Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El que no vea que este futboolista es mujy bueno, diferente y mejora el equipo una barbaridad es que està ciego o es un acérrimo palangana.
    Fichaje para elevar el nivel de la plantilla y los objetivos del equipo una barbaridad, como Bartra o Guardado, a un precio irrisorio para lo que aporta, insisto, un motivo para que pierdan el sueño los forofos biriperiodistas.

    Comentario


    • Se ve que no es pivote, es jugador para último pase
      A Satanitas le gusta esto.

      Comentario


      • Es muy bueno y hoy hasta de pivote ha estado bien, pero creo que ante otro tipo de rival no puede ser pivote.

        Es uno de los jugadores más verticales que tenemos, y esa verticalidad unido a la clase que tiene...

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Es mu malo mu malo, lo dice Espinete
          ese es un hijo de lo peor que he oido a sueldo en un micro. egocentrico, no conoce la objetividad, caprichoso, envidioso. valiente periodista. lo meten en tertulia para mofarse de sus rabietas.. lamentable como las empresas que contratan a estos seres..
          pd: a los que jugais comunio, biwinger...ni se os ocurra fichar a lo celso o bartra porque los detesta

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Es muy bueno y hoy hasta de pivote ha estado bien, pero creo que ante otro tipo de rival no puede ser pivote.

            Es uno de los jugadores más verticales que tenemos, y esa verticalidad unido a la clase que tiene...
            Supongo que con Guardado en el campo, incluso WC, Lo Celso subirá posiciones.
            Pero estos jugadores TOP, destacan en cualquier lado donde más menos estén cómodos.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Estamos viendo un doble pivote con jugadores que no son defensivos desde hace tiempo, creo que este sistema no precisa de mcd, Javi va a jugar de central, y William encaja bien en este seesteo. Los vamos a ver a ambos alguna vez en el doble pivote.

              Comentario


              • Mejor en la segunda parte.

                El pase ha sido de escándalo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/18, 23:28:35.

                Comentario


                • Está cogiendo hechuras de ser mi jugador favorito en cuanto se retire Joaquín. No te digo ná y te lo digo tó.
                  A Donald Draper y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • El pase ha sido una maravilla. Muy bien hoy.

                    Comentario


                    • Qué barbaridad de jugador. Hacía años que no veía sobre el césped del Villamarín un jugador con tanta clase defendiendo nuestra camiseta. Un jugón. Le falta soltarse más y pegarle desde fuera del área porque tiene buen golpeo.

                      Comentario


                      • Si, tenemos un centro del campo formado por jugadores como Guardado, William Carvalho o Lo Celso, si esto es un sueño, que nadie me despierte que le muerdo la vida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Qué barbaridad de jugador. Hacía años que no veía sobre el césped del Villamarín un jugador con tanta clase defendiendo nuestra camiseta. Un jugón. Le falta soltarse más y pegarle desde fuera del área porque tiene buen golpeo.
                          Hoy había tal bosque de piernas que aunque un par de veces la gente le ha pedido que tire la verdad es que era bastante jodido hoy verlo claro desde la frontal. No sé si porla tele habrán sido más claras de lo que me han parecido a mí, eso sí.
                          La jugada en la que la ha cagado creo que ha sido cuando en la primera parte desborda en el área y pega un pepinazo hacia la línea de la banda opuesta inexplicable.

                          Comentario


                          • Pocos jugadores del mundo, ven ese pase ;y además lo ejecuta con esa intención...espectacular
                            ​​​​​​ pd: creo que Tello, sabe que es su temporada,,
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Hoy había tal bosque de piernas que aunque un par de veces la gente le ha pedido que tire la verdad es que era bastante jodido hoy verlo claro desde la frontal. No sé si porla tele habrán sido más claras de lo que me han parecido a mí, eso sí.
                              La jugada en la que la ha cagado creo que ha sido cuando en la primera parte desborda en el área y pega un pepinazo hacia la línea de la banda opuesta inexplicable.
                              Le ha dado muy fuerte para que alguien le diera para adentro, compañero o contrario, pero le salió regular.
                              Estaba bien la idea, mal ejecutada, muy alta y demasiado fuerte, y además todos se quedaron atrás.

                              Comentario


                              • Cuando salió William y lo liberaron de tareas defensivas se vio otra cosa, ahí está mismamente el pase a Tello.
                                A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X