Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    3-0 y a otra cosa
    Vamos!!!

    Comentario


    • #32
      Es muy importante, sobre todo a nivel psicológico y de reforzar la idea del entrenador, marcar en este partido y demostrar capacidad ofensiva.

      Obviamente, ganar siempre supondría un gran impulso.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Hemos empezado por el buen camino en la EL, todo lo que fuera no perder en Grecia era un buen resultado. Ganando 2 de los 3 partidos de esta semana lo estaremos también en Liga.

        A POR ELLOS

        Comentario


        • #34
          Supongo que el Athletic, y más con Berrizzo se abrirá más y tendremos más oportunidades, a ver si es posible llevarnos los 3 puntos, siempre que el árbitro lo permita...
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo.

            En cuanto al once, Guardado es otro que lo ha jugado absolutamente todo, no sé si pare al Athletic pero más pronto que tarde tendrá que rotar.
            Para mi debe rotar contra el Dudelange, al que con todos los respetos y consideración, se debe ganar sin el concurso del mexicano.

            Contra el Bilbao no hay que guardarse nada, es un gran rival que podría perfectamente amargarnos el domingo y no quiero ni pensar el ambiente que algunos podrían crear en caso de mal resultado. Tenemos que ir con todo y a por todas y en esa línea entiendo que Guardado es una pieza fundamental.

            Comentario


            • #36
              Munian y Aduriz tocados, no se sabe si llegan
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

                Para mi debe rotar contra el Dudelange, al que con todos los respetos y consideración, se debe ganar sin el concurso del mexicano.

                Contra el Bilbao no hay que guardarse nada, es un gran rival que podría perfectamente amargarnos el domingo y no quiero ni pensar el ambiente que algunos podrían crear en caso de mal resultado. Tenemos que ir con todo y a por todas y en esa línea entiendo que Guardado es una pieza fundamental.
                Eso implicaría volver a jugar 3 partidos seguidos más, Domingo ante Athletic, Jueves ante Girona y otra vez Domingo ante Leganés, te recuerdo que la semana que viene hay Liga y no Europa League.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                  Eso implicaría volver a jugar 3 partidos seguidos más, Domingo ante Athletic, Jueves ante Girona y otra vez Domingo ante Leganés, te recuerdo que la semana que viene hay Liga y no Europa League.
                  Tiene usted razón, pensaba que había EL la semana próxima. Pues evidentemente tendrá que descansar o éste o el del jueves.
                  A Cisovou le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                    Defensivamente estamos imperiales, las cosas como son. Si no cometemos errores en la salida veo complicado que nos hagan ocasiones en jugada (cuidado a su balón parado).

                    Esperemos que de las 4 o 5 ocasiones más o menos claras que tendremos, consigamos enchufar alguna. Supongo que en algún momento se acabará la sequía.

                    Mi once :

                    Pau, Feddal (descanso a Mandi), Bartra, Sidnei, Barragán, Júnior, Guardado, Lo Celso, Canales, Inui (descanso a Joaquín), Tello y Loren.
                    Sin acritud, su once tiene doce je je
                    A Pollo de Simago le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo veo necesario que empecemos a cambiar cosas ya, los equipos nos tienen muy vistos y no somos capaces de encontrar soluciones para cuando se encierran.
                      Por partes:
                      -Yo sé que los 3 centrales nos dan mucha seguridad atrás y todo eso, pero para que siempre uno acabe jugando de organizador (a.k.a. centrampista, gracias sr. Carmona_Betis), personalmente prefiero poner ahí a un centrocampista.
                      -Ahora me diréis que con defensa de 4 atacamos con 1 menos porque los laterales no suben, pero es que la aportación de los carrileros está siendo nula. Cuando el otro equipo se ponen 11 tíos delante del área a defender, o abrimos el juego a las bandas o nos hacemos el lío solos, y se está viendo que ahora eso no se está aprovechando. Para eso mete extremos de verdad que jueguen más pegados a la banda y te abran el campo.
                      -Poner a Canales en el medio yo creo que es perderlo, conduce demasiado y no aporta tanto como podría hacerlo más arriba. Me queda el problema de juntarlo con Ryad, pero yo creo que se tapan precisamente porque cuando Sergio sube se mete en su posición. Por tanto si dejas a Ryad de mediapunta puro y a Canales lo pegas a la banda no deberían darse problemas.

                      Con todo esto, y pensando que Mandi, Guardado y Joaquín van a reventar como sigan a este ritmo, mi 11 contra el Athletic sería:
                      ————-—-———Pau————————
                      Francis——Bartra———Sidnei——Junior
                      ———Lo Celso—————William———-
                      Canales—-——Boudebouz—————Inui
                      ————————Loren————————

                      Aunque para mi desgracia creo que, de momento, vamos a seguir sin meter muchas variantes. Ojalá que por lo menos no nos encerremos solos a tocarla en el círculo central y abramos el campo.
                      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 21/09/18, 12:08:50.
                      A Floty y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Rueda de prensa de Berizzo


                        https://www.youtube.com/watch?v=gE8i...ature=youtu.be


                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/09/18, 12:40:59.

                        Comentario


                        • #42
                          ............PAU
                          Barragan....Mandi....Bartra....Junior
                          .............Carvanho......Lo Celso...
                          .....................Boudebouz.......
                          Tello.............Loren........Inui....

                          Y dejarse ya de tonterias de posesion,el futbol son goles.

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Avisado quedas Setienn a ver que haces el Domingo, Berrizzo te lo ha dejado muy claro.
                            A Driyons le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              si este partido ya era de victoria obligada ahora mas si cabe despues del espectaculo de ayer. solo vale la victoria
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Huele a que el Athletic nos planta un sistema defensivo y nosotros seguiremos igual.

                                Seria el partido ideal para cambiar de sistema pero.....

                                Yo saldria con:

                                Pau
                                Francis, Bartra, Sidnei, Junior
                                Guardado
                                Boudebouz, Canales, Lo Celso, Inui
                                Loren

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X