Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Para mi no es falta de actitud. El es así de frio. Lo que pasa que este tipo de delanteros cuando no marcan parece que el partido no va con ellos.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Tony esta para jugar en EL, copa y algunos minutos en liga hasta que coja (si la coje) una buena racha de goles y minutos.
      Lo que no puedes ser es inoperante 65 minutos. Leon en 25 ha provocado 2 amarillas con una falta peligrosa y un par de tiros a puerta. Es que no hay color y eso que a Leon se le ve venir a la legua.

      Comentario


      • #93
        Este debate no hubiera dado a lugar si se hubieran concretado algunas de las ocasiones que ha tenido el equipo, pero por ahora la mira de la portería parece que está desviada.
        A Seba_13B le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Los que critican a Sanabria por frío, acaso Rubén Castro aparte de marcar aparecía mucho enlos partidos?
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            el partido que Loren hizo ante el Sevilla fue mejor?

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              el partido que Loren hizo ante el Sevilla fue mejor?
              Sí.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                El problema de gol no está en los delanteros. Difícilmente pueden marcar cuando apenas tienen ocasiones. Lo de los tres centrales fue una medida de urgencia que tuvo que ponerse la pasada campaña para evitar la sangría de goles. Pues ya es hora de que Setién haga su trabajo y busque la forma de tener garantías atrás y un juego que genere más peligro. Lo mismo fichando un par de laterales de garantías lo hubiera logrado sin grandes esfuerzos. Pero no, que siga jugando Francis.

                Comentario


                • #98
                  Yo lo veo como desganado no parece contento en el grupo o yo que se
                  Para jugar no esta desde luego

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo es que creo que o se le pone titular o no va a rendir.
                    Pienso lo mismo, creo que es un tio que necesita demasiadas condiciones para rendir a tope (minutos, confianza, ocasiones, lesiones, estado de forma, sentirse importante...).

                    Comentario


                    • Hay que largarlo lo antes posible, antes de que no nos den ni pa pipas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        el partido que Loren hizo ante el Sevilla fue mejor?
                        No soy de los de la crítica a Sanabria (un delantero como él tiene complicado brillar con este equipo a no ser que marque), pero efectivamente Loren, aún sin marcar también, aporta más a este equipo por sus características.

                        Lucha todos los balones por arriba en saque largo, baja y se abre a banda para recibir, tiene más movilidad... Para mí es el delantero titular hoy día.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • No sé si será cuestión de gustos o de sensaciones pero a mi Sanabria me desespera, No tira desmarques ni se ofrece, apenas gana balones a los defensas...Quizá lleváis razón con que el sistema no le favorece.
                          Cierto que no es una comparación justa pero ves las ganas y la movilidad de Sergio y es inevitable preguntarse si debería haber jugado de inicio.

                          Tenemos falta de gol y estamos perdiendo puntos, sobre todo los del partido del Alavés. El punto de ayer no es malo

                          Comentario


                          • Desde luego por entrenar bien, o mejor que Loren y León seguro que no. Porque media semana se la pasa sin pisar el césped.

                            11 goles y va por su tercera temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Alguien me explica que ocurre en Betisweb que todos los post sea crítica constructiva o argumentada son tachados de loco, negativo o se torpedea el post como si lo escribiera un loco??

                              Sigamos dando palmas con las orejas hasta que vayan las cosas mal de verdad.. Porque por lo visto nada es criticable ni opinable hoy día en el Real Betis..

                              Pdta: al hilo del post sanabria está callando bocas con goles? Con actitud?o con que para decir que este post es tóxico? Porque yo opino igual que el autor.. de hecho lo opino desde pretemporada..
                              Porque hay 4 gatos con complejo de censor. Y escriben para perseguir nicks o ideas. Luego opinan lo mismo en otro post. No pasa nada.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay que ponerlo para poder venderlo.

                                Sent from my ALE-L21 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X