Y lo de "conquistar su trono" y demás es de traca, de Calavera FC el año que le.gano al Clavel.
No me has entendido ni un apice, y encima que he intentado defenderte.
Mira...mu clarito y al pie....El Betis bautiza la ramona con un 2-4 tras volver de 15 años de desierto.
Eso pico y mucho a los prepotentes, y toavia pica, y quizas por eso se ha llevado la cinta 60 años debajo de la manta. Si hubiera sido 4-2 no se hubiera ocultado
Lo que dices del Coria, Calavera etc.. no hay por donde cogerlo y no entro a valorar.
En fin...olvida mi comentario porque no pillaste nada querido amigo.
A ver, que tenemos diferentes opiniones y no pasa nada, un saludo.
Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
No me has entendido ni un apice, y encima que he intentado defenderte.
Mira...mu clarito y al pie....El Betis bautiza la ramona con un 2-4 tras volver de 15 años de desierto.
Eso pico y mucho a los prepotentes, y toavia pica, y quizas por eso se ha llevado la cinta 60 años debajo de la manta. Si hubiera sido 4-2 no se hubiera ocultado
Lo que dices del Coria, Calavera etc.. no hay por donde cogerlo y no entro a valorar.
En fin...olvida mi comentario porque no pillaste nada querido amigo.
Por cierto...que el Sr. Pelusa o alguien le diga al periodista que dirige Radio Betis, creo que se llama Nacho Gonzalez, que ha metido una gamba gigante en el programa de hoy de las 15 horas.
Dice ese señor, que es mu jovencito o lo parece, que el sfc invito al Real Betis Balompie para inaugurar su campo de nervion....¡¡¡¡¡
NOOOOOO NACHO GONZALEZ....infornate o antes de hablar asesorate.
EL QUE INVITO AL BETIS A INAUGURAR LA RAMONA FUE EL AZAR O EL DESTINO.
Era la segunda jornada de la liga del 58-59, y el destino quiso que el primer partido oficial en la ramona fuera para el Betis. Los zebiyistas no querian eso ni en pintura...porque temian que pasara lo que paso...BAUTIZO HISTORICO.
Que alguien corriga a Nacho Gonzalez, no esta muy puesto y la ha pifiado gorda.
Muy bonito y emotivo el programa de Manolo Rodriguez sobre este hito.
Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
Por cierto...que el Sr. Pelusa o alguien le diga al periodista que dirige Radio Betis, creo que se llama Nacho Gonzalez, que ha metido una gamba gigante en el programa de hoy de las 15 horas.
Dice ese señor, que es mu jovencito o lo parece, que el sfc invito al Real Betis Balompie para inaugurar su campo de nervion....¡¡¡¡¡
NOOOOOO NACHO GONZALEZ....infornate o antes de hablar asesorate.
EL QUE INVITO AL BETIS A INAUGURAR LA RAMONA FUE EL AZAR O EL DESTINO.
Era la segunda jornada de la liga del 58-59, y el destino quiso que el primer partido oficial en la ramona fuera para el Betis. Los zebiyistas no querian eso ni en pintura...porque temian que pasara lo que paso...BAUTIZO HISTORICO.
Que alguien corriga a Nacho Gonzalez, no esta muy puesto y la ha pifiado gorda.
Muy bonito y emotivo el programa de Manolo Rodriguez sobre este hito.
Se ha confudido seguramente con la inauguración del viejo estadio de Nervión en 1928,en esa ocasión si fué invitado el Betis por el otro equipo en un partido amistoso...pensando que nos iban a ganar fácilmente.
Manolo lo presentaba como algo histórico, un homenaje a aquellos béticos, los del desierto, que si, pero que (para mi) quitando el picante de una guasa con los amigos por aquello de inaugurarles el estadio de goleada, no le veo nada más que homenajear, es como si el Coria celebrara que nos ganó una pretemporada hace 25 años, es solo mi opinion por supuesto
Partiendo de la base de que respeto tu opinión al maximo, creo que no se puede estar mas equivocado, porque no se trata de un partido de futbol de hace 60 años que el Betis gana 2-4 y ya está, ese podría ser por ejemplo el 3-5 del año pasado o el 1-2 de Beñat o el 0-3 con gol de Olias. Creo que partido a parte lo que pasó ese día en el contexto en el que se encontraban los dos clubes por aquel entonces, representa muy bien la idiosincracia de los dos.
Y no solamente creo que se a de recordar, se debe de poner como ejemplo de lo que nosotros somos y de lo que son ellos.
Gran parte de nuestra grandeza está en nuestra historía, la buena y la mala, y no, no se puede olvidar.
A ver, que tenemos diferentes opiniones y no pasa nada, un saludo.
Ok...si yo pienso como tu, que no es digno de homenaje ganar al sfc, porque eso debe ser rutina y obligacion, pero es algo emblematico e historico, porque fue el bautizo oficial de ese campo, y se debe recalcar, y les dolio mucho por eso han tenio la cinta escondia 60 años.
Cuando has mencionado lo del trono de mi comentario y lo de Coria, Calavera etc..es cuando he visto que te has descarrilado del todo.
Pero en fin...nada...por mi asunto olvidado.
He visto el programa y ha sido precioso y emotivo.
Originalmente publicado por Luis Del SolVer Mensaje
Partiendo de la base de que respeto tu opinión al maximo, creo que no se puede estar mas equivocado, porque no se trata de un partido de futbol de hace 60 años que el Betis gana 2-4 y ya está, ese podría ser por ejemplo el 3-5 del año pasado o el 1-2 de Beñat o el 0-3 con gol de Olias. Creo que partido a parte lo que pasó ese día en el contexto en el que se encontraban los dos clubes por aquel entonces, representa muy bien la idiosincracia de los dos.
Y no solamente creo que se a de recordar, se debe de poner como ejemplo de lo que nosotros somos y de lo que son ellos.
Gran parte de nuestra grandeza está en nuestra historía, la buena y la mala, y no, no se puede olvidar.
Lo que ha explicado el forero Luis Del Sol es la clave de este asunto, y mejor no lo ha podido exponer para dar cuenta de lo emblemático del hito, y dejar claro que no era una victoria cualquiera al sfc, que además deber ser nuestra obligación y deber de rutina sin mas homenaje, pero aquello fue algo mas como muy bien explica y detalla el querido forero Luis Del Sol....BAUTIZO HISTORICO E INDELEBLE.
Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/09/18, 23:56:43.
Comentario