Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el gol: 1 gol en 4 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    En Whoscored somos los séptimos

    Comentario


    • La falta de gol se debe a que las porterías son pequeñas.
      A er_cerote le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Desde luego que mirando estas estadísticas, donde estamos 5º en tiros y tiros a puerta, por detrás de Barcelona, Madrid, Español y Celta.... es para darle la razón a Setién. Ser los 5º que más tiramos a puerta y el equipo menos goleado son muy buenas estadísticas.
        Eso sí, es verdad que es un muy mal dato que pese a ser los 5º que más tiramos a puerta, somos el equipo menos goleador de toda la primera división (en este momento).

        Y todo sea dicho de paso, si mañana ganamos, estaremos con mejor media de puntos que el año pasado con los rivales jugados hasta ahora.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 22/09/18, 19:57:58.
        A paco1764 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Desde luego que mirando estas estadísticas, donde estamos 5º en tiros y tiros a puerta, por detrás de Barcelona, Madrid, Español y Celta.... es para darle la razón a Setién. Ser los 5º que más tiramos a puerta y el equipo menos goleado son muy buenas estadísticas.
          Eso sí, es verdad que es un muy mal dato que pese a ser los 5º que más tiramos a puerta, somos el equipo menos goleador de toda la primera división (en este momento).

          Y todo sea dicho de paso, si mañana ganamos, estaremos con mejor media de puntos que el año pasado con los rivales jugados hasta ahora.
          Si seguimos teniendo ocasiones de gol, más pronto que tarde, entrarán los goles. Es verdad que el juego del equipo a veces es muy lento, pero es que tener mucha posesión de balón y además jugar rápido, no está al alcance de muchos equipos.
          A paco1764 le gusta esto.

          Comentario


          • Hay que marcar goles que es lo que da puntos y dejar a un lado las sensaciones,aparte de seguir con la buena seguridad defensiva mostrada hasta el momento.

            Comentario


            • Yo cada partido que pasa me siento más optimista, cada vez veo más cosas buenas. La falta de gol me preocupa cero porque ocasiones se crean y bastante claras.

              A JOs3Mi y paco1764 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Yo cada partido que pasa me siento más optimista, cada vez veo más cosas buenas. La falta de gol me preocupa cero porque ocasiones se crean y bastante claras.
                Por fin leo a alguien que me entiende.

                A paco1764 y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Ayer el athletic tuvo 3 y metieron 2 ( aunque la otra fué en la misma jugada de uno de los goles ) y nosotros tuvimos 4 y metimos 2. Hay que probar mucho más al portero, que al final los goles llegaran, pero para eso hay que tirar más a porteria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Ayer el athletic tuvo 3 y metieron 2 ( aunque la otra fué en la misma jugada de uno de los goles ) y nosotros tuvimos 4 y metimos 2. Hay que probar mucho más al portero, que al final los goles llegaran, pero para eso hay que tirar más a porteria.
                    El portero suyo estuvo fatal y después del segundo gol no lo probamos jamás. Fue increíble.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                      El portero suyo estuvo fatal y después del segundo gol no lo probamos jamás. Fue increíble.
                      Como el del Levante.

                      Comentario


                      • "Si a ratos vuelve a mandar de una forma parecida a la primera mitad, pero ha mejorado el Girona, ya no está tan encerrado como los primeros 45 minutos, sale mas al contraataque, pero es verdad que si no consigue robar en campo contrario a veces deja espacios que los está encontrando de momento el Betis pero no consigue convertirlo en ......................................ojo al centro GOOOLLLLL GOOOOLLLL GOOOOLLLL"

                        Miquel Soler, le gusta escuchar radio Sevilia con parsimonia dixit

                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/09/18, 09:30:20.

                        Comentario


                        • Muy importante que haya marcado Loren y haya acabado con el gafe de los delanteros.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X