Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la tercera equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También es cierto que somos un pelín exigentes (si, de los de mestaiscansando) y no nos aclaramos porque había casi unanimidad en que Adidas era una ****** porque sus diseños no eran exclusivos ni innovadores. Pues ahi está la exclusividad y la innovación. Porque la camiseta será más o menos bonita, pero a que no encontráis a otro equipo en el mundo que lleve esa camiseta?.

    Que la innovación y el buen gusto a veces no están reñidos?. Señores vivimos en un mundo donde El rubius es una estrella y el referente del humor es Ignatius. Y Sevilla no es precisamente una ciudad muy innovadora en cuanto al diseño. De hecho, pronostico, esa camiseta va a ser un éxito de ventas. Y porque no se han atrevido a poner algo de semana santa, que entonces si que se salen.

    Pero es que además el sevillano es muy tradicional. Para mí (para gustos los colores) el equipo que mejor combina la innovación y el buen gusto es el Barca. Ayer salió por ejemplo la camiseta del año que viene, al estilo Croacia. Pero no sólo el Barca, cada vez más grandes equipos y con mucha historia innovan en la primera equipación. No en las reservas.

    Pero aquí eso sería un escándalo. Cualquiera de las modificaciones que ha hecho el Barca en los últimos años con la primera equipación la hacemos aquí y arde trolla. Solo hay que ver la que hubo con el color de las calzonas.

    A mi no me gusta esta camiseta, pero escuchar hablar de buen gusto cuando se ve lo que se ve.....
    A conrad y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      También es cierto que somos un pelín exigentes (si, de los de mestaiscansando) y no nos aclaramos porque había casi unanimidad en que Adidas era una ****** porque sus diseños no eran exclusivos ni innovadores. Pues ahi está la exclusividad y la innovación. Porque la camiseta será más o menos bonita, pero a que no encontráis a otro equipo en el mundo que lleve esa camiseta?.

      Que la innovación y el buen gusto a veces no están reñidos?. Señores vivimos en un mundo donde El rubius es una estrella y el referente del humor es Ignatius. Y Sevilla no es precisamente una ciudad muy innovadora en cuanto al diseño. De hecho, pronostico, esa camiseta va a ser un éxito de ventas. Y porque no se han atrevido a poner algo de semana santa, que entonces si que se salen.

      Pero es que además el sevillano es muy tradicional. Para mí (para gustos los colores) el equipo que mejor combina la innovación y el buen gusto es el Barca. Ayer salió por ejemplo la camiseta del año que viene, al estilo Croacia. Pero no sólo el Barca, cada vez más grandes equipos y con mucha historia innovan en la primera equipación. No en las reservas.

      Pero aquí eso sería un escándalo. Cualquiera de las modificaciones que ha hecho el Barca en los últimos años con la primera equipación la hacemos aquí y arde trolla. Solo hay que ver la que hubo con el color de las calzonas.

      A mi no me gusta esta camiseta, pero escuchar hablar de buen gusto cuando se ve lo que se ve.....
      A mí lo que más me jode, es que una camiseta replica ( lo mismo que puede ser una thai) te la cobren a 80 euros como si pensaran que eres gilipoyasss . Cuando en Italia valen 40 . Ni son la misma tela ni las mismas calidades

      Comentario


      • Para el año que viene podemos irnos a Nike y hacer como el Barcelona, quitar las rayas verde y blancas para poner cuadraditos.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	img_vmauri_20180918-182611_imagenes_md_otras_fuentes_camisetabarcacroacia-k6c-U451886748006KZC-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg Visitas:	1 Size:	22,5 KB ID:	6944217
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/09/18, 08:34:26.
        A conrad y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          También es cierto que somos un pelín exigentes (si, de los de mestaiscansando) y no nos aclaramos porque había casi unanimidad en que Adidas era una ****** porque sus diseños no eran exclusivos ni innovadores. Pues ahi está la exclusividad y la innovación. Porque la camiseta será más o menos bonita, pero a que no encontráis a otro equipo en el mundo que lleve esa camiseta?.

          Que la innovación y el buen gusto a veces no están reñidos?. Señores vivimos en un mundo donde El rubius es una estrella y el referente del humor es Ignatius. Y Sevilla no es precisamente una ciudad muy innovadora en cuanto al diseño. De hecho, pronostico, esa camiseta va a ser un éxito de ventas. Y porque no se han atrevido a poner algo de semana santa, que entonces si que se salen.

          Pero es que además el sevillano es muy tradicional. Para mí (para gustos los colores) el equipo que mejor combina la innovación y el buen gusto es el Barca. Ayer salió por ejemplo la camiseta del año que viene, al estilo Croacia. Pero no sólo el Barca, cada vez más grandes equipos y con mucha historia innovan en la primera equipación. No en las reservas.

          Pero aquí eso sería un escándalo. Cualquiera de las modificaciones que ha hecho el Barca en los últimos años con la primera equipación la hacemos aquí y arde trolla. Solo hay que ver la que hubo con el color de las calzonas.

          A mi no me gusta esta camiseta, pero escuchar hablar de buen gusto cuando se ve lo que se ve.....
          Debo vivir en un mundo paralelo, porque no sé quién es el Rubius ese. Y el Iagntius aunque sí lo sé siempre creí que no le podía gustar a nadie.

          Y esa camiseta a cuadros me puede parecer muy bonita o fea, pero lo que no me parece es una camiseta del Barca. De hecho si nosotros tuviéramos una así me parecería preciosa...pero ni de coña la querría como primera equipación.
          Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 19/09/18, 11:17:42.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • A mi es que la camiseta negra que hemos usado de emergencia en algun amistoso me parece menos fea que la segunda y tercera equipacion, y no es coñâ
              A mcmanu3 y chevo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                A mi es que la camiseta negra que hemos usado de emergencia en algun amistoso me parece menos fea que la segunda y tercera equipacion, y no es coñâ
                Y mira que es fea, pero es verdad. Al menos es más sencilla.
                A depequeno y chevo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  A mi es que la camiseta negra que hemos usado de emergencia en algun amistoso me parece menos fea que la segunda y tercera equipacion, y no es coñâ
                  Le creo. Me pasa igual.

                  Comentario


                  • Pues yo aún no había visto la tercera de cerca. Me parecía horrorosa...pero hoy he ido a la tienda y..bueno, no está mal y es original
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Adelanta abc una cuarta y quinta equipación por ser verdes las 3 primeras
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se han propuesto sacar equipaciones hasta que llegue una buena, yo creo que a la 15 o así lo pueden conseguir.
                        A mcmanu3 le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Betis, por imperativo de la UEFA, tendrá una cuarta y una quinta equipación de la marca italiana Kappa para la UEFA Europa League
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Se han propuesto sacar equipaciones hasta que llegue una buena, yo creo que a la 15 o así lo pueden conseguir.
                            Ya tengo ahorrado para la decimoseptima de este año
                            A javibetico2, ReskN, mcmanu3, chevo y a conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

                              Ya tengo ahorrado para la decimoseptima de este año
                              Yo aún estoy ahorrando, creo que tengo tiempo, la presentan en diciembre de 2023.
                              A tasio y mcmanu3 les gusta esto.

                              Comentario



                              • oño, no había leído esto. A ver si por error hacen una que no sea horrenda.


                                Jesuma_7 no me deja citar.
                                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 19/09/18, 13:50:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X