Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuestión de gustos desde luego, podrá gustar más o menos las de Kappa pero yo a Adidas no la hecho nada de menos, con esta marca sí que me he llevado un chasco gordo estas últimas temporadas, siempre tuve ganas de que al Betis lo vistiera Adidas o Nike y la experiencia no ha podido ser más decepcionante.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Me voy a poner filósofo, pero estoy de acuerdo tanto con la postura de que el Betis es sevillanísimo como con la de que el Betis no es un equipo sevillano al uso.
      El Betis es tan sevillano que trasciende a ello y pasa a ser, por este orden, andaluz y universal.
      A mí el guiño localista me gusta por el diseño (aunque el color es horrendo) y eso, como guiño puntual. Igual que me gustaría que un año suelto se le hiciera un guiño a Andalucía. Pero que no se convierta en costumbre, somos el Betis y punto, no hace falta añadir más.
      A cbx, Cisovou, Chronic y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Yo al Betis siempre lo he considerado un equipo de Andalucía con sede en Sevilla, más que un equipo único de Sevilla. Obviamente allí es donde más fuerza tiene, pero no nos podemos olvidar que béticos hay en todos lados.
        Supongo que esta visión dependerá de cómo hayas mamado el beticismo, y no lo verá igual alguien criado en Sevilla que alguien que siempre ha vivido el Betis desde fuera.
        A Godard y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Yo al Betis siempre lo he considerado un equipo de Andalucía con sede en Sevilla, más que un equipo único de Sevilla. Obviamente allí es donde más fuerza tiene, pero no nos podemos olvidar que béticos hay en todos lados.
          Supongo que esta visión dependerá de cómo hayas mamado el beticismo, y no lo verá igual alguien criado en Sevilla que alguien que siempre ha vivido el Betis desde fuera.
          Es que hay más béticos fuera de Sevilla ciudad que aquí.
          Somos mucho más que un equipo sevillano al uso, insisto.
          A Chronic, Gattuso8 y g.Garcia les gusta esto.

          Comentario


          • También apoyo la idea de que el Betis es un equipo andaluz con sede en Sevilla. No obstante, somos un agente propio en la ciudad de Sevilla, y en su historia. Que aspiremos a liderar el sur español, no tiene porque ser excluyente con ser líderes en la capital de Andalucía.

            De hecho, habría que explotar la cercanía geográfica y sentimental de Badajoz con Sevilla, como se está haciendo con la Novena Provincia de Andalucía.Creo que hay que tener en cuenta nuestros nichos de mercado (sentimental).
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              El Betis es Sevilla, y tanto que es Sevilla, de hecho el Real Betis Balompié es una de las imágenes mas representativas de Sevilla y Andalucía.
              Cuando se habla de Sevilla o Andalucía en el Cine, prensa, televisión o radio, siempre hay un escudo del betis, una bufanda o un grito de ¡Manquepierda! o ¡Musho Betis!, que lo acompaña.
              Por mucho que los vecinos utilicen sus títulos para intentar ligar su escudo a la giralda, y que su escudo sea una imagen representativa de la ciudad de Sevilla fuera fuera de Andalucía, lo cierto es que ni lo han conseguido, ni lo conseguirán, por que sin títulos europeos (esperemos que eso cambie algún día) sigue siendo el Real Betis Balompié la imagen mas representativa de nuestra tierra.
              A mí me importa 0 lo que haga el Itálica. Yo veo el Real Betis como algo mundial, un sentimiento que puede compartir un sevillano, un brasileño o un finés, y es por eso que no me gusta relacionar el Betis con símbolos de la ciudad, sean un monumento, una persona, una imagen o una calle. Si es algo que me gusta del Betis, es ver a gente tan dispar con la camiseta del Betis. Me encanta ver a gente que ni ha pisado España, con su camiseta del Betis, sea negro, finés como dije antes, o de Kuala Lumpur.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                El betis ES DE Sevilla.

                El que diga que no, tiene un problema gordo. Es el club verdiblanco de la ciudad de Sevilla. Si no somos capaces de ver esto, es que somos mu tontos...

                En cuanto a lo del gran poder, es fácil. El real betis tiene aficionados de toda índole. Católicos, musulmanes, creyentes o ateos. Si tampoco somos capaces de ver esto...

                Tonterías las justas gracias...
                El problema lo tienes precisamente tú. Que desde hace días llevas respondiéndome con un tono altivo y chulesco. Así que permíteme decirte que el tonto lo serás tú, o gilipolles, porque en ningún momento te he insultado a pesar de no compartir opinión contigo, y eso que desde el primer momento has entrado faltando. Y si el tonto eres tú, otra prueba más sería que demuestras NO saber leer, porque digo muy claro que el Betis no tiene que estar relacionado con ninguna religión.

