Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De verdad, lo de Sanabria es desesperante, qué delantero más inane.

    Comentario


    • He visto a Boudebouz bastante metido en el partido. Muy buena noticia.
      A Frankfurter-Bético, NKO y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Buen primer tiempo del Betis,hay que marcar.


        No estropeemos esto.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/18, 18:21:04.
        A Chano8 le gusta esto.

        Comentario


        • Desde luego los delanteros no están teniendo suerte en lo que va de temporada. A ver si Sergio León tiene oportunidades y está más acertado.

          Comentario


          • Una lástima no habernos ido con ese 0-1 al descanso. Me está gustando mucho hoy el juego del equipo. ¡A tope en la 2ª!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Lo que trabaja inui es impresionante
              y canales , un poco revolucionao pero ya me gustaia ver a sanabria con la mitad de adrenalina
              A Bentham le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Qué le dirá Quique al equipo en el descanso? ¿Les dirá que cambien algo? ¿Qué incidan en algo? Siempre me ha interesado en los descansos que se dice para mejorar

                Comentario


                • Gran primera parte. Muy superiores pero con pocas ocasiones. 0-0.

                  Muy poco incisivos arriba. Nuestra banda derecha, en ataque, nula.

                  ¿Qué está pasando?.

                  Comentario


                  • Para mi, primera parte nuestra excepto los 5 minutos del 38 al 43 que a arreado un poco el valencia. El comentarista de bein parece *********. Dice que primera parte muy igualada le pagara yao min sino no me explico que ve.

                    Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Se habrá dicho ya, pero vaya porquería de comentaristas que no saben ser imparciales. El codazo de Parejo a Mandi era tarjeta clara y significaba la expulsión porque ya tenía otra, pues se ponen a comentar que la reacción de Mandi no fue proporcionada. Segundos más tarde le sacan tarjeta a Sanabria, se ve como claramente no le da a Diakhaby sino que este finge y se quedan callados como put.as
                      A Gattuso8, Frankfurter-Bético y Chano8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este Betis concede muy poco atras, a costa de perder espectaculo arriba. Pero a dia de hoy es bastante necesario. Muy serio el Partido del equipo , cometiendo pocos errores, aunque hay que intentar pillarle en un renuncio al Valencia que no está nada fino. Esperemos que Guedes cuando salga se le nota que no ha entrenado con el equipo y que no ha jugado nada y podamos meter alguno y llevarnos los 3 puntos.

                        Comentario


                        • No veo al Betis inferior al Valencia.
                          Lo malo es que nos cuesta una barbaridad crear ocasiones.
                          La que ha fallado Inui no tiene nombre...
                          A Frankfurter-Bético y Bruce Dickinson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                            es necesario que mandi este arriba y pierda balones de infarto ????
                            O le pone un centtro perfecto y gana el derbi

                            Comentario


                            • Muy buen partido, de tu a tu aunque hemos sido algo superiores.

                              Partidazo de Sidnei, Canales e Inui para mi.
                              A Chano8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • De momento, bien el Betis. Mayor posesión. Partido controlado. Ocasiones de gol.

                                Parejo debería estar más que expulsado. Francis da una de cal y otra de arena. Boudebouz debe aparecer más o pierde la titularidad. Inui me está sorprendiendo por el buen rendimiento.

                                Y lo mejor, el banquillo que tenemos, para dar un golpe sobre la mesa y cambiar el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X