Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Lo que es ganar el derbi, quitarse la presión de ganar el primer partido, encaras el partido de forma totalmente distinta.

    La verdad que los partidos contra el Valencia son de los que vivo mas tranquilo, porque son de los que se pueden perder, peor lo pasaré contra el Athetic que es de los que de deben ganar

    El partido nos viene en un momento idóneo, con 2 de sus mejores jugadores con sobrecarga de partido como son Soler y Rodrigo, por contra nosotros lo sufrireremos principalmente con 2 titulares como Junior o Carvalho.

    El Valencia no está bien defensivamente, encajando en todos los partido, y permitiendo bastantes ocasiones. Ellos hablan de que deberían haber ganado los 3 partidos, pero realmente por merecimientos debieron perderlos. nos vendría bien que no se terminara de recuperar Garay , su mejor defensa, al igual que nos vendria perfecto que tampoco estuviera Kondogbia, sin duda el pulmón del centro del campo del equipo ché, eso unido a la baja forma de Parejo, nos daria mucha fuerza en el centro del campo.

    Guedes no sé si se atreverá a ponerlo de titular, prácticamente no ha jugada nada ni en pretemporada ni con su selección, así que su falta de ritmo debe ser mas que evidente.


    A Marcelino le encantaría plantearnos un partido como nos lo hizo el Levante, pero si nos tiramos 30 minutos sobando el balón, los pitos aparecerán si o si. Encima ademas tiene el partido de champions contra la Juve y ademas en casa el miercoles, así que mas de uno se puede despistar o no meter la pierna para evitar no jugar ese partido.

    Confio bastante en el Betis, creo que se está haciendo bastante solido atras y solo nos falta engranar en la parte de arriba. Si somos capaces de evitar que el Valencia nos marque pronto, la intranquilidad de los ché puede ser nuestra mejor arma.

    Comentario


    • #77
      Ganamos seguro...

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Dudo que André Silva sea mejor que Tonny y Loren.
        Pues hombre, deportivamente hablando yo creo es bastante mas jugador, y bastante mas completo, tanto que Loren, como Sanabria, aunque el segundo quiza esta mas cerca, igual que digo una cosa digo otra, yo creo que la delantera se queda un poco corta, comparado al menos con lo que se ha fichado y hacia donde va el proyecto. Y ahi en esa posicion como he dicho, no digo Andre Silva eh, digo que ahi se acabara con seguridad fichando un delantero de mas nivel, mas top y mediatico, mas acorde al proyecto y direccion del mismo, y sera una posicion que se mejorará. Igual que pienso que mmm.. Joaquin acabara retirandose o desapareciendo de las alineaciones a medida que esto crezca y se fichen cosas, y el nivel de la plantilla se eleve.

        Imaginate que el año que viene se tiene una potencial plantilla ya para luchar por el cuarto puesto mas lo que surja, que yo creo seria un poco el siguiente objetivo de la direecion deportiva y del proyecto, una plantilla tipo precisamente Valencia, Roma, Napoli etc. Ahi a esas alturas de proyecto los Loren Sanabria Mandi Feddal etc para mi ya se queda cortos. Pero eso si Dios quiere sera el año que viene. Ahora me centro en este gran partido.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Pues con la duda de Carvalho, no descarto ver a Guardado de pivote defensivo junto con Lo Celso y Canales.
          Lo Celso no va a jugar sin haber entrenado con el equipo

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Bartra, a las 72 horas de ser presentado, con 2/3 entrenamientos, jugó de titular contra el Villarreal. A los buenos buenos jugadores les basta con que les digan: "Sal y haces lo que sabes, por la izquierda o por la derecha, pero que corran tras de ti"
            Si tuviéramos el equipo de hace dos o tres temporadas no te diría que no, pero ahora tenemos una plantilla muy competitiva y todos tendrán su momento, hay muy buenos jugadores, si no juega Lo Celso podrá hacerlo otro que también lo hará bien.

