Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el gol: 1 gol en 4 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
    Que ganas tengo de reflotar este post cuando empiece a entrar la pelota...

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
    Entonces te diran, que gracias a sus criticas el equipo ha mejorado... Iluminatis.

    Comentario


    • A ver si es verdad y el Athetic viene a disputarnos el balón, aunque creo que en cuanto salgamos un par de veces de su presión tenderan a encerrarse como el resto.


      El mister debe encontrar la llave para abrir esos partidos cerrados y me dá que al final ante tanto centrocampista de nivel, puede tirar a guardado o joaquin a las bandas, que son los que tienen mejor golpeo de balón.
      A Dobrovolski le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo no creo que vaya acercando criterio. Yo veo que el equipo hace muchas cosas bien, pero va ahora que no se mueve bien en lo que conocemos como último pase, tanto la oportunidad de dsr ese pase, como desmarcarse pqra recibirlo. Si eso es lo que piensas, entonces sí, cooncidimos.

        Es que hay mucho troll aquí, alguien que tiene una crítica muy desmesurada con Setién y con SERRA, huele a troll... Y hay que entender que entren, los cerdistas están amargados, pierden el derbi, pues en algo se tienen que wntretener. O bien troleando, o bien persiguiendo a los béticos por la calle y agrediéndoles (deporte nacional en Nervión).

        Yo sí veo bastantes críticas no argumentadas. Veo a grnte fan del pelotazo, veo a gentr fan de lo contrario a lo que se juega (si se jugase al pelotazo, sería fan de la posesión: si se juega con la posesión, quiere pelotazo), veo a gentr nominalista (gente que dice que Sergio León tirne que jugar porque es Sergio León y es el mejor, y la realidsd demuestra lo contrario)...

        No entiendo el antepenúltimo párrafo.
        El móvil a las tantas en la cama... intenté decir que DIGAN no DIGAS..

        Gattuso para mi Sergion León debia jugar porque es de los pocos veloces y con algo de desmarque.. pero viendo el último partido pienso ya más que no es cosa del monigote sino en general.. tan sólo había que ver a Joaquín, Tello, Inui pidiéndola y estos jugando atrás de nuevo en último pase.. Y vuelta a empezar, en cuanto a Setién lo defendí y aún defiendo y más estando sin problemas gordos.. pero creo que después de los últimos partidos de la temporada pasada y estos.. necesita empezar a ponerse el mono de trabajo y dejar de excusar en que la pelotita no entra y tener autocrítica..

        En cuanto a Serra no he dicho ni mu desde que entró de nuevo al Betis.. Y reconozco porque recuerdo hablarlo con foreros como Lu que antes de entrar tenía mis dudas por su etapa en Mallorca como DD.. Y nada más allá de eso por lo demás sólo tengo elogios.

        Y no es que acerquemos posturas es que lo veo igual y estoy de acuerdo en lo que comentas tu y últimamente algunos otros.. pero me repatea la tranquilidad para decir que todo está de durse y que quien critique algo es que no quiere al Betis o es alguien tóxico.. a estas alturas.. que ya ha llovido desde 2005 que empecé a hablar de Betis en Internet..
        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • La posesión hay que dominarla en los momentos en los que el rival quiere tener el balón. Es ahí cuando tiene sentido arriesgar hasta con el portero de organizador en el área pequeña porque es cuando el contrario va a dejar huecos y estar en minoría. Y ésto hay que hacerlo cuando vas ganando y ellos tienen la urgencia de marcar para aprovechar esa sensación de ansia del contrario y tirar de la gente de velocidad y de los pases de calidad de los mediapuntas.

          Lo que no tiene sentido es estar todo el partido con el balón y con la defensa en el centro del campo porque el rival se cierra y muchos dan por bueno el empate. Además, te cogen en una contra y te destrozan como hizo el Levante.

          Para marcar goles hay que crear oportunidades y éstas se consiguen abriendo huecos y para ello hay que dejarle un poquito la posesión de balón al contrario para, con mucha presión, provocar un fallo y empezar el ataque.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Continuamos con la cuenta. Un gol a contraestilo en 450 minutos en partidos oficiales del Betis, sin contar los descuentos.

            ​​​​
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Eso de que somos los que más disparos hacemos es mentira, en Liga somos los séptimos en disparos realizados: Barcelona, Espanyol, Real Madrid, Celta, Valencia y Sevilla están por delante nuestra
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Eso de que somos los que más disparos hacemos es mentira, en Liga somos los séptimos en disparos realizados: Barcelona, Espanyol, Real Madrid, Celta, Valencia y Sevilla están por delante nuestra
                Pues oficialmente con el gol del Valladolid de ahira ya somos lideresen un dato: el equipo de Primera con menos gol en competición oficial. Teniendo nosotros un partido más de EL sumamos los mismos goles que el Valladolid

                Comentario


                • A mi las estadísticas si no marcamos no me valen para nada.

