Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una pena poner este equipazo en las manos de una excelente persona pero con una patología enfermiza e incapaz de sacarle el rendimiento oportunom, todo esto nos va a hacer perder este año, mientras siga sentándose Setién en el banquillo nunca podremos tener resultados acordes a la calidad del plantel. Con esas fobias, esas predilecciones, esas manías, ese fútbol de mentira, etc, no vamos a ningún lado.
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 23/09/18, 21:05:00.
    A Donald Draper, Blissett, sobetiko y a Sun les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

      Usted es más del excelso fútbol de Machín... Qué ganas de ganar 4-0 y no tener que leerlo
      La verdad ofende amigo.

      Comentario


      • Lo de Setién con Boudebouz, es de sin.verguenza
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/09/18, 21:04:40.
        A magicobuitre y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          Es una pena poner este equipazo en las manos de una excelente persona pero con una patología que nos va a hacer perder este año, mientras siga sentándose Setién en el banquillo nunca podremos tener resultados acordes a la calidad del plantel. Con esas fobias, esas predilecciones, esas manías, ese fútbol de mentira, etc, no vamos a ningún lado.
          Es bastante evidente que con otro entrenador se le sacaría más rendimiento a esta plantilla
          A sobetiko le gusta esto.

          Comentario


          • Hay que tirar más a puerta y no querer tanto meternos dentro de la portería a base de pases.

            Pensaba que después de meter los 2 goles ibamos a seguir probando al portero con más tiros lejanos (Bartra el único que lo ha vuelto a intentar), pero hemos vuelto a sobar la pelota inncesariamente desde mi punto de vista, había que ser más directos.
            A Godard, magicobuitre y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Es fácil. Con jugar estilo Athletic en la primera parte este Betis se hincha.
              Parece que esté midiendo fuerzas para llegar a abril fuertes. Y estamos en septiembre
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Pero vamos a ver. Cómo se ha empatado? Buscando la portería rival, no? Con juego rápido y combinativo. Entonces, POR QUÉ COHONES VUELVEN A SOBAR LA PELOTA EN DEFENSA Y A JUGAR EN CHANCLAS????!!!!!
                por que el problema es la falta de ambicion y agresividad que juegan por ser fiel reflejo de lo que transmite el entrenador. es mi opinion
                A finidicrack le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  Por Dios... Igualito te va a jugar el Athletic con 0-2 que con 2-2 y uno menos...
                  Por Dios bendito. Madre mía.
                  A Accattone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Dos puntos más que han volado,, nos está costando ganar,,hay que seguir trabajando y sumar de tres en tres.
                    pd: decepcionado
                    A GreenBrigade, g.Garcia y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • La verdad es que no me ha gustado el equipo del equipo. Susaeta nos ha facilitado mucho las cosas sumando también que Berizzo ha mandado muy atras al equipo.

                      El equipo sigue siendo lento y previsible. Necesitamos gente que sepa centrar por las bandas , por eso mis cambios hubieran sido en el descanso los dos carrileros metiendo a Guardado y Joaquin en la banda solo para Centrar, metiendo a Boudebouz por el medio y Loren arriba.

                      El equipo tenia que haber generado mucho mas, muchos mas disparos de media distancia.

                      Hemos tenido 2 claras para remontar, la de Sanabria y la de Loren, pero la sensación es que se podia haber dado mucho mas.

                      No me voy nada contento con el partido, ni aunque hubiéramos remontado, para ganar hace faltan goles, y para marcar goles hay que tirar mucho mas a porteria.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        ¿Quita a Junior en vez de a Francis? No entiendo nada.
                        La forma de juzgar la gente a Francis y a Junior es.....bueno, en fin.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Lo de Setién con Boudebouz, es de sin.verguenza
                          Con Boudebuz, con Sergio León, con Barragán , con cambiar a Lo Celso antes que a otros que están más fundidos, etc, etc, es un caprichoso y así no se va a ningún lado y por desgracia lo estamos sufriendo nosotros. Plantilla para entrar en Europa de sobra y desaprovechada por este vende burras... Todos los filósofos nos tocan a nosotros??. Y las vecinas engrasando los engranajes... y, señores, con peor plantilla que la nuestra.
                          A magicobuitre le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay cosas que cuesta mucho entenderlas. Simplemente el 11 que saca es desaprovechar la plantilla que tenemos. Después tarda una eternidad en hacer los cambios.
                            Jugar en casa con 3 centrales, de carrileros Francis y Junior, y un sólo delantero, a mi me parece una barbaridad. Insisto, hemos dejado en el banquillo a Loren, Sergio, Tello, Inui y Boudebuz.
                            Francis, lamentablemente, no da el nivel. No es cuestión de ir a por el chaval, pero no está ni mucho menos a la altura de la plantilla, y seguramente ni para primera división.
                            A DjTabi, pueblo verdiblanco y magicobuitre les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              La forma de juzgar la gente a Francis y a Junior es.....bueno, en fin.

                              Di que si partidazo de Francis,sobre todo sus "peligrosos"centros .
                              A Diarte le gusta esto.

                              Comentario


                              • No estoy ni siquiera enfadado, es otra sensación distinta. Es como un ‘no es posible, joder’. No tengo claro si lo que estoy es decepcionado o qué.
                                A Godard, manumanuel y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X