            Lo de Bartra erá totalmente distinto, éramos un coladero atrás y hacía falta urgentemente que empezara a jugar.
            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 11/09/18, 08:05:50.
            A Floty, NKO, Barcelona Verdiblanca y a Caudetreba les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

              Jeje, se que esta Barragan en el equipo, pero aun asi pondria a Mandi, Loren, creo que se acabara quedando en menos de lo que se cree, esa es mi sensacion asi como que el verano que viene el Betis estoy convencido fichara a un delantero de categoria top, que es con todos los respectos, creo lo unico bueno junto con vidal que ha traido el sevilla, el resto Morralla, Y yo particularmente creo eso, creo que Serra fichara un Bathsuayi un Andre Silva, un Lautaro Martinez, para el Betis. Respecto a Lo Celso, yo soy de los que opina que los buenos jugadores lo que tienen que hacer es jugar, y ademas nada mas llegar, y no sentir la mas minima duda de que la decision que han tomado de salir de un equipo grandisimo, para formar parte de un potencial equipo grande en ciernes, y en definitiva el proyecto deportivo que han escogido en base al pro de su carrera, ha valido la pena. ni acoplamiento ni automatismos ni ******. confianza y agradecimiento maximo desde el primer momento. Bathsuayi casi no ha jugado con el Valencia aun en estas 3 semanas, porque segun Marcelino no estaba en forma, y ha sido ir con Belgica y marcar dos chicharros en 45 minutos en Handen Park vs Escocia, me pregunto no estaba para jugar y con Belgica marca dos ?

              Y pienso que, mm por la espectativa que se ha desatado, y por el escenario y rival, y la enjundia del partido, es para meter a tus mejores fichajes. Tu si sales con Guardado Francis, y compañia, en mestalla no vas a ganar, tu has de salir con Lo Celso, carvallo, canales, inui, bartra y todos los primeras espadas que esten en tu equipo, esa siempre es mi teoria.

              Partido grande, escenario grande, equipos grandes, lo tienen que jugar los mejores, y equipararte al rival .
              Pues más grande que el principito, a día de hoy, no hay nadie, en el futuro ya se verá.

              Comentario


              • #82
                Conoce a nuestro próximo rival: VALENCIA CF

                https://www.betisweb.com/foro/princi...al-valencia-cf

                Comentario


                • #83
                  Qué monazo de Betis por favor...
                  A NKO, paco1764, kkk23 y a Gysan les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

                    Pues hombre, deportivamente hablando yo creo es bastante mas jugador, y bastante mas completo, tanto que Loren, como Sanabria, aunque el segundo quiza esta mas cerca, igual que digo una cosa digo otra, yo creo que la delantera se queda un poco corta, comparado al menos con lo que se ha fichado y hacia donde va el proyecto. Y ahi en esa posicion como he dicho, no digo Andre Silva eh, digo que ahi se acabara con seguridad fichando un delantero de mas nivel, mas top y mediatico, mas acorde al proyecto y direccion del mismo, y sera una posicion que se mejorará. Igual que pienso que mmm.. Joaquin acabara retirandose o desapareciendo de las alineaciones a medida que esto crezca y se fichen cosas, y el nivel de la plantilla se eleve.

                    Imaginate que el año que viene se tiene una potencial plantilla ya para luchar por el cuarto puesto mas lo que surja, que yo creo seria un poco el siguiente objetivo de la direecion deportiva y del proyecto, una plantilla tipo precisamente Valencia, Roma, Napoli etc. Ahi a esas alturas de proyecto los Loren Sanabria Mandi Feddal etc para mi ya se queda cortos. Pero eso si Dios quiere sera el año que viene. Ahora me centro en este gran partido.
                    Creo que te dejas llevar por el nombre y la fama más que otra cosa. O supongo que influye ver la plantilla y su rendimiento desde la lejanía, no de forma detallada.

                    Igual me equivoco, pero es lo que deduzco de opiniones como que Mandi se queda corto en el proyecto que viene. Yo al argelino no lo cambio por ni uno solo de los centrales del Valencia mismamente. También aprecio esto en las menciones a Guardado o Loren de otros posts.
                    A jmj_betico, Gattuso8, g.Garcia y a Gysan les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

                      Pues hombre, deportivamente hablando yo creo es bastante mas jugador, y bastante mas completo, tanto que Loren, como Sanabria, aunque el segundo quiza esta mas cerca, igual que digo una cosa digo otra, yo creo que la delantera se queda un poco corta, comparado al menos con lo que se ha fichado y hacia donde va el proyecto. Y ahi en esa posicion como he dicho, no digo Andre Silva eh, digo que ahi se acabara con seguridad fichando un delantero de mas nivel, mas top y mediatico, mas acorde al proyecto y direccion del mismo, y sera una posicion que se mejorará. Igual que pienso que mmm.. Joaquin acabara retirandose o desapareciendo de las alineaciones a medida que esto crezca y se fichen cosas, y el nivel de la plantilla se eleve.

