Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    No es a la afición. Es a una parte de la afición.

Lo veo muy bien. Si vas al estadio que sea a animar. No a tocar las pelotas.

Nos jactamos de meter a 50 mil personas en el estadio...pero para silbar al equipo.

​​​​​​No tiene ningún sentido
    Tú mismo te contradices. Dices parte de la afición pero luego dices lo de jactarse de meter 50 mil para silvar al equipo. Como todo en esta vida, al haber tanta gente, hay de todo. Yo jamás pitaré a nadie de mi equipo, pero puedo comprender que a algún jugador se le pite porque se esté cansado de que el entrenador lo ponga continuamente y no demuestre nada de nada. Que si en lugar de Francis, se llama Franciscovic y viene de Rusia, con Setién no jugaría. Los pitos hacia Francis en realidad son para el entrenador para que se de cuenta que la está cagando, Francis no tiene culpa de nada, lo mismo que tampoco la tenía Nahuel y lo ponía y lo ponía porque era muy buen chaval y un buen profesional, los mismos calificativos que anoche le dedicó a Francis.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Que no es así de simple el análisis Danielinho, que no. Que el que la lleva la entiende, y yo estoy de acuerdo con Setién cuando dice que los ve entrenar todos los días a los jugadores. Que mucha gente (muchísima) se echaba las manos a la cabeza porque le empezó a dar bola a Junior y sentó a Durmisi; admítelo. Ahi nadie veía nada de nada en Junior, incluso se le tachaba de blandito. Hasta que la rompió y todo el mundo se subió al carro.

Que después somos muy de exigir que renueven a nuestros canteranos, que se los llevan por 4 perras; pero luego somos los que le damos hasta en el cielo de la boca cuando rinden por debajo de lo que esperamos.

Nada, habrá que echar a Setién y poner a Betisweb de entrenador, que somos los que sabemos al 100% cada jornada los que deben jugar...
      Nadie por encima del escudo, nadie. Y se acabó. Si Francis no hace nada, pero nada, debe jugar otro. Punto. Y no es tomarla con el jugador, es que no vale. Que no podemos esperar a que se haga jugador aquí y tener una banda coja como es la derecha con la importancia que tienen los carrileros en el esquema del iluminado. Que el Betis tiene necesidades desde ya. Que se le ceda, que rompa en un equipo y luego vuelva.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/09/18, 11:53:08.
      A Driyons le gusta esto.

Comentario

• La gente está deseando de que pase algo para sacarle chicha al entrenador, cuando es una persona también.

Mis máximos respetos hacia Setién, le entiendo perfectamente, hay mucha gente intransigente en el campo. No veo donde está el problema.
        A Cisovou y Mühren les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Nadie por encima del escudo, nadie. Y se acabó. Si Francis no hace nada, pero nada, debe jugar otro. Punto. Y no es tomarla con el jugador, es que no vale. Que no podemos esperar a que se haga jugador aquí y tener una banda coja como es la derecha con la importancia que tienen los carrileros en el esquema del iluminado. Que el Betis tiene necesidades desde ya. Que se le ceda, que rompa en un equipo y luego vuelva.
          El Betis no tiene necesidades desde ya, eso es equivocarse. Es un proyecto muy bueno que tiene que ir dando pasos cada año. El año pasado se dieron 2 pasos en lugar de 1 y este año vamos a ver qué se da, pero las gestiones han sido buenas. El que quiera correr se equivoca.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

La afición del Betis será soberana. Soberana para tirarse piedras contra su propio tejado. En eso nos estamos convirtiendo en expertos. Se ve que 10 años de travesía por el desierto no han sido suficientes. Repitamos los mismos errores.
            Que la aficion del betis trague y aplauda en vez quejarse y pitar no va a hacer que francis encare y centre bien... pero lo contrario puede hacer recapacitar al entrenador y poner a otro que dé mejor rendimiento. No sé hasta qué punto supone el tirarse piedras sobre su propio tejado quejarse de