Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Pero si no es poner nadie por encima del escudo. Te estoy diciendo que Barragán no es que haya jugado solo un partido malo, es que habrá empezado la temporada y los entrenamientos fatal. Que ni tu ni yo vemos como están entrenando, y que al que le hace falta un cesión a lo mejor es a Barragán. Que Tello tampoco marca las diferencias cuando juega ahí. Si hacía falta alguien más contrastado ahí, pues a pitarle a Serra, pero no a Francis durante un partido, como tu has dicho más arriba. Mientras tanto, a muerte con mis jugadores, no a defenestrarlos.
    O le ha dicho alguna palabra de más en algún entreno y por eso lo está dejando fuera de la convocatoria. Tu viste a Barragán la temporada pasada? sabes la de asistencias de gol que nos dio? Yo es que esta temporada solo lo he visto en Grecia y su partido fue simplemente discreto, después de no jugar o apenas tener 20 minutos en toda la liga. Ya me dirás. Cesión a Barragán, lo que faltaba para el duro macho. Ay como se nota que Francis es de la casa.

Y a Serra se le va a pitar? después del plantillón que nos ha hecho? el responsable es el del banquillo, que la plantilla se le está quedando grande y tiene que espabilar, y si no espabila y no la sabe gestionar a la **** calle y a seguir trayendo buenos jugadores para el que venga, ya ves tú que problema.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/09/18, 12:14:04.

Comentario

• Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

Pero por qué hay que confundir la crítica con los malos modos?. Yo no apoyo ni apoyaré el insulto ni la descalificación. Pero para mi Francis no da la talla aun. Y nuestro entrenador ayer sacó los pies del tiesto. A la afición no se le puede faltar aunque esté equivocada....porque ¿cuando no estéis de acuerdo se puede cagar en lo que el quiera? Que no se le falta el respeto a la afición! !! Aunque estemos equivocados y alguien en el club debe decírselo hoy.

Gracias
      Compañero, en el mensaje hablo de pitar, no de criticar. De pitar en el estadio.

Y otra cosa que no va ligada con usted, pero aprovecho el mensaje. Me parto el c......con los aficionados que piden autocrítica a Setién pero son incapaces de hacerla ellos mismos como aficionados. Es bellísimo.

Comentario

• Parece que el que ha sentado en el banquillo Francis es a Cafu en vez de Barragan.

El problema del equipo no esta en si juega Francis o no, yo también prefiero a Barragan pero no se me ocurre montar un pitote ni un debate sobre uno u otro.

Barragan es un lateral normalito de primera división que el año pasado hizo una decente temporada, punto, si Setien ha decidido que el que tiene que jugar es el chaval pues a mammar todos incluido yo,lo que esta claro es que el entrenador se ha ganado la credibilidad por su trabajo con Fabian,Loren y Junior por los que nadie daba un duro y de momento ya nos han soltado 30 millones de pavos.

Ahora bien, el entrenador debería demostrar que soporta mejor la presión,como futbolista le pasaba lo mismo, en el momento que se le pitaban ya perdía el norte.
        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 24/09/18, 12:17:23.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No hay ninguna contradicción.

Las críticas a una parte de la afición son de Setién.

Lo de meter 50 mil personas es cosecha propia.

Son 2 cosas diferentes.

El chaval tiene 21 años, sub21, está empezando. Luego se van al Getafe o al Alavés (como Brasanac) y parecen que son válidos... Aquí no funcionan.

​​​​​​¿No será que la afición juzga al jugador casi antes de jugar el partido? Es decir, si vemos a Francis en la alineación, hay que pintarle la cara al chaval cada vez que toque un balón... Incluso si no ha tocado en todo el partido uno.

Que si el entrenador que nos ha metido en Europa lo pone... Por algo será ¿no?
          Por algo será o no será. O se puede equivocar, o Setién es Dios ahora? La afición le juzga porque no hace nada. Vamos a ver, la tarea de los carrileros en este Betis es fundamental sobre todo en el aspecto ofensivo. Francis que hace en el aspecto ofensivo? encara alguna vez? No. Pasesito para atrás. Da algún centro bueno? ni uno. Pues queda todo dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No, no confundas mis palabras. A Setien se le puede criticar. Pero como profesional, sabe mucho mas de futbol que la gran mayoría de aficionados. Así que un poco de humildad por nuestra parte porque solo conocemos una parte de lo que ocurre. Pero todo esto, después del partido. Pitar al equipo solo nos devuelve a la espiral de autodestrucción.
            Tampoco debemos asumir que como Setién es profesional no puede equivocarse, porque es una falacia ad verecundiam de libro.