                  Hay que ir sumando de 3 ya.
                  A er_cerote le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    El móvil a las tantas en la cama... intenté decir que DIGAN no DIGAS..

                    Gattuso para mi Sergion León debia jugar porque es de los pocos veloces y con algo de desmarque.. pero viendo el último partido pienso ya más que no es cosa del monigote sino en general.. tan sólo había que ver a Joaquín, Tello, Inui pidiéndola y estos jugando atrás de nuevo en último pase.. Y vuelta a empezar, en cuanto a Setién lo defendí y aún defiendo y más estando sin problemas gordos.. pero creo que después de los últimos partidos de la temporada pasada y estos.. necesita empezar a ponerse el mono de trabajo y dejar de excusar en que la pelotita no entra y tener autocrítica..

                    En cuanto a Serra no he dicho ni mu desde que entró de nuevo al Betis.. Y reconozco porque recuerdo hablarlo con foreros como Lu que antes de entrar tenía mis dudas por su etapa en Mallorca como DD.. Y nada más allá de eso por lo demás sólo tengo elogios.

                    Y no es que acerquemos posturas es que lo veo igual y estoy de acuerdo en lo que comentas tu y últimamente algunos otros.. pero me repatea la tranquilidad para decir que todo está de durse y que quien critique algo es que no quiere al Betis o es alguien tóxico.. a estas alturas.. que ya ha llovido desde 2005 que empecé a hablar de Betis en Internet..
                    Pues eso os llevo diciendo semanas a algunos, que por mucho que critiquéis a Sanabria, otros a Sergio León, y otros menos a Loren, os estáid equivocando todos, pues ahí no está el problema. Y también os decía el por qué de Sanabria encaja más en un equipo de Setién que Sergio León, y espero que lo hayáis entendido ya.

                    Bueno, no esta todo de durse porque no vamos primeros, segundos ni terceros, pero tampoco va mal. Demos tiempo a esto.

                    Comentario


                    • No conozco a nadie que quiera jugar al pelotazo ni lo he leido. Ahora, que se aburren con esto del balonmano, que echan de menos un plan B y que han visto 2 millones de equipos que dejan salir al otro equipo un poco para encontrar espacios está el foro lleno.

                      Curiosamente parece que esta semana se ha apuntado to quisqui, pero desde el año pasado.
                      A er_cerote le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                        Pues oficialmente con el gol del Valladolid de ahira ya somos lideresen un dato: el equipo de Primera con menos gol en competición oficial. Teniendo nosotros un partido más de EL sumamos los mismos goles que el Valladolid
                        Segundo gol del Valladolid. Mas líderes todavía

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Eso de que somos los que más disparos hacemos es mentira, en Liga somos los séptimos en disparos realizados: Barcelona, Espanyol, Real Madrid, Celta, Valencia y Sevilla están por delante nuestra
                          Al citar al otro equipo de la ciudad lo perdiste todo, te recuerdo que dicho equipo no ha marcado en los últimos 3 partidos de liga....sólo le marcó al rayo, 4 goles y parecía la catarsis y la ciclogenesis .....Y mira por donde está mañana el ALAVES , si repito el ALAVÉS le ha metido al rayo 5 goles.
                          A algecireño_92 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                            Segundo gol del Valladolid. Mas líderes todavía
                            Y si mañana ganamos 1-0 entramos en puestos de europa y posiblemente empatados en la cuarta plaza con solo dos goles.

                            Ai mi mare
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/09/18, 17:16:24.
                            A Gattuso8, skobi er betico y Dobrovolski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

                              Al citar al otro equipo de la ciudad lo perdiste todo, te recuerdo que dicho equipo no ha marcado en los últimos 3 partidos de liga....sólo le marcó al rayo, 4 goles y parecía la catarsis y la ciclogenesis .....Y mira por donde está mañana el ALAVES , si repito el ALAVÉS le ha metido al rayo 5 goles.
                              Hablamos de estadísticas, no se a qué viene este comentario absurdo. Igual que Setién habla de estadísticas y que somos los que mas disparamos yo le contesto y le digo que es falso, que somos los séptimos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                                Hablamos de estadísticas, no se a qué viene este comentario absurdo. Igual que Setién habla de estadísticas y que somos los que mas disparamos yo le contesto y le digo que es falso, que somos los séptimos
                                Si miras aquí, somos los 5º :

                                https://www.laliga.es/estadisticas/e...tipo=ofensivas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X