                      Imaginate que el año que viene se tiene una potencial plantilla ya para luchar por el cuarto puesto mas lo que surja, que yo creo seria un poco el siguiente objetivo de la direecion deportiva y del proyecto, una plantilla tipo precisamente Valencia, Roma, Napoli etc. Ahi a esas alturas de proyecto los Loren Sanabria Mandi Feddal etc para mi ya se queda cortos. Pero eso si Dios quiere sera el año que viene. Ahora me centro en este gran partido.
                      No lo ha demostrado. Ni marcando ni nada. Yo creo que usted tiene muchos conocimientos del FIFA, pero pocos del Betis.

                      Mandi y Feddal son mejores que Gabriel Paulista y Diakhaby acostados, fíjese lo que le digo. Y ahí los tiene usted de titular en un equipo de Champions.

                      Vuelvo a lo del FIFA, porque se guía usted mucho por el nombre.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/09/18, 18:42:42.
                      A jmj_betico y Gysan les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No lo ha demostrado. Ni marcando ni nada. Yo creo que usted tiene muchos conocimientos del FIFA, pero pocos del Betis.

                        Mandi y Feddal son mejores que Gabriel Paulista y Diakhaby acostados, fíjese lo que le digo. Y ahí los tiene usted de titular en un equipo de Champions.

                        Vuelvo a lo del FIFA, porque se guía usted mucho por el nombre.
                        Los centrales titulares del Valencia, o los supuestos titulares y no se porque usted compara precisamente con el Valencia, son Jeison Murillo y Garay, y yo no digo con eso, que el Valencia no deba mejorar en esa posicion, lo que digo es que el Betis tambien creo en un futuro lo debera hacer, y que la delantera es buena para el proyecto actual, pero no para uno a futuros. Y que creo que para un proyecto potencialmente futuro para que el Betis lo que compita sea por la 4 plaza, como ahora en teoria pasa con el Valencia, Ni Loren, ( primer equipo con 25 años, delantero tronquete en verdad, tipo santi Mina, lo mismo ) si mas Sanabria o Sergio Leon por tener mas movilidad, pero tampoco, creo valgan para ser los delanteros de un futuro equipo con esos cometidos. Ese objetivo lo tiene el Valencia, usted compare, Rodrigo Moreno, Michy Bathsuayi, kevin Gameiro, eso es lo que tiene para intentar quedar cuarto, a usted le parece que se pueden sustituir por Sanabria, Loren y Leon ? Lo que digo es, que cuando el Betis si todo va bien este en esas lides, tendra que tener y seguro la tendra una delantera acorde a esas lides. Y espero y deseo que eso ocurra. Ni mas, ni menos . Osea ciñase estrictamente a lo que escribo ahi, a nada mas, y no saque sus conclusiones mas alla de lo que puede leer ahi.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

                          Los centrales titulares del Valencia, o los supuestos titulares y no se porque usted compara precisamente con el Valencia, son Jeison Murillo y Garay, y yo no digo con eso, que el Valencia no deba mejorar en esa posicion, lo que digo es que el Betis tambien creo en un futuro lo debera hacer, y que la delantera es buena para el proyecto actual, pero no para uno a futuros. Y que creo que para un proyecto potencialmente futuro para que el Betis lo que compita sea por la 4 plaza, como ahora en teoria pasa con el Valencia, Ni Loren, ( primer equipo con 25 años, delantero tronquete en verdad, tipo santi Mina, lo mismo ) si mas Sanabria o Sergio Leon por tener mas movilidad, pero tampoco, creo valgan para ser los delanteros de un futuro equipo con esos cometidos. Ese objetivo lo tiene el Valencia, usted compare, Rodrigo Moreno, Michy Bathsuayi, kevin Gameiro, eso es lo que tiene para intentar quedar cuarto, a usted le parece que se pueden sustituir por Sanabria, Loren y Leon ? Lo que digo es, que cuando el Betis si todo va bien este en esas lides, tendra que tener y seguro la tendra una delantera acorde a esas lides. Y espero y deseo que eso ocurra. Ni mas, ni menos . Osea ciñase estrictamente a lo que escribo ahi, a nada mas, y no saque sus conclusiones mas alla de lo que puede leer ahi.
                          Vale, usted ha visto muy pocos partidos de Loren veo. No pasa nada. Respeto su opinión, pero para nada está en lo cierto, así que hay poco de debatir ya aquí. Vea los partidos del Betis.
                          A jmj_betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Vale, usted ha visto muy pocos partidos de Loren veo. No pasa nada. Respeto su opinión, pero para nada está en lo cierto, así que hay poco de debatir ya aquí. Vea los partidos del Betis.
                            Yo llevo viendo al Betis todos los partidos desde la temporada de Poyet, me puedo haber dejado alguno, pero mas alla de lo que deduzca usted, creo que es respetable una opinion como la mia que crea que los 3 delanteros del betis me parezcan a mi particularmente menos de lo que parece que son, y con ello pienso que en el futuro eso se mejorara. Y Loren lo que ha hecho es emerger el año pasado y tal no se lo niego, algun partido bueno de pretemporada, pero desde que ha empezado la temporada, no ha hecho practicamente nada, clausulazo renovacion y todo lo que usted quiera, pero creo que es menos de lo que se intenta hacer ver, y que cuando un tio a los 25 años aun no ha debutado en primera.,... es por algo, ese algo es que ha tenido un lapso continuo de tiempo en que ha rendido por encima de sus posibilidades, pero que ese no es su nivel real, su nivel real es el de la temporada que ha comenzado, y por eso no habia debutado antes. Contra el Sevilla se le vio que es torpon, que si que puede marcar algun golete y tal, pero es grandecillo y torpon en la conduccion, y no creo que sea delantero para estilo Setien. Y por todo ello sostengo la opinion compartida o no, de que el el futuro, se traeran uno o dos nueves de enjundia y mas calidad.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

