Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desastre sin excusas 0-1 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué poquito ha necesitado el Valladolid para llevarse los tres puntos. El jueves Donnarumma descansa porque ni van a echar al cabeza II ni va a cambiar nada.

    Comentario


    • Hoy me ha superado esto. La ilusión por la temporada se me ha ido. El entrenador no quiere, los jugadores ya no le creen.
      A franete y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Y Otero, y Otero.
        Querido compañero de Otero ni hablo, de lo único que hablo es de estar hasta el mismo de no hacer nada, absolutamente nada, llega un momento que no se que pensar, pero deportivamente veo al betis el 9 o 10 al final de Liga, y si me equivoco ( que eso espero ) te invito a una paella y un buen vino... yo soy bético hasta la médula pero esto es insostenible...

        Comentario


        • Un mohón pa Setién

          Comentario


          • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            ¿Podemos empezar ya a hablar y criticar, seriamente y con razón, o vamos a seguir con la gilipollez del WiFi?
            Ahora, serán los primeros en quejarse

            Comentario


            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
              Pues mal. Desilusionado. Algo hay que cambiar.
              A Setien.
              A bormujos25 le gusta esto.

              Comentario


              • Sensacion total de que si hubiesemos jugado tres dias no marcamos. Sin moverse, sin desmarques, no se puede jugar a esto. Jugar con Boudebuz es jugar con uno menos hoy por hoy.

                Comentario


                • Enhorabuena al señor Setién por jugar tan bonito. Puede seguír probando y hacerlo en el FIFA el próximo jueves y el domingo.

                  Comentario


                  • Ojalá dentro de dos meses este partido sea denunciado por amaño, de lo contrario, esto ha sido vergonzoso.
                    El Betis andando y desde el primer minuto se veía que este partido lo iba a perder. Muy raro, demasiado raro.
                    Si no está amañado, deberían tomar medidas ya. Es tan grande la indignación que prefiero que em digan que está amañado a que tengo que sufrir este bochorno alguna vez más.
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 21/10/18, 21:40:08.

                    Comentario


                    • Lo de hoy es inaceptable
                      A Verdigracia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ridículo Espantoso, decepcionado.

                        Comentario


                        • A ver qué excusa tenemos hoy en rueda de prensa. ¿De verdad esto es lo que puede ofrecer el equipo en ataque? ¿Contra el Valladolid?

                          Esto necesita un cambio gordo y MiQuique no lo va a hacer. Lo que le queda es volver a los dos centrales. A ver si es capaz.

                          Comentario


                          • Repasen la segunda temporada de la UD Las Palmas....Y verán lo que veo yo, un entrenador mediocre

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Ojalá jugáramos a lo que juega el Barsa
                              Somos una copia barata y no tenemos esos jugadores, y sobretodo no tenemos a Messi.

                              Es muy peligroso jugar a esto, sin espacios es muy dificil hacer goles si no tienes cracks y es muy facil que te los hagan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Mucha azucar se ha dado aquí... nos hemos creido cosas que no somos.

                                Como dijo Clemente, es muy peligroso jugar como juega el Barça... y si no tienes esos jugadores ni te cuento.
                                Pero si es que el Barcelona actual no juega como el Barcelona de Guardiola....somos nosotros los que queremos -o lo que quiere Setien- jugar así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X