Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    La temporada pasada no jugábamos así. Este año es el juego del españa-rusia partido tras partido, el día de la marmota. Lo de Francis ya no se puede entender de ninguna manera.

    Yo estoy viendo ya los partidos sin emoción, no me transmite nada ese juego de posesión estático sin cambio de velocidad en ataque o desmarques.
    Yo empiezo a vivirlos con preocupación, lo de la aparición de tanto debate en vez de hablar de victorias me genera lo mismo.

    Mal asunto como no empecemos a ganar de nuevo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/18, 13:11:35.

    Comentario


    • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
      Los carrileros titulares fallaron, correcto
      El equipo salió dormido, correcto
      Los delanteros no marcan, correcto.
      Hay fases donde abusamos del pase horizontal, correcto.
      Pero, ¿nadie dice que el athletic salió a jugársela en los primeros 20 minutos? ¿Que aunque fuera con 11 no iban a aguantar ni 60 minutos? ¿Que jugando al límite de la tarjeta en todas las entradas era muy dificil que acabara con 11 el partido?
      ¿Nadie recuerda el partido del año pasado contra el barca? Ahí les hicimos lo mismo que nos hizo el athletic ayer y aguntamos 45 minutos.
      No es justo analizar el partido por la primera parte y poner al athletic por las nubes y al betis por los suelos. Porque los partidos duran 90 minutos, y el que ayer terminó acorralando al otro equipo y con posibilidades claras de llevarse el partido fue el Betis.
      ¿Que quedan muchas cosas por pulir? Claro que sí. Pero yo confío en que estamos en el camino correcto. Y osnlo dice uno que ayer casi rompe el televisor de un chancletazo en más de una ocasión.
      Es que el Athletic ayer los primeros 20 minutos sale muy bien, y el equipo no supo contrarrestar esa presión, y eso, unido a que hacen dos goles, les da mayor motivación para hacer lo que hacían. Pero estoy contigo, el Athletic no iba a aguantar eso todo el rato, ni siquiera de la primera parte porque luego nos repusimos, y los vascos iban al límite (acabaron con 7 tarjetas, uno de sus jugadores expulsados, lo nunca visto contra ellos). Creo que esos primeros 20 minutos más que demérito del Betis es mérito del Athletic, no es que el Betis saliera mal porque sí.

      PD: además de ganar, quiero que marquen los delanteros, porque me da que están con unos nervios del copón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje

        El Levante supo hacerlo. Replegado atrás y jugando al contraataque. El Olympiacos, un equipo muy limitado, no solo consiguió mantener su portería a cero sin muchos problemas sino que tuvieron 3 clarísimas que salvó Joel. Ayer, hasta la expulsión, 1 tiro en total y 0 tiros a puerta en 45 minutos. El sistema no tiene por qué ser malo, pero el estilo de juego sí. De nada sirve tener un 70% de posesión si no generas peligro real ni chutas.
        Por supuesto. Pero tambien es cierto que lo que presentó el Levante o el Olympiacos y lo que presentó ayer el Athletic es muy distinto.

        El partido del Levante pierdes uno de diez, como el de ayer nueve.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

            veremos a ver si juega siquiera... yo quiero que juegue, y sigo confiando en él.
            Pues acertaste, no jugo

            Comentario


            • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              Creo que ésta es la última temporada de Setién aquí, ojalá termine la presente, señal de que ha enderazado el rumbo. Para el año que viene, Abelardo o el guerrillero Bordalás.
              Está claro porque no te gusta Setién. Es lícito, pero vamos, yo a esos dos no los quiero aquí ni en pintura.

              Yo personalmente espero que esté aquí Setién la próxima tempòrada (o alguien que vea el fútbol como él). Y digo esto, y me temo lo peor, por que como no ganemos un par de partidos pronto va a empezar el concierto de pito (sí, ese que ya tiene que sufrir un jugador nuestro como Francis en casa #lamejonafisiondermundopormiscohones) para desesperación de unos cuantos que vemos peligrar un proyecto que tiene muy buena pinta. Espero que la directiva no se deje amedrentar por los silbidos.

