marron/beige del año 00/01...me ahorro hablar del "fabricante".

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Lo duda usted Sr. Sha?
                      Adidas se vendia muy bien pese a ser catalogazo
                      Luego aparte sobre calidad, no hay debate ...
                      Aún no he visto las camisetas en persona, pero el escudo en las versiones baratas es penoso, no respeta ni las dimensiones corporativas, y luego la calidad de la tela me imagino que semejante a las que vestíamos hace diez años. Creo que al menos nos comeremos otra temporada más a Kappa. Yo siempre lo he dicho, prefiero un catalogazo bonito y simple y con buena calidad como teníamos con Adidas a una camiseta exclusiva fea y de mala calidad.
                      A Godard, Driyons, Gattuso8, Asturbetico, Betis1977 y a 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                        Me parece una gran idea mal ejecutada. Lo que si que no se puede negar es que son diseños personalizados.

                        Y como siempre, si se gana con ellas, me parecerán las mas bonitas de la historia.
                        La falacia del falso dilema.

                        Ganar o perder no tiene nada que ver con la equipación.

                        Una camiseta es bonita o fea per se, no porque se gane o se pierda con ellas.
                        A Gattuso8 y Betis1977 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                          El martes ó el miércoles es la presentación en un sitio emblemático de la ciudad.
                          Ojalá en Blanco y Cerrillo y "convíen"

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            Aún no he visto las camisetas en persona, pero el escudo en las versiones baratas es penoso, no respeta ni las dimensiones corporativas, y luego la calidad de la tela me imagino que semejante a las que vestíamos hace diez años. Creo que al menos nos comeremos otra temporada más a Kappa. Yo siempre lo he dicho, prefiero un catalogazo bonito y simple y con buena calidad como teníamos con Adidas a una camiseta exclusiva fea y de mala calidad.
                            Es simple y llanamente asi Sr. Sha.
                            Totalmente de acuerdo con usted

                            A Shameless le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Curioso, años pidiendo exclusividad, y en cuanto la hay, tampoco gustan.


                              A mí , a falta de verlas en persona, no me desagradan
                              Es que exclusividad y buen diseño no son características que vayan unidas.

                              Prefiero catálogo bonito a mïerda exclusiva.

                              Creo que ya conté una anécdota ocurrida hace ya algunas décadas. Un señor bastante mayor, más cerca de los 80 que de los 70 tenía una novia de unos 25 años. Los amigos le decían que qué hacía con esa chica tan joven y tan guapa, que cuando él se fuera a su casa, ella le iba a poner los leños con amigos de su edad..
                              Él contestaba solemnemente:

                              "Mejor un bombón para dos, que una mïerda para mí solo".

                              Pues eso, mejor una camiseta bonita de catálogo, que un mojonaco exclusivo.
                              A Driyons, Asturbetico, y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                y ésta qué publicidad va a llevar? greenearth o OTCdesks?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X