Ya el año pasado se equivocaba poniendo a Nahuel y Narváez y todos lo veíamos menos él, que le costó más darse cuenta aun siendo él el profesional.

En lo de que no se debe pitar sí estoy de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Obviamente Setién se equivoca al mandar a tomar por culo a nadie, desde luego no a la afición como dice el título del post, y yo al menos no me siento aludido, pero desde luego yo tampoco entiendo a los que toman un jugador como diana cada temporada y desatan sobre él toda la ****** y frustración que la vida les acumula, este año le ha tocado a Francis el que viene será otro. Y desde luego no comulgo con la idea de que pagar una entrada o un abono te de derecho a decir las burradas que te de la gana ni, mucho menos, que los jugadores tengan que aguantarlas porque cobran sueldos muy superiores a los del resto de los mortales.

Pero si les digo que estoy harto, muy harto, de tener que aguantar a un tío pegado a mi oreja gritando 90 minutos porque lleva una vida de ****** y viene aquí a desahogarse. Estoy hasta los ******* de soportar los gritos de un tío que no asume que hay mas opiniones que la suya y que, además, el puede ser el que está equivocado, máxime cuando el que toma las decisiones es el profesional. Me aburren los que confunden pedir al club y al equipo lo máximo que puedan dar con la falsa exigencia del que se lleva todo el partido criticando el estilo de juego que nos clasificó 6 el año pasado y nos ha devuelto a Europa. En definitiva, al final me quedo sordo de ir al Betis y ponerme los cascos de la radio a tope de volumen para no tener que soportar semejante suplicio.

Pdta. Tras el partido contra Olympiacos se demostró que, a día de hoy, Barragán no está por encima de Francis aunque a algunos le joda.
              Estoy totalmente de acuerdo. Nuestra afición es lo mejor que tenemos, No nos pongamos a ala altura de otros innombrables.

Comentario

• A ver si se equivoca Setién y ganamos un partido por fin o ,como en el derbi,le gana en táctica al rival.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Por algo será o no será. O se puede equivocar, o Setién es Dios ahora? La afición le juzga porque no hace nada. Vamos a ver, la tarea de los carrileros en este Betis es fundamental sobre todo en el aspecto ofensivo. Francis que hace en el aspecto ofensivo? encara alguna vez? No. Pasesito para atrás. Da algún centro bueno? ni uno. Pues queda todo dicho.
                  Donde pone Setién, pon afición. Y ahora incluye la variable carnet de entrenador. Y compara.

La afición le juzga porque, como has dicho antes, es Francis. Si fuera Francisnho, no nos importaría el pase atrás.

Francis dará otras cosas que no son regates, centros, etc. Si ese pase atrás le vale al entrenador... Pues perfecto.

Que se podrá mejorar, pero que con 21 años, el chaval también puede mejorar

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Tampoco debemos asumir que como Setién es profesional no puede equivocarse, porque es una falacia ad verecundiam de libro.

Ya el año pasado se equivocaba poniendo a Nahuel y Narváez y todos lo veíamos menos él, que le costó más darse cuenta aun siendo él el profesional.

Si precisamente he dicho que a Setién se le puede criticar. Y en numerosos mensajes he comentado que se ha equivocado numerosas veces, que se sigue equivocando y que se equivocará. Como se equivocan todos. No hay ningún entrenador infalible.

Pero nuestra crítica solo está fundamentada en el resultado de un trabajo. No sabemos todo lo que hay por detras. Si tu filosofía es la del trabajo y que el entrenamiento es clave para ello, o eres un Romario de la vida y obligas al entrenador a ponerte porque en el campo rindes aunque en los entrenos no, o lo normal es que si en los entrenamientos hay alguien mejor que tu, juegue por delante tuya.

Nahuel, como Francis este año, son proyectos de jugadores. El error que comete Setien es poniendolos ahora en el disparadero sabiendo que la gente tiene la escopeta cargada y que este ambiente en contra les afecta. Pero es muy triste que tenga que tomar la decisión de no ponerlo en casa porque tu propio publico juega en contra...

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

¿Pero es que no entendéis que a un jugador se le puede dar minutos solo por subir la moral del propio jugador? Nahuel jugó 3 partidos. Tuvo una ocasión de gol y la falló. ¿La afición? A hundir al chaval. Si el Olimpiakos viene aquí y Nahuel hace un partidazo... Nadie dirá nada.

Que Setién se puede equivocar, seguro. Pero que se va a equivocar menos que nosotros, también.

