Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sindrome "Francis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es el mejor centro que le he visto a Francis con la camiseta del Betis pero además de lejos .

    Gran gesto de la plantilla con el chaval .

    Comentario


    • Confianza = resultados.

      A todos los que pedían que Francis demostrase algo, ¿qué queréis de segundo?

      Dejad ya en paz al chaval y dadle confianza

      Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Lo que tiene bemoles es que juguemos mejor y mas tranquilos fuera de casa... Luego no se puede decir nada de la afición... pero imaginad por un momento el partido de hoy pero a la inversa y en el Villamarín. Es decir, que llega un equipo y nos embotella 45 min. sin que podamos salir y no generar ni una ocasión de gol, habiendonos podido ir con 2 o 3 goles en contra perfectamente. Se admiten apuestas de cuanto tiempo pasaría antes de que el runrun y los pitos apareciesen. Yo en Girona no he escuchado ni un reproche a su equipo. A lo mejor Francis ha hecho un buen partido (como todo el equipo) porque no sentía ese escrutinio constante.
        También hay que ser realistas y poner en contexto. Si viene el Barça y nos embotella en nuestro estadio la primera parte creo que entra dentro de lo normal y el estadio estaría animando. Si el que nos embotella es el Rayo o el Valladolid, después de ganar 1 partido de 6, vería perfectamente normal que hubiese inquietud en el estadio. Pero cuando hiciera falta empuje y ánimo, la afición pondría de su parte, no me cabe duda.

        Faltaría más que el Girona, un equipo que lleva en primera 2 años y que no mete ni 14.000 personas en el estadio, empezasen a pitar porque el Betis, sextos el año pasado y expertos en dominar la posesión, les burree en la primera parte. Sería una pérdida de papeles importante por parte de la afición gironí y estarían pidiendo un imposible. Más aun cuando los resultados les están acompañando y lo están haciendo bien para el presupuesto que tienen.

        Lo de que Francis ha hecho un buen partido porque no le han pitado no te lo compro. El año pasado no se le pitó y tampoco es que se convirtiera en Carvajal a raíz de eso.
        Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 27/09/18, 23:50:17.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje

          El nivel de esperpento qué se está alcanzando en el foro es pa verlo eh.

          Valiente mamarrachá de comentario.
          Di que sí,que el centro a sido una maravilla,una rosca,una precisión,sublime.
          Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 27/09/18, 23:50:44.

          Comentario


          • Me alegro un montón por Francis. A seguir creciendo y los pitones que se joroben
            A Tiger-x y Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Vale pues tenemos a Cafú en el carril. A ver si hay suerte y no nos lo quita el Barcelona. Aquí hay que tener todos la misma opinión por cohone.
              Puedes opinar lo que quieras, pero no te leído nada en los demás hilo de fallos como lo que has comentando de Francis .
              ​​​​
              No es Cafu, pero de deja todo en el campo, jugador de equipo que son igual de importante que cualquier estrella.

              Comentario


              • Grande Francis, a seguir así chaval, que alegría por él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                  Di que sí,que el centro a sido una maravilla,una rosca,una precisión,sublime.
                  Como dije antes, centro fuerte a media altura, que con que la toque cualquiera tiene muchas posibilidades de ir para adentro, no puede ser un centro malo en la vida. Vamos, que Loren mete la rodilla y padentro xD

                  Que en la película que te has montao en la cabeza sea malo, no te digo yo que no, pero la realidad es la que es.

                  ¿Como te va a tomar nadie en serio con este tipo de comentarios?

                  Comentario


                  • Me alegro por Francis, la verdad.

                    PD cabrona: le han sentado de cine los pitos, lo han espoleado...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      en whoscored.com el segundo mejor en estadísticas tras Sidnei, en sofascore.com el mejor empatado con el brasileño.

                      este no es peor que Barragán, y en ciertos aspectos lo mejora, pero le seguiremos silbando a la más mínima... y por supuesto, las estadísticas en el fútbol no valen para nada...
                      Su media sube por los pases acertados,dandosela hacia atrás y siempre al futbolista más cercano hasta yo me plants en 50/49 de pases acertados

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                        Confianza = resultados.

                        A todos los que pedían que Francis demostrase algo, ¿qué queréis de segundo?

                        Dejad ya en paz al chaval y dadle confianza

                        Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
                        Ji home, y entonces que hacen los pobres? Animar a su equipo? Disfrutar?

                        Comentario


                        • Se está "sobreopinando" de este chaval y no me parece positivo, sobre todo si es para fijarnos solo en lo que hace mal.

                          Mientras defienda las 13 barras y se deje la piel en el campo, tendrá mi apoyo.

                          ​​​​​​Tres puntitos importantísimos.
                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 28/09/18, 07:01:19.
                          A pablodel le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bombona de oxígeno brutal para el chaval que, en una semana muy difícil para él, ha salido adelante con gran personalidad. Me alegro por él.
                            A Gysan, ReskN, Cisovou y a Miloston les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy ha demostrado porque Setién se empeña en ponerlo. Y que no lo hace por capricho.

                              Los entrenadores ven lo que dan los futbolistas en los entrenamientos y cuales son más útiles en base a eso. Después llega el partido y el rendimiento puede variar, cambia la cosa de los entrenamientos a partidos. Pero todo futbolista necesita confianza para dar lo mejor de sí, si haces un partido malo y te quitan...

                              Setién en dar confianzas es todo un experto.
                              A rakemitri, Miloston y er_cerote les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Gran asistencia e impecable en defensa. Su único "lunar", la mascá que le ha metido a Bartra
                                Y el árbitro pita falta del Girona. Vaya tío más malo.
                                A berna y GJVega les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X