Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quitar a Celso con 22 añitos y mantener todo el encuentro a Guardado y Joaquín, con 32 y 37 años, resume el ideario de este señor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Lo de Setién con Boudebouz, es de sin.verguenza
      A este hombre le va a estallar el vestuario como no cambie su forma de gestionar los minutos de los jugadores,en su cabezoneria se esta cargando a Francis con su empeño en ponerlo contra viento y marea,ya ha visto que tiene al publico en contra,que nada mas tocar un balon,ya esta la gente silbando,le va a pasar igual que con Narvaez y Nahuet,los estuvo manteniendo contra viento y marea hasta que su situacion fue imposible de mantener,al final los dos cedidos en el mercado de invierno,pues con Francis va a pasar igual,nadie comprende como de buenas a primeras puede dejar en el banquillo y en la grada a una de los maximos asistentes del año pasado y que ademas cumplio de sobra como lateral,como mantiene un partido tras otro a algunos jugadores sin rotarlos,y a otros completamente olvidados,en fin que veo problema con algunos jugadores en no mucho tiempo.

      Comentario


      • Si sigue así, va camino de un pepemel 2°

        Comentario


        • Creo que ésta es la última temporada de Setién aquí, ojalá termine la presente, señal de que ha enderazado el rumbo. Para el año que viene, Abelardo o el guerrillero Bordalás.

          Comentario


          • Con el sistema de juego que tenemos,es imposible hacer contrataques porque siempre estamos en el medio campo y haciendolo todo previsible,el juego se basa en posesion con pases y mas pases,en jugadas que llegas hasta la linea de fondo para centrar y se opta en retrasar la pelota y acabar en el portero nuestro,y vuelta a toquesitos y mas toquesitos para acabar de nuevo en el portero,siempre he sido un defensor de Setien pero la cabezoneria de este hombre,veremos si no cava su fosa aqui,porque con la plantilla que han puesto en sus manos-mejorable- es para que el equipo diera otras sensaciones.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Quiero pensar en positivo y que este hombre sea CAPAZ de avanzar con el plantel que tiene,no podemos encallarnos en lo mismo porque se ve que de momento no da buenos resultaos y el ambiente se enrarece.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/18, 01:17:43.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                Con el sistema de juego que tenemos,es imposible hacer contrataques porque siempre estamos en el medio campo y haciendolo todo previsible,el juego se basa en posesion con pases y mas pases,en jugadas que llegas hasta la linea de fondo para centrar y se opta en retrasar la pelota y acabar en el portero nuestro,y vuelta a toquesitos y mas toquesitos para acabar de nuevo en el portero,siempre he sido un defensor de Setien pero la cabezoneria de este hombre,veremos si no cava su fosa aqui,porque con la plantilla que han puesto en sus manos-mejorable- es para que el equipo diera otras sensaciones.
                La temporada pasada no jugábamos así. Este año es el juego del españa-rusia partido tras partido, el día de la marmota. Lo de Francis ya no se puede entender de ninguna manera.

                Yo estoy viendo ya los partidos sin emoción, no me transmite nada ese juego de posesión estático sin cambio de velocidad en ataque o desmarques.
                A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  Creo que ésta es la última temporada de Setién aquí, ojalá termine la presente, señal de que ha enderazado el rumbo. Para el año que viene, Abelardo o el guerrillero Bordalás.
                  Ni en broma por favor. Ya me morí lo suficiente del asco con Víctor Sánchez del Amo.

                  Vamos a ver en qué queda la temporada y hablamos de futuro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    Ni en broma por favor. Ya me morí lo suficiente del asco con Víctor Sánchez del Amo.

                    Vamos a ver en qué queda la temporada y hablamos de futuro.
                    Si fichamos mejores jugadores, digo yo que también tendremos mejores entrenadores (por cierto, no sé cómo es Abelardo como entrenador, pero malos números no tiene en el Alavés, desde luego).

                    Comentario


                    • Ya he visto, que hasta que llevas 5 mensajes, los mensajes no son públicos. Mi pregunta es, entonces ¿cómo se llega a esos 5 mensajes? Ayer escribí antes del partido un mensaje sobre la alineación que creía que pondría Setién, etc y nadie me lo aceptó, entonces no comprendo que tengo que hacer para poder publicar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        Ya he visto, que hasta que llevas 5 mensajes, los mensajes no son públicos. Mi pregunta es, entonces ¿cómo se llega a esos 5 mensajes? Ayer escribí antes del partido un mensaje sobre la alineación que creía que pondría Setién, etc y nadie me lo aceptó, entonces no comprendo que tengo que hacer para poder publicar.
                        Creo que los van viendo los moderadores y los van publicando, pero no estoy seguro.

                        Comentario


                        • A mi lo que me flipa es que según muchos foreros el sistema es una ****** porque los rivales saben como jugarnos, pero lo curioso esque hasta ahora solo lo ha hecho el Athletic.

                          Será que el resto de equipos saben como jugarnos pero no quieren ganar, son como Setien.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                            A mi lo que me flipa es que según muchos foreros el sistema es una ****** porque los rivales saben como jugarnos, pero lo curioso esque hasta ahora solo lo ha hecho el Athletic.

                            Será que el resto de equipos saben como jugarnos pero no quieren ganar, son como Setien.
                            El Levante supo hacerlo. Replegado atrás y jugando al contraataque. El Olympiacos, un equipo muy limitado, no solo consiguió mantener su portería a cero sin muchos problemas sino que tuvieron 3 clarísimas que salvó Joel. Ayer, hasta la expulsión, 1 tiro en total y 0 tiros a puerta en 45 minutos. El sistema no tiene por qué ser malo, pero el estilo de juego sí. De nada sirve tener un 70% de posesión si no generas peligro real ni chutas.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                              Si fichamos mejores jugadores, digo yo que también tendremos mejores entrenadores (por cierto, no sé cómo es Abelardo como entrenador, pero malos números no tiene en el Alavés, desde luego).
                              Si yo no digo que sean malos entrenadores, es más Bordalás y Abelardo me parecen buenos en su estilo, sobre todo Bordalás. Ahora, aburridos un cacho también. Y un juego como el de Bordalás en el Betis acabamos todos los partidos con 3 expulsados mínimo.
                              Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 24/09/18, 13:04:33.

                              Comentario


                              • Los carrileros titulares fallaron, correcto
                                El equipo salió dormido, correcto
                                Los delanteros no marcan, correcto.
                                Hay fases donde abusamos del pase horizontal, correcto.
                                Pero, ¿nadie dice que el athletic salió a jugársela en los primeros 20 minutos? ¿Que aunque fuera con 11 no iban a aguantar ni 60 minutos? ¿Que jugando al límite de la tarjeta en todas las entradas era muy dificil que acabara con 11 el partido?
                                ¿Nadie recuerda el partido del año pasado contra el barca? Ahí les hicimos lo mismo que nos hizo el athletic ayer y aguntamos 45 minutos.
                                No es justo analizar el partido por la primera parte y poner al athletic por las nubes y al betis por los suelos. Porque los partidos duran 90 minutos, y el que ayer terminó acorralando al otro equipo y con posibilidades claras de llevarse el partido fue el Betis.
                                ¿Que quedan muchas cosas por pulir? Claro que sí. Pero yo confío en que estamos en el camino correcto. Y osnlo dice uno que ayer casi rompe el televisor de un chancletazo en más de una ocasión.
                                A Cisovou y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X