Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la tercera equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    yo sigo diciendo pa gustos los colores pero ¿porque las tres verdes? cuando jugemos cotra otro equipo de verde que vamos a hacer ¿ponernos la negra esa que parece de arbitro?
    La verde oscura y la verde clara tienen dos tonos totalmente distintos, podría enfrentarse un equipo con la segunda equipación contra otro que vistiera la tercera y no habría ningún problema para distinguirlos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      La verde oscura y la verde clara tienen dos tonos totalmente distintos, podría enfrentarse un equipo con la segunda equipación contra otro que vistiera la tercera y no habría ningún problema para distinguirlos.
      eso diselo a un arbitro de los que conocemos bien...

      Comentario


      • Me gusta que con esta camiseta quieran representar que somos de Sevilla.

        Con los precios tienen que hacer algo , me parecen abusivos

        Hace poco compre la primera del año pasado por 20€ . Si costarán 40 o 50 como mucho , seguramente se venderían muchas más

        Comentario


        • vaya camiseta bonita
          somos la envidia de uropa
          no me extrañaria nada que el proximo año muchos clubs vistan Kappa

          Comentario


          • Por Europa con este plan.

            Gracias Alarcón y Kappa.

            Comentario


            • Tercera del Torino

              A beticodecampillos le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Tercera del Torino

                Esta podria haber sido la segunda, tiene triángulos y parecido tono de verde, en vez del horror que nos han hecho.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Esta podria haber sido la segunda, tiene triángulos y parecido tono de verde, en vez del horror que nos han hecho.
                  le voy a dar mi opinión ya que para usted un número que habla es de su total confianza Sr. bajotierra
                  los actuales modelos sobre todo la segunda y tercera equiparación serán recordados como errores de marketing mayúsculos y más disputando competición europea
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/09/18, 19:32:16.
                  A bajotierra le gusta esto.

                  Comentario


                  • Feas o no, se va a comprar una camiseta a esos precios su pu** **dre.

                    SSC Napoli Replica Sky Blue Shirt 2018/2019. Round neck with official logos placed on the front and back. The geometric pattern of the shirt portrays a roaring panther. Regular Fit. 100% polyester

                    Comentario


                    • Para el Nápoles van a sacar versiones para la champions league.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                        Para el Nápoles van a sacar versiones para la champions league.

                        Comentario


                        • Lo mejor que puede hacer Kappa es poner en venta en la tienda camisetas antiguas de su primera etapa en el Betis. Me las compraba mil veces antes que estas nuevas.
                          A Chronic, Chewbacca y mcmanu3 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Lo mejor que puede hacer Kappa es poner en venta en la tienda camisetas antiguas de su primera etapa en el Betis. Me las compraba mil veces antes que estas nuevas.
                            Yo siempre me quedé con la espinita clavada por no haberme comprado la del 96, pero lo veo complicado, Kappa ya no trabaja con ese tipo de tejidos.
                            Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 15/09/18, 08:12:46.
                            A Chewbacca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                              Pufff son horrendas, prefiero que nos dejen con lo que tenemos a que nos saquen alguno de sus experimentos.

                              Comentario


                              • Lo que es delictivo es que la réplica cueste 40 pavos más cara que la del Nápoles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X