                              Yo llevo viendo al Betis todos los partidos desde la temporada de Poyet, me puedo haber dejado alguno, pero mas alla de lo que deduzca usted, creo que es respetable una opinion como la mia que crea que los 3 delanteros del betis me parezcan a mi particularmente menos de lo que parece que son, y con ello pienso que en el futuro eso se mejorara. Y Loren lo que ha hecho es emerger el año pasado y tal no se lo niego, algun partido bueno de pretemporada, pero desde que ha empezado la temporada, no ha hecho practicamente nada, clausulazo renovacion y todo lo que usted quiera, pero creo que es menos de lo que se intenta hacer ver, y que cuando un tio a los 25 años aun no ha debutado en primera.,... es por algo, ese algo es que ha tenido un lapso continuo de tiempo en que ha rendido por encima de sus posibilidades, pero que ese no es su nivel real, su nivel real es el de la temporada que ha comenzado, y por eso no habia debutado antes. Contra el Sevilla se le vio que es torpon, que si que puede marcar algun golete y tal, pero es grandecillo y torpon en la conduccion, y no creo que sea delantero para estilo Setien. Y por todo ello sostengo la opinion compartida o no, de que el el futuro, se traeran uno o dos nueves de enjundia y mas calidad.
                              Decir que Loren es tronquete, torpón y similares es no tener idea de quien es Loren.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

                                Yo llevo viendo al Betis todos los partidos desde la temporada de Poyet, me puedo haber dejado alguno, pero mas alla de lo que deduzca usted, creo que es respetable una opinion como la mia que crea que los 3 delanteros del betis me parezcan a mi particularmente menos de lo que parece que son, y con ello pienso que en el futuro eso se mejorara. Y Loren lo que ha hecho es emerger el año pasado y tal no se lo niego, algun partido bueno de pretemporada, pero desde que ha empezado la temporada, no ha hecho practicamente nada, clausulazo renovacion y todo lo que usted quiera, pero creo que es menos de lo que se intenta hacer ver, y que cuando un tio a los 25 años aun no ha debutado en primera.,... es por algo, ese algo es que ha tenido un lapso continuo de tiempo en que ha rendido por encima de sus posibilidades, pero que ese no es su nivel real, su nivel real es el de la temporada que ha comenzado, y por eso no habia debutado antes. Contra el Sevilla se le vio que es torpon, que si que puede marcar algun golete y tal, pero es grandecillo y torpon en la conduccion, y no creo que sea delantero para estilo Setien. Y por todo ello sostengo la opinion compartida o no, de que el el futuro, se traeran uno o dos nueves de enjundia y mas calidad.
                                Todas las opiniones son respetables, pero lo mínimo es que se basen en algo.

                                Con todos mis respetos, decir que Loren es un jugador tronquete y torpón es no tener ni la más remota idea de cuáles son las características del jugador.

                                Para muestra un botón:

                                A Danielinho182 y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X