Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la tercera equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues nada, para la EL utilizamos la equipación de entrenamiento negra del Córdoba que utilizamos
    en pretemporada.
    A Chewbacca y chevo les gusta esto.

    Comentario


    • La cuarta y quinta equipación son para la EL y no serán exclusivas, de catálogo vamos, así que haceos a la idea que una será la negra de pretemporada y otra igual pero de otro color (azul¿?)
      Te guste mas o menos los modelos presentados hasta ahora ( a mi cada vez me gusta mas la segunda) lo que es una metedura de pata tremenda es hacer tres equipaciones del mismo color
      A DjTabi y cbx les gusta esto.

      Comentario


      • Horror ¿¿más camisetas aún??.
        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          )
          Te guste mas o menos los modelos presentados hasta ahora ( a mi cada vez me gusta mas la segunda) lo que es una metedura de pata tremenda es hacer tres equipaciones del mismo color
          pero eso quién iba a imaginárselo??

          A Lars von Betis y Steppenwolf les gusta esto.

          Comentario


          • No hay quinto malo, ¿no decían eso?, pues eso...

            A ver si no vamos a tener que agradecer que nos hagan dos camisetas de catálogo, en vez de lo que nos han hecho exclusivamente.

            Una en amarillo, ... Me recuerda a lo que dice el himno del Cádiz:

            "Me han dicho que el amarillo
            está maldito pa los artistas..."

            Comentario


            • La segunda Equipación ha sido en éxito en ventas que es donde se mide si es verdaderamente bonita o no .... A ver como responde la 3.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                oño, no había leído esto. A ver si por error hacen una que no sea horrenda.


                Jesuma_7 no me deja citar.
                Fijo que sera bonita, nos gustará y no estará a la venta. La suerte es que sera de catálogo y le podremos pegar el escudo por ná y menos. Eso sí, a ver dónde encontramos los escudos random con los bordes blancos que les pegan a las de baloncesto. No van a ser auténticas del tó.
                A Gattuso8, mcmanu3 y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Espero que la cuarta y la quinta sean más bonitas. Porque al Nápoles, buque insignia, le han cascado 3 equipaciones champions que son iguales que las de liga pero con el logo de Kappa en amarillo fluorescente.

                  Comentario


                  • Por cierto, me encanta la diferencia de precios Original-réplica entre las del Betis y las del Nápoles.

                    Comentario


                    • Viendo los diseños con los que nos están deleitando los italianos,no sé si podré aguantar dos más...
                      A Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ríenzi era el periodista .

                        Comentario


                        • Si la de Sevilla es para la Europa League, y van a sacar otras dos para la Europa League, ¿quiere decir eso que la primera no será utilizada en Europa?

                          Comentario


                          • Eso es una exageración, ¿dos equipaciones más?, será por mero trámite con la UEFA, incluso llegando el Betis a la final de la Europa League dudo mucho que haya que utilizar esa cuarta camiseta, mucho menos una quinta.

                            Comentario




                            • Perdón por la salida del tema, ¿ese bichaco es jugador de baloncesto?, ya sé que se necesitan jugadores altos y fuertes pero a mi esta foto me ha dejado un poco

                              Pd.: Me refiero al mensaje 140 de este post de mcmanu3 no me deja citar tampoco.
                              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 19/09/18, 16:49:37.

                              Comentario


                              • La equipación negra de pretemporada cuenta ???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X