Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Me habría gustado más así:

    Qué diferencia! Me ha enamorado... aunque desgraciadamente no será así.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      A mí me gusta más que nos hagan un diseño propio a tener una camiseta de catálogo cómo ha pasado con Adidas.

      La semana pasada vi un rato el Cádiz-Oviedo y las equipaciones eran casi idénticas, hoy está pasando lo mismo en un Oviedo-Zaragoza, me parece tela de feo.

      Prefiero arriesgar y tener algo único. A la segunda equipación le dieron tela de caña y al final a mí me parece bonita y con la tercera puede que pase igual, cuando la vea puesta opinaré.

      Íncluso el otro día la primera equipación completa con las calzonas verdes me pareció un conjunto precioso en el derbi.
      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 08/09/18, 18:00:14.
      A Denilson, DjTabi y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        A mí me gusta más que nos hagan un diseño propio a tener una camiseta de catálogo cómo ha pasado con Adidas.

        La semana pasada vi un rato el Cádiz-Oviedo y las equipaciones eran casi idénticas, hoy está pasando lo mismo en un Oviedo-Zaragoza, me parece tela de feo.

        Prefiero arriesgar y tener algo único. A la segunda equipación le dieron tela de caña y al final a mí me parece bonita y con la tercera puede que pase igual, cuando la vea puesta opinaré.

        Íncluso el otro día la primera equipación completa con las calzonas verdes me pareció un conjunto precioso en el derbi.
        Lo de las calzonas verdes lo haría ya de por vida, ha sido un acierto total.
        A DjTabi, g.Garcia y derbeti les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Para mi lo peor de esta tercera equipacion no es el diseño que hasta lo puedes llegar a entender. Pero poner la tercera equipacion verde con la silueta en verde, despues de que la segunda sea verde, y despues de que la primera sea verdiblanca con calzonas verdes es ilógico
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Es horrible
            Me recuerdan estas equipaciones a la que tuvo Mexico en su momento con Aba Sport
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/09/18, 19:20:17.
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Hoy jugó el femenino con la segunda y los comentaristas alabando el diseño tan bonito...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                De las cosas más horribles que he visto en mi vida.
                la naranja la marron del año de tapia... las hay peores
                A Chewbacca le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Me parece una gran idea mal ejecutada. Lo que si que no se puede negar es que son diseños personalizados.

                  Y como siempre, si se gana con ellas, me parecerán las mas bonitas de la historia.
                  Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 08/09/18, 21:46:26.
                  A Bloring, Chewbacca y Kastellanos les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Que sean diseños personalizados no siempre asegura que sean camisetas top. Para mi esta no es una camiseta top. Me parece chabacana. Adjunto captura del FIFA 19 donde se puede ver al completo:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_226.jpg
Visitas:	1
Size:	95,1 KB
ID:	6936773
                    A Bloring y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                      Que sean diseños personalizados no siempre asegura que sean camisetas top. Para mi esta no es una camiseta top. Me parece chabacana. Adjunto captura del FIFA 19 donde se puede ver al completo:

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6936773**[/ATTACH]
                      En el Betis se entiende esto como exclusivo y para ellos significa que no lo encuentras en la wer de kappa a menor precio como ocurría con adidas por ej
                      No tardarán mucho en comprobar que las ventas no son las esperadas y bien cambiaran de política bien buscarán otra marca que mejore cache
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/09/18, 22:14:54.

                      Comentario


                      • #56
                        Pues a mí me.gusta bastante, es una camiseta diferente a lo que hemos tenido desde que tengo uso de razón.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          No me desagrada la idea de que a la tercera equipación le quieran poner algo de la ciudad, así con sombra. A mí personalmente no es que me guste, pero sé que hay gente a la que una camiseta que le haga un guiño a su ciudad le puede gustar, y venderse medianamente bien. Es original, se le podría acabar guardando más cariño que a una segunda equipación corriente por este mismo detalle.

                          Los colores elegidos, me parecen mala elección.

                          La realidad es que no me veo comprándome este año ninguna de las tres equipaciones. Me gustaba más adidas, e incluso macron.


                          PD: Que las equipaciones se presenten tan tarde, y se filtren en todas partes, es de cachondeo. Creo que somos el único equipo que ve una equipación suya por primera vez en el fifa....
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 09/09/18, 01:39:12.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Lo de las calzonas verdes lo haría ya de por vida, ha sido un acierto total.
                            No, por favor, no.

                            Comentario


                            • #59
                              Curioso, años pidiendo exclusividad, y en cuanto la hay, tampoco gustan.


                              A mí , a falta de verlas en persona, no me desagradan

                              Comentario


                              • #60
                                A mí personalmente me parece horrenda y lugareña.
                                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 09/09/18, 06:48:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X