                Y sí, tonterías las justas, gracias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  A mí me importa 0 lo que haga el Itálica. Yo veo el Real Betis como algo mundial, un sentimiento que puede compartir un sevillano, un brasileño o un finés, y es por eso que no me gusta relacionar el Betis con símbolos de la ciudad, sean un monumento, una persona, una imagen o una calle. Si es algo que me gusta del Betis, es ver a gente tan dispar con la camiseta del Betis. Me encanta ver a gente que ni ha pisado España, con su camiseta del Betis, sea negro, finés como dije antes, o de Kuala Lumpur.
                  Totalmente de acuerdo. A mí personalmente me resulta muy gratificante ir, por ejemplo que acabo de estar por allí, a Roma y ver a unos pocos chavales (no sé si serán españoles o no, mucha pinta algunos no tenían) llevando una camiseta del Betis y luciéndola por las calles italianas.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Betis es un club de Sevilla, es un hecho no opinable. Pero eso no quiere decir que para ser bético haya que ser sevillano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      A mí me importa 0 lo que haga el Itálica. Yo veo el Real Betis como algo mundial, un sentimiento que puede compartir un sevillano, un brasileño o un finés, y es por eso que no me gusta relacionar el Betis con símbolos de la ciudad, sean un monumento, una persona, una imagen o una calle. Si es algo que me gusta del Betis, es ver a gente tan dispar con la camiseta del Betis. Me encanta ver a gente que ni ha pisado España, con su camiseta del Betis, sea negro, finés como dije antes, o de Kuala Lumpur.
                      ¿Pero que problema hay que al Real Betis Balompié se le considere imagen de Sevilla y Andalucía con que una persona de Kuala Lumpur pueda ser del Betis? Por esa regla de tres, como somos universales dejemos de jugar cada dos semanas en Sevilla, hagamos un favor a Tebas y nos vamos a Miami, Los Angeles y la India si hace falta.
                      Yo tengo un primo Holandés, estuvo en Sevilla 4 meses, y el tío dice que es sevillano, es más, es que es lo único que sabe decir en un perfecto andaluz. Le ha cogido cariño a Sevilla a pesar de que es Holadés, y no por ello le tengo que decir yo que no, por que en Holanda no hay barrio de Triana.
                      En Cataluña la afición del Betis se cuenta por miles, el club no los considera menos por ser de fuera, y yo tampoco los considero menos Béticos/as, (es mas, a veces los considero incluso mas que a nosotros), pero en ellos/as está el ejemplo claro de lo que es el Betis, y es que es de boca de los propios aficionados de Cataluña se les puede escuchar decir que la familia y el Betis son las dos únicas conexiones que le quedan con su tierra.
                      Y es que guste o no (a mi me encanta) el Real Betis Balompié representa con mucho orgullo a nuestra tierra.

                      Comentario


                      • Por lo que se ha visto hasta ahora por fotos esta camiseta me gusta bastante más que la segunda que para mi es INFAME.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Me voy a poner filósofo, pero estoy de acuerdo tanto con la postura de que el Betis es sevillanísimo como con la de que el Betis no es un equipo sevillano al uso.
                          El Betis es tan sevillano que trasciende a ello y pasa a ser, por este orden, andaluz y universal.
                          A mí el guiño localista me gusta por el diseño (aunque el color es horrendo) y eso, como guiño puntual. Igual que me gustaría que un año suelto se le hiciera un guiño a Andalucía. Pero que no se convierta en costumbre, somos el Betis y punto, no hace falta añadir más.
                          Me ha encantado esta frase

                          A ver, a ver... Ciudad Deportiva "somos el Betis y punto, no hace falta añadir más"

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            ¿Pero que problema hay que al Real Betis Balompié se le considere imagen de Sevilla y Andalucía con que una persona de Kuala Lumpur pueda ser del Betis? Por esa regla de tres, como somos universales dejemos de jugar cada dos semanas en Sevilla, hagamos un favor a Tebas y nos vamos a Miami, Los Angeles y la India si hace falta.
                            Yo tengo un primo Holandés, estuvo en Sevilla 4 meses, y el tío dice que es sevillano, es más, es que es lo único que sabe decir en un perfecto andaluz. Le ha cogido cariño a Sevilla a pesar de que es Holadés, y no por ello le tengo que decir yo que no, por que en Holanda no hay barrio de Triana.
                            En Cataluña la afición del Betis se cuenta por miles, el club no los considera menos por ser de fuera, y yo tampoco los considero menos Béticos/as, (es mas, a veces los considero incluso mas que a nosotros), pero en ellos/as está el ejemplo claro de lo que es el Betis, y es que es de boca de los propios aficionados de Cataluña se les puede escuchar decir que la familia y el Betis son las dos únicas conexiones que le quedan con su tierra.
                            Y es que guste o no (a mi me encanta) el Real Betis Balompié representa con mucho orgullo a nuestra tierra.
                            No, no, si no hay problema alguno. Solo digo que el Betis es universal, no sevillano, y que como tal, no debe de portar símbolos de la ciudad, porque es universal.
                            A paco1764 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí Kappa, y por lo que respecta a este año, decepción total. En los diseños me quedo con Adidas, y eso que tampoco eran para tirar cohetes. Por cierto en el derbi que de los 54.000, 30.000 como poco van con camisetas del Betis, de Kappa se ha visto muy muy pocas camisetas, precio? diseño?. Muy mal Kappa, al menos este año, para mi Suspenso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                Sin llegar a ver mal un homenaje a Sevilla, el Betis, 4 o 5 equipo según las encuestas en España y equipo andaluz con más aficionados debería en medida de lo posible dejar aparcados los localismos en cuanto a marketing, exportar un Betis universal que represente igual a las peñas catalanas, un niño de los Bermejales o un bético de Granada

                                Ni a la ciudad de Sevilla la representa un equipo por mucho que lo intenten unos, ni al Betis lo representa Sevilla sino los béticos sean de donde sean
                                los béticos nacemos donde nos sale del tema
                                A Onio, Gattuso8 y bajotierra les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X