Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Lo que usted diga, pero yo no miento. Usted no ha visto jugar al Betis como lo lleva haciendo este último año, en lustros.

    Digame que miento.
    Es que como está jugando el Betis este año, ni lo he visto, ni quiero verlo.
    ​​​​​​Hay documentales de la 2 más emocionantes.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      Me parece alarmante que se le dé bola a esta miérda agrandada por la Biriprensa. Estoy ya muy cansado del debate con Francis y que cada día se intente manipular a la afición del Betis desde los Biris estos al servicio de la violencia periodistica con el único objetivo de desestabilizar al Betis cuando va bien. Yo tampoco entiendo que juegue mucho Francis pero por algo será y más después de ver lo mal que jugó Barragán en Atenas pero confío en el cuerpo técnico y es de los primeros que quieren ganar. Yo soy Setién y también respondería dándole un palo a la afición y protegiendo a un chaval muy joven que va convocado con la selección sub-21 y que es canterano y nuestro. Que se nos olvida muy pronto.

      Que no se nos olvide que Setién quiere ganar y la Biriprensa que perdamos. Cuando pase lo de Francis se inventarán otra cosa y aquí volverán a tener Wifi los que desde el derbi perdieron la conexión pero los béticos de verdad no podemos dejarnos engañar por las estrategias de la Biriprensa.
      El peor Barragán le da mil vueltas al mejor Francis

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        El exceso de ego nunca es bueno. Sobre todo cuando no eres el mejor en algo y te dan repasos día sí, día también. ¿Tenemos más equipo que entrenador?
        No tengo la menor duda.

        Comentario


        • #94
          Mas razón que un santo, y manda a tomar por Cul0 a parte de la afición, que generalizamos dolo cuando nos interesa

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Lo que usted diga, pero yo no miento. Usted no ha visto jugar al Betis como lo lleva haciendo este último año, en lustros.

            Digame que miento.
            Juego de Mentira. Toka-toka que no sirve mas allá del rondito. La versión mala de la Selecc. España o el Barcelona.

            El Betis de Serra era mucho mas vertical y mejor equipo que este
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/09/18, 22:30:29.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
              Lo de pitar a un futbolista que está en el campo es de tener muy pocas luces.
              ​​​​​​
              Estoy 100% seguro de que si Francis no fuera canterano se le criticaría menos. Pero vamos, que esto es un clásico en cierto sector de nuestra afición. Qué pena.

              Unidos somos muy fuertes. Por favor, no nos dividamos.

              ​​​​​
              De tener muy pocas luces, y perdona que le diga, es seguir con la cantinela de que si no fuera canterano se le criticaría menos, y no, no es así. Se critica a cualquier jugador que para Primera División sea nulo, como es este caso a día de hoy

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                Usted miente.

                Pepe Mel tambien clasificó al equipo para Europa (5º). Y con mucho menos equipo

                Y le digo, que a Pepe Mel no lo quería ni en pintura.
                En todo caso miente usted, inconscientemente supongo, el año de Pepito pa la guefa fue 7

                Comentario


                • #98
                  50.000 tíos, cada uno de su madre y de su padre, cada uno con su opinión, tontos, listos, con grandes conocimientos de fútbol, con menos idea de fútbol que Jorge Javier, educados, sin ningún atisbo de educación. En definitiva, miles de personas en una mezcla heterogénea completamente...

                  Pues todavía se considera a "la afición" muchas veces como un ente abstracto y colectivo con una línea de pensamiento único. Guste o no, también hay béticos gilipöllas, como los hay bellísimas personas, es lo que hay, porque es lo que tiene la sociedad. Los béticos solo somos una representación proporcional de ella. Ser béticos no convierte en una cosa u otra por arte de magia...

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                    El peor Barragán le da mil vueltas al mejor Francis
                    Ninguno de los dos tiene nivel ya para esto.
                    En verano deberían hacer el petate los dos junto con algunos más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Tiene media cara a lo Pepe Mel y la otra a Poyet
                      Y a mí que me recuerda a garrido

                      Comentario


                      • De todas maneras soy partidario de hablar mucho más del partido y lo que nos ha planteado el Athletic estando los dos con 11,que nos han barrido y le han echado más hu.evos.

                        Para analizarlo seriamente.

                        Esto no puede seguir así,faltan cosas.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/18, 22:33:15.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          En todo caso miente usted, inconscientemente supongo, el año de Pepito pa la guefa fue 7
                          2012-2013
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/09/18, 22:36:36.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            A él le va más entrenar ante aficiones tan exigentes como las del Getafe.

                            PD: Puede dar gracias a dios porque no se llevara a cabo su acuerdo con el Valencia la pasada temporada. Allí no hubiese durado ni un telediario.
                            Ya me hubiera visto a Gayá de suplente o no convocado y algun "chaval del filial que podria ser su hijo" jugando todo de titular.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                              Juego de Mentira. Toka-toka que no sirve mas allá del rondito. La versión mala de la Selecc. España o el Barcelona.

                              El Betis de Serra era mucho mas vertical y mejor equipo que este
                              Lustros.
                              Clasificacion europea cuando nadie la esperaba.
                              Toda España diciendo que jugamos de lujo.

                              Y ahora nosotros, la afición del Betis decimos que es de mentira, que toka toka y quitándole mérito.

                              Vale, yo no quiero una afición así. Así de claro.

                              Comentario


                              • A Setién lo que le molesta no es que se pite a Francis, lo que le molesta es que sabe que en realidad esos pitos son para él mismo. Nadie le tiene manía al chaval, es un canterano que le pone ganas y da todo lo que tiene(aunque sea prácticamente nada), cuando la caga y alguien pita , todos sabemos que a quién se busca llamar la atención es al que lo pone, del chaval nadie espera que de mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X