Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Parece que vamos al almacén de entrenadores y decimos tienen entrenadores ególatras y poco autocríticos ? Si , pues póngame 3

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Parte de su respuesta: "Es verdad que me he cabreado con un sector de la grada porque no entiendo que con la satisfacción que estamos generando una parte de la afición silbe a algunos jugadores. Esto me pone triste y me violenta muchísimo"

      La satisfaccion que estamos generando dice. El equipo no gana a nadie ni contra 10, y ya no es que no gane, es que contra 11 no se marcan goles (y hoy ademas te pintan la cara hasta la expulsion). De que satisfaccion habla? Y si le violenta que la aficion muestre su descontento (y en este caso, con razon), siento decirle que este no es su trabajo.
      Me da satisfacción arrancarme una pupa

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Parece que vamos al almacén de entrenadores y decimos tienen entrenadores ególatras y poco autocríticos ? Si , pues póngame 3
        Y a poder ser que parezcan de primera

        Comentario


        • #19
          No entiendo eso que dice de que manda a tomar por cülo a la afición, en el vídeo se ve que manda a tomar por cülo a alguien pero no sé ve si es al árbitro, a Tebas o al mismísimo Francis. No entiendo estas ganas de sacar ****** de donde no la hay.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            No entiendo eso que dice de que manda a tomar por cülo a la afición, en el vídeo se ve que manda a tomar por cülo a alguien pero no sé ve si es al árbitro, a Tebas o al mismísimo Francis. No entiendo estas ganas de sacar ****** de donde no la hay.
            Es inmediatamente siguiente a la jugada donde Francis centra mal y se le empieza a pitar

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Es patético pitarle a Francis, estoy de acuerdo y me enerva pero Setién está haciendo una bola gigante de lo que debería gestionarse con mano izquierda.
              Sus palabras ni le hacen bien a el, ni al equipo ni al propio chaval. Muy torpe

              Comentario


              • #22
                Hombre, satisfacción, lo que se dice satisfacción, no se donde lo ha visto o lo ve.

                Desde que ha empezado la temporada hay más sombras que luces en el juego del equipo.

                Comentario


                • #23
                  Yo a estas cosas que se dicen en caliente les doy 0 importancia. Dice que se arrepiente y en paz.

                  Puedo llegar a entender su postura, pero lo que no me termina de convencer en su defensa de Francis, aun aceptando que tiene parte de razón, es que creo que no es un discurso del todo adecuado en el marco del fútbol profesional y de elite. Este es un equipo valorado en una auténtica millonada y tienen que jugar los mejores. Para formar jugadores o ayudarles a dar sus primeros pasos en primera (siempre que no lleguen al primer equipo echando la puerta abajo como Joaquín en su día o Junior y Loren el año pasado) están los filiales o, en su defecto, las cesiones a equipos donde se les garanticen minutos de juego con menor presión y/o exigencia.

                  Y para todos lo demás El chiringuito, twitter y demás movidas.

                  Y añado: Francis me cae fenomenal, no es culpable directo de ninguna derrota del Betis y no se me ocurriría pitarle. Al que lo pone tal vez sí.
                  Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 23/09/18, 21:44:11.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    No entiendo eso que dice de que manda a tomar por cülo a la afición, en el vídeo se ve que manda a tomar por cülo a alguien pero no sé ve si es al árbitro, a Tebas o al mismísimo Francis. No entiendo estas ganas de sacar ****** de donde no la hay.
                    Lo ha reconocido en rueda de prensa y aunque soy el primero que no está de acuerdo con pitar a nuestros jugadores tener esa reacción no creo que ayude en absolutamente nada.

                    Comentario


                    • #25
                      Siguiéndole el rollo q los biriperiodistas y a los twitteros sevil listas. Avanti con la guaracha.

                      Comentario


                      • #26
                        ¿Y cómo saben que es a la afición?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Hombre, satisfacción, lo que se dice satisfacción, no se donde lo ha visto o lo ve.

                          Desde que ha empezado la temporada hay más sombras que luces en el juego del equipo.
                          Eso es lo peor, las lecturas autocomplacientes que se larga el hombre de los partidos. Yo he querido pensar que era de cara al patio pero no, me temo que se lo cree. De humilde poquito, es un soberbio de coxones, por eso nunca aprenderá.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo también te quiero, Caparrós. Nos vemos en semana santa, cariño.

                            Comentario


                            • #29
                              Todo es patético, los pitos, la reacción de Setién y sobre todo sobre todo, el partido de Francis

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Es inmediatamente siguiente a la jugada donde Francis centra mal y se le empieza a pitar
                                Pero yo es que sigo sin ver a Setien faltando al respeto a la grada, lo veo cabreado y mandando todo a tomar por cülo por haber salido mal una jugada. Me parece una gran cagada afirmar que Setien está faltando al respeto a la afición, y encima utilizando un Twit de un palangana bilioso. Lamentable, pero lamentable de verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X