              Nota: Querer aquí a Bordalas es elegir hacer la guerra a pedradas frente hacerla pilotando un Apache.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                Es que el Athletic ayer los primeros 20 minutos sale muy bien, y el equipo no supo contrarrestar esa presión, y eso, unido a que hacen dos goles, les da mayor motivación para hacer lo que hacían. Pero estoy contigo, el Athletic no iba a aguantar eso todo el rato, ni siquiera de la primera parte porque luego nos repusimos, y los vascos iban al límite (acabaron con 7 tarjetas, uno de sus jugadores expulsados, lo nunca visto contra ellos). Creo que esos primeros 20 minutos más que demérito del Betis es mérito del Athletic, no es que el Betis saliera mal porque sí.

                PD: además de ganar, quiero que marquen los delanteros, porque me da que están con unos nervios del copón.
                Pero es que la gente habla de los primeros 20 minutos del Atheltic como si nos hubieran tenido acorralados y hubieran tirado 10 veces entre los 3 palos....y eso no pasó ni mucho menos. El Athletic tiró, en prácticamente todo el partido, 3 veces entre los tres palos (2 en la misma jugada, y si tiró alguna más fue sin peligro alguno) y marcó 2 goles! Esa efectividad es la que marca la diferencia. Nada más (y nada menos). Pero de ninguna manera nos dieron un baño.

                La sensación es que nos costaba hilar el juego. Y como caraho no nos va a costar si los bilbaínos salieron a tumba abierta, presionando (la mayor parte de veces fuera del reglamento....como en la jugada del segundo gol a Canales) como perros de presa, jugándose la tarjeta en cada acción. Y aunque acabaran con muchas tarjetas repartieron estopa para llevarse alguna más....y de paso, cuando me enseñan la primera yo ya he repartido de lo lindo y voy por delante en el marcador. Por que ya se sabe que en España los árbitros en las primeras entradas son muy permisivos y en el min 2 de partido ya pueden arrancarle una pierna a alguien que difícilmente va a sacar tarjeta. Y eso el Athletic lo sabe y en nuestro partido lo usan a la perfección!
                A paco1764 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  La temporada pasada no jugábamos así. Este año es el juego del españa-rusia partido tras partido, el día de la marmota. Lo de Francis ya no se puede entender de ninguna manera.

                  Yo estoy viendo ya los partidos sin emoción, no me transmite nada ese juego de posesión estático sin cambio de velocidad en ataque o desmarques.
                  A mí sí me transmite.
                  Me trnsmite agobio y desesperación, porque vuando veo el pase necesario para dar velocidad o verticalidad, siempre eligen el otro más seguro que es hacia atrás.

                  Comentario


                  • A mí lo que me hace gracia es eso de sí, jugamos mejor cuando expulsaron a uno de ellos. La próxima vez le decimos al arbitro que no expulse a nadie para que no haya excusas, y que hagan todas las entradas que quieran. Dicho esto lo de Setién y Francis es una guerra absurda contra el mundo que se ha propuesto el cántabro.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Está claro porque no te gusta Setién. Es lícito, pero vamos, yo a esos dos no los quiero aquí ni en pintura.

                      Yo personalmente espero que esté aquí Setién la próxima tempòrada (o alguien que vea el fútbol como él). Y digo esto, y me temo lo peor, por que como no ganemos un par de partidos pronto va a empezar el concierto de pito (sí, ese que ya tiene que sufrir un jugador nuestro como Francis en casa #lamejonafisiondermundopormiscohones) para desesperación de unos cuantos que vemos peligrar un proyecto que tiene muy buena pinta. Espero que la directiva no se deje amedrentar por los silbidos.

                      Nota: Querer aquí a Bordalas es elegir hacer la guerra a pedradas frente hacerla pilotando un Apache.
                      Si la directiva ó Serra no lo cesó el año pasado después del ridículo ante el Cádiz,que ahí si que tuvo un pie y medio en la calle,ahora con el crédito que sigue teniendo ni de coña lo van a cesar,y confio en que el consejo no se deje llevar por lo que opinan algunos que pasan del blanco al negro de un día a otro sin ver nada bueno,como,bien dijo un compañero en el foro,si dependiera de algunos, acabaríamos de entrenador,DD,y directivos cada quince días,no digo jugadores porque no ,se pueden echar a toda una plantilla,lo de algunos es increíble.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X