Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si ya estaba un poco decepcionado con los diseños, el otro día que vi la tienda...madre mía, la camiseta que no es la de futbolistas mejor no comento qué me parece, pero es que cuando vi la camiseta del portero y que las letras de Kappa y el parche de Reale Seguros estaban pintados en la misma tela...Madre mía, ver la tienda Kappa es como volver 10 años atrás.

Comentario

• Yo los diseños de camisetas mas guapos que he visto en mi vida, los he visto aqui, de zagales con el potoxo que han hecho cosas muy chulas. Os digo yo que hacen un concurso de bocetos YA para el año que viene, y lo petan en ventas.
      ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Yo los diseños de camisetas mas guapos que he visto en mi vida, los he visto aqui, de zagales con el potoxo que han hecho cosas muy chulas. Os digo yo que hacen un concurso de bocetos YA para el año que viene, y lo petan en ventas.
        ​​​​​​
        Tienes razón tío!
        Por cierto, los sagales que hacen estas camisas podrían pasar los diseños libres y así poder hacernos camisetas! Sería un puntazo!
        Claro que podrían ponerles un sello o seligrafia propia para que se vea quien es su autor.. a lo mejor las hacemos cientos de nosotros y se hacen famosos y le dan trabajo.
        No se, es una idea
        A Bloring y Chewbacca les gusta esto.

Comentario

• Me pidieron que comprara la camiseta azul de entrenamiento para un regalo, fui a la tienda y no había ni talla S ni talla M. Flipo porque no me gusta nada la camiseta, pero bueno, pa gustos colores jajaja

Comentario

Yo los diseños de camisetas mas guapos que he visto en mi vida, los he visto aqui, de zagales con el potoxo que han hecho cosas muy chulas. Os digo yo que hacen un concurso de bocetos YA para el año que viene, y lo petan en ventas.
            ​​​​​​
            Yo siempre he pensado que cómo no convocan un concurso aunque sea para la tercera equipación. le daría mucha vidilla y publicidad al tema.
            A Asturbetico, Gattuso8, Bloring y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo siempre he pensado que cómo no convocan un concurso aunque sea para la tercera equipación. le daría mucha vidilla y publicidad al tema.
              El cliente hace un producto para el mismo lo vota el resto de clientes y luego sale al mercado ¿Que puede salir mal?, es el sueño de cualquier publicista para una campaña de marketing.
              A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

El cliente hace un producto para el mismo lo vota el resto de clientes y luego sale al mercado ¿Que puede salir mal?, es el sueño de cualquier publicista para una campaña de marketing.
                Yopienso igual, pero algún motivo que yo al menos ignoro debe haber cuando ningún equipo lo hace. Será algo logístico o lo que sea, pero algo debe haber.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El problema lo tienes precisamente tú. Que desde hace días llevas respondiéndome con un tono altivo y chulesco. Así que permíteme decirte que el tonto lo serás tú, o gilipolles, porque en ningún momento te he insultado a pesar de no compartir opinión contigo, y eso que desde el primer momento has entrado faltando. Y si el tonto eres tú, otra prueba más sería que demuestras NO saber leer, porque digo muy claro que el Betis no tiene que estar relacionado con ninguna religión.

Y sí, tonterías las justas, gracias.
                  Hasta donde yo sé, no te he insultado. He llamado tonto al que no es capaz de ver que el betis es de Sevilla. Un club fundado, con sede y que juega EN Sevilla.

No me parece de catetos hacer un guiño a nuestra cuna y sí me parece una soberana estupidez compararlo con poner una imagen religiosa. ¿Qué le debe el Betis a ninguna hermandad? ¿Qué tiene que ver su fundación o su historia con una hermandad? Ahí radica la diferencia. Ser de Sevilla es algo objetivo, es un hecho constatado, lo otro va por barrios. Así que no, no es lo mismo poner una cosa que otra.

Y lo de que el betis es universal es una más de los tantos dogmas que os repetís algunos béticos como si de un título nobiliario se tratase. El betis es un club de fútbol muy conocido a nivel nacional y con cierto reconocimiento a nivel Europa. Y vale. Que por eso se vea cateto poner detalles de nuestra ciudad... O se vea inapropiado...

En cuanto a lo del tono, no lo tomes como algo personal, pues no tengo ningún problema contigo, y si te he ofendido ya te pido disculpas, pues como te digo no hay nada personal en esto.

Un saludo...

​​

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Hasta donde yo sé, no te he insultado. He llamado tonto al que no es capaz de ver que el betis es de Sevilla. Un club fundado, con sede y que juega EN Sevilla.

No me parece de catetos hacer un guiño a nuestra cuna y sí me parece una soberana estupidez compararlo con poner una imagen religiosa. ¿Qué le debe el Betis a ninguna hermandad? ¿Qué tiene que ver su fundación o su historia con una hermandad? Ahí radica la diferencia. Ser de Sevilla es algo objetivo, es un hecho constatado, lo otro va por barrios. Así que no, no es lo mismo poner una cosa que otra.

Y lo de que el betis es universal es una más de los tantos dogmas que os repetís algunos béticos como si de un título nobiliario se tratase. El betis es un club de fútbol muy conocido a nivel nacional y con cierto reconocimiento a nivel Europa. Y vale. Que por eso se vea cateto poner detalles de nuestra ciudad... O se vea inapropiado...

En cuanto a lo del tono, no lo tomes como algo personal, pues no tengo ningún problema contigo, y si te he ofendido ya te pido disculpas, pues como te digo no hay nada personal en esto.

Un saludo...

​​
                    De acuerdo. Te pido entonces también disculpas y retiro lo dicho.
                    A Eliot, Balompédico y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Mañana se presenta , afu

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        A mí Kappa, y por lo que respecta a este año, decepción total. En los diseños me quedo con Adidas, y eso que tampoco eran para tirar cohetes. Por cierto en el derbi que de los 54.000, 30.000 como poco van con camisetas del Betis, de Kappa se ha visto muy muy pocas camisetas, precio? diseño?. Muy mal Kappa, al menos este año, para mi Suspenso.
                        El problema de las pocas venta es debido a la tardanza en ponerlas a la venta,llevaran poco mas de un mes y ahora ya no es tiempo de comprar camisetas de manga corta.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

El problema de las pocas venta es debido a la tardanza en ponerlas a la venta,llevaran poco mas de un mes y ahora ya no es tiempo de comprar camisetas de manga corta.
                          Que diga esto un tío de Carmona, hasta que no empiecen las luces de navida es tiempo de manga corta.

Comentario

• el Real Betis realizará la presentación oficial de su tercera equipación. Tres jugadores del primer equipo y dos futbolistas del Féminas ejercerán de modelos en un acto que se desarrollará en la planta 34 del edificio Torre Sevilla a las 21,00 Hrs

RBB
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/09/18, 19:23:14.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que diga esto un tío de Carmona, hasta que no empiecen las luces de navida es tiempo de manga corta.
                              Que no te lo discuto y mas yo que no me he puesto una camiseta de manga larga en mi vida,pero que la demanda es esa o si no pásate por algun escaparate de alguna tienda.

Comentario

• Presentación oficial de la tercera equipación

https://www.betisweb.com/foro/princi...quipaci%C3%B3n

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X