Porque yo no sé tú, pero entre que me opere un cirujano, o 50 mil béticos... Yo prefiero lo primero (pese que ambos pueden equivocarse)

Comentario

• El inventor tiene un problema. Que se cree que sabe mas de futbol que nadie.

No acepta la critica, el tampoco tiene autocritica.

Y le encanta el gilifutbol que practica. Me parece lamentable. Yo personalmente cantaba Setien vete ya. Me da exactamente igual donde quede el equipo. Hay buen equipo y un entrenador bueno quedaria exactamente igual que el o mejor.

No me van los prepotentes y los que te quieren hacer ver que 2+2 no son 4.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Donde pone Setién, pon afición. Y ahora incluye la variable carnet de entrenador. Y compara.

La afición le juzga porque, como has dicho antes, es Francis. Si fuera Francisnho, no nos importaría el pase atrás.

Francis dará otras cosas que no son regates, centros, etc. Si ese pase atrás le vale al entrenador... Pues perfecto.

Que se podrá mejorar, pero que con 21 años, el chaval también puede mejorar
                          Si ese pase atrás contínuo le vale al entrenador con el esquema que tiene donde son fundamentales los carrileros, el problema grave es del entrenador. Yo nunca le voy a echar las culpas a Francis, sino a quien lo pone.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No si ahora Nahuel es un fenómeno escondido. Dios de mi vida a lo que se llega por defender a Francis.

Comentario

• El estar disconforme con un jugador sea o no canterano no va encontra del Betis todo lo contrario, todos y cada uno de nosotros deseamos ver al equipo, repito al equipo no a setanito o merenganito,dicho lo cual se ve ya unas lagunas que pasaran factura y estas son y esto es viejísimo como el futbol en si mismo no es otra cosa que la liga. Es en esta competición la que te da la oportunidad de crecer, la europa ligue es muy muy atractiva y la copa del rey mas si cabe pero si en la europa ligue llegas a octavos incluso cuartos diremos que bonito mientras duro, lo mismo en la copa del rey, llegados a ese punto de no retorno nos encontramos la liga y es aqui donde estarán los problemas, si porque cuando llegues a mayo y estes a 7 u 8 puntos de entrar en copeticion europea que diremos?????, los puntos que se van marchando es difícil el recuperarlos entiéndase que vallamos sumando mas que los de delante, el dia que el Betis gano el descafeinado carranza yo escribi aqui que si teníamos plantilla para tres competiciones, yo no veo que eso es asi, tirar de joaquin para arreglar los atascos y que solvente la escaset de juego se antoja como estar al borde del precipicio, es ya un jugador de 20 minutos y muy poco mas, guardado tiene que estar apagando todos los fuegos no es lógico esto y claro los recambios ya están siendo cuestionados, quien suple a junior???, nadie, y si mandi se lesiona, javi lateral central????, los mencionados joaquin y guardad
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

O le ha dicho alguna palabra de más en algún entreno y por eso lo está dejando fuera de la convocatoria. Tu viste a Barragán la temporada pasada? sabes la de asistencias de gol que nos dio? Yo es que esta temporada solo lo he visto en Grecia y su partido fue simplemente discreto, después de no jugar o apenas tener 20 minutos en toda la liga. Ya me dirás. Cesión a Barragán, lo que faltaba para el duro macho. Ay como se nota que Francis es de la casa.

Y a Serra se le va a pitar? después del plantillón que nos ha hecho? el responsable es el del banquillo, que la plantilla se le está quedando grande y tiene que espabilar, y si no espabila y no la sabe gestionar a la **** calle y a seguir trayendo buenos jugadores para el que venga, ya ves tú que problema.
                                Que fácil se olvidan las cosas macho. Como si traer a otro con esta plantilla fuera la solución a todo y estaríamos lideres en solitario.

Mejor creer que le ha dicho una palabra de más y que se han liado a os.tias en el entreno a creer que le convence más como esta rindiendo en los entrenamientos Francis que Barragán. Por muy asertivo que quieras ser diciéndome que si no vi el año pasado a Barragán, eso no me sirve porque NO SABES como entrena Barragán AHORA MISMO. Por esa regla de tres, tras el partido contra el Olympiacos lo seguiría dejando en el banquillo. Que, por cierto, Junior ayer se cascó un mohón de partido...

Que yo le daría una oportunidad a Barragán, pero que no me intentes convencer de que porque diera 6 asistencias el año pasado ya tiene que jugar por delante de un chaval Sub-21.

PD. También Serra se va a equivocar más de una vez eh? Nadie por encima del escudo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X