Originalmente publicado por Seba_13B
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No defendáis los pitos porque no estáis ayudando en absoluto al equipo. Hay que enfadarse porque es normal, pero de ahí a silbar a un jugador que con sus limitaciones técnicas, lo está dando todo en el campo, hay una gran diferencia.
El que tiene que darse cuenta es el entrenador, y viendo cómo jugó Barragán en Atenas, entiendo perfectamente que siga poniendo al chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje¿Que tiene que ver que sean privilegiados? Son privilegiados por que se lo han currado, si no, todo el mundo sería futbolista.
El hecho que sean futbolistas de élite, ganen mucho dinero no les hace robots, son personas, y les afecta la presión y los insultos igual que al albañil o al camarero.
Hay estudios psicológicos que lo demuestran, no se gana nada metiendo esa presión y transmitiendo ese nerviosismo.
Hasta Mandi ¡MANDI! Se ha tenido que dirigir al público pidiendo que dejasemos pitar, y después volvió a dirigirse al público tras un centro de Francis pidiendo que se le animara
Mandi no, el que lo hace del carajö es el típico que tienes detrás o a un lado en el estadio y se pega los 90 minutos berreando insultos y rezumando conocimientos tácticos del palo "pero dale ya pa'lanteee" (sin un resquicio del mínimo hueco para ello) o "tira ya a puertaaa" (con el jugador casi en el círculo central y rodeado de contrarios). A ése se le permite todo porque es "afición", ese ente abstracto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeSiguiéndole el rollo q los biriperiodistas y a los twitteros sevil listas. Avanti con la guaracha.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePerdiendo 0-2 en el minuto 20 y los vascos que parecian balas ¿¿¿nos tenemos que poner a aplaudir??.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
El que se menosprecia es él haciendo lo que hace. Si empieza así va muy mal.
Se le olvida a este ególatra que es un empleado nuestro y que si queremos mañana está en la **** calle. Así que haría bien en ganar un poco de humildad y no encararse con la afición que le da de comer.
Y sí, es una vergüenza que un entrenador de primera siga poniendo a Francis por decreto cuanto no tiene nivel ni para tercera.
El gesto de Setién me parece bochornoso y que sobra completamente, digno de toquecito por parte de Serra, pero las cosas son lo que son. Ya está bien de meter a todos en el saco por lo que haga un sector. Yo con el que pita o insulta a un jugador con la camiseta del Real Betis Balompié ni tengo ni quiero tener nada que ver. Y soy tan "afición" como él y no tengo por qué verme representado por su comportamiento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setién la ha cagado pero bien.
Los jugadores si no se atreven a arriesgar es porque usted les transmite que lo importante es no perder la pelota, dejese usted de milongas.
Menos mandar a tomar por culo y más ensayar las contras (su protegido Canales eslo peor que he visto en mi vida en eso) y trabajar el balón parado, que damos entre pena y risa.
Y sobre Francis, no se le debe pitar, claro que no. A ninguno, pero a él menos. Pero usted lo está metiendo a jugar a un nivel que el chaval no tiene,lo está echando a los leones. Usted, no la grada.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Claro claro claro. Y a Júnior por fallar en el gol y a canales, y a sanabria y a bartra por no ser contundente en el primer gol.
En fin.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario