Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

De tener muy pocas luces, y perdona que le diga, es seguir con la cantinela de que si no fuera canterano se le criticaría menos, y no, no es así. Se critica a cualquier jugador que para Primera División sea nulo, como es este caso a día de hoy
    A un canterano se le exige más que a un fichaje. Eso lo llevo viendo mucho tiempo en este club y no voy a cambiar de opinión.
    Tengo mi teoría de porqué ocurre, pero no encontraría la forma de expresarla sin ofender y no me gustan los malos rollos.

La primera parte de Junior y Sanabria ha sido para llorar y no se ha escuchado un pito. Mejor enfocar toda la ira en Francis. Muy bien.
    ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

2008 / 2009

Y quedó 5º
      Pero qué me está contando usted? Revise la clasificación histórica anda

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        ¿¿¿Éste hombre que ha ganado para recriminarle nada a una afición como la del Betis????.

Ganen partidos oiga.
        Aquí a cualquiera se le aplaude 3 veces y ya se cree el rey del Mambo.

Comentario

• Esto lamentablemente, va marcar la temporada si no se empieza a conseguir resultados ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Lo que usted diga, pero yo no miento. Usted no ha visto jugar al Betis como lo lleva haciendo este último año, en lustros.

Digame que miento.
            Yo desde luego no recuerdo jugar al Betis con tanta posesión y tan poco resultado. A mi me gusta llamarlo fútbol de mentira, fútbol de salón o simplemente magreo de la pelota. Viene entrenadores a nuestro campo y le dan quique un repaso táctico. ...pero no porque quique no sepa.... es porque es muy cabezón y ha llevado un sistema valiente e interesante al límite. ...al absurdo

Comentario

• ¿Que tiene que ver que sean privilegiados? Son privilegiados por que se lo han currado, si no, todo el mundo sería futbolista.
              El hecho que sean futbolistas de élite, ganen mucho dinero no les hace robots, son personas, y les afecta la presión y los insultos igual que al albañil o al camarero.
              Hay estudios psicológicos que lo demuestran, no se gana nada metiendo esa presión y transmitiendo ese nerviosismo.
              Hasta Mandi ¡MANDI! Se ha tenido que dirigir al público pidiendo que dejasemos pitar, y después volvió a dirigirse al público tras un centro de Francis pidiendo que se le animara

Comentario

• Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

Yo desde luego no recuerdo jugar al Betis con tanta posesión y tan poco resultado. A mi me gusta llamarlo fútbol de mentira, fútbol de salón o simplemente magreo de la pelota. Viene entrenadores a nuestro campo y le dan quique un repaso táctico. ...pero no porque quique no sepa.... es porque es muy cabezón y ha llevado un sistema valiente e interesante al límite. ...al absurdo
                Desde luego este Betis no es como el de la segunda vuelta de la temporada pasada.

Te doy toda la razón,lo de hoy iba camino de tragedia si no es por la expulsión.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pero qué me está contando usted? Revise la clasificación histórica anda
                  Que fue en la 12/13 y terminó 7 º en Europa

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Citar a un sevillista q coge una imagen para intertar menospreciar a nuestro entrenador pues eso no hay mas q hablar y si ha mandao a la gente x ahi pues me parwce lo mas normal.
                    Yo hoy me he tenido q sentar en ub sitio q no es el mio y ha sido insoportable la critica desde el minuto uno....y yo cosa q me arrepiento lo es he mandado a tomar por culo en el segundo gol porque repito ha sido insoportable.
                    El que se menosprecia es él haciendo lo que hace. Si empieza así va muy mal.

Se le olvida a este ególatra que es un empleado nuestro y que si queremos mañana está en la **** calle. Así que haría bien en ganar un poco de humildad y no encararse con la afición que le da de comer.

Y sí, es una vergüenza que un entrenador de primera siga poniendo a Francis por decreto cuanto no tiene nivel ni para tercera.

Comentario

• Hay que tener poca vergüenza para pitar a un chico que lo da todo en el campo fuera de su posición y que su único pecado es no tener calidad.
                      Piten al que lo pone, al que no trajo a uno mejor o a los que no pusieron más pasta para hacerse con el ucraniano.
                      Y que conste que para mí Tello y Barragán deberían estar por delante, pero lo de hoy es...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        A Setién lo que le molesta no es que se pite a Francis, lo que le molesta es que sabe que en realidad esos pitos son para él mismo. Nadie le tiene manía al chaval, es un canterano que le pone ganas y da todo lo que tiene(aunque sea prácticamente nada), cuando la caga y alguien pita , todos sabemos que a quién se busca llamar la atención es al que lo pone, del chaval nadie espera que de mas.
                        Exacto,el chaval no tiene culpa.

Comentario

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                          Lo de pitar a un futbolista que está en el campo es de tener muy pocas luces.
                          ​​​​​​
                          Estoy 100% seguro de que si Francis no fuera canterano se le criticaría menos. Pero vamos, que esto es un clásico en cierto sector de nuestra afición. Qué pena.

Unidos somos muy fuertes. Por favor, no nos dividamos.

​​​​​
                          Y yo 100% seguro que si no fuera canterano no seria titular ni en segunda,de aquí se fué Durmisi siendo 50 veces más futbolista que él.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            ¿Que tiene que ver que sean privilegiados? Son privilegiados por que se lo han currado, si no, todo el mundo sería futbolista.
                            El hecho que sean futbolistas de élite, ganen mucho dinero no les hace robots, son personas, y les afecta la presión y los insultos igual que al albañil o al camarero.
                            Hay estudios psicológicos que lo demuestran, no se gana nada metiendo esa presión y transmitiendo ese nerviosismo.
                            Hasta Mandi ¡MANDI! Se ha tenido que dirigir al público pidiendo que dejasemos pitar, y después volvió a dirigirse al público tras un centro de Francis pidiendo que se le animara
                            Se les paga, no por enfundarse la elástica, sino por jugar al fútbol. Si juegan bien, se les felicita. Si juegan mal, se le crítica. Punto. No es tan difícil.

Comentario

• Acaba de marcar una temporada que se prevé de éxito porque es un ególatra y le falta un hervor. Este tío es tonto.

Señor Setién, usted tiene 60 años, 3 o 4 menos que uno que llevaba bigote. Antes de creerse alguien debe mirar cerquita suya. Usted no ha hecho nada. NADA. Y la afición de este club debería ser intocable.

Ah, y como me toca de cerca, a tomar por culo te vas tu mozo.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Setien tiene razón en el fondo pero se equivoca en el gesto y en las palabras... Le honra las disculpas inmediatas .. Y todo viene porque la gente se cree que el fallo del 2º gol en el pase al contrario es de Francis desde su lateral porque lo da un rubio que no es él..El fallo es de Canales...

La obsesión que tienen con Francis un sector que hasta lo culpan del empate pirrico de Atenas es enfermiza, esquizofrénica, y obsesiva.. Hoy tampoco ha provocado jugadas en contra recordemoslo sin ser carrilero ni lateral. Mas fallon ha estado Junior que ha fallado 3 veces en el gol de Williams: o Canales o Bartra o el mismo Mandi en los primeros 20 minutos. que han podido costar mas goles, pero que curioso que sólo se lo pita a él. Pero que muy curioso.. Por eso Setien se queja con razón.

Que se lo hagan mirar que sólo perjudican al equipo, o si no, no vayan al campo:
                                El problema es que nos conformamos con que un jugador no falle en un gol. Explícame como falla si hace dos cosas durante 90 minutos. La primera es pasarla para atrás, lo cual lo hace estupendamente. La segunda es """"""colgar balones"""""", los cuales todos dan en un defensa. Ese chaval lo ponen a jugar a él solo sin rivales y busca uno simplemente para que su centre le de en el culo a un defensor. Si queremos un Betis que aspire a algo más que a salvarnos, no nos vale con tener jugadores que no fallen en un gol (que eso es hoy, porque en otros muchos partidos ha fallado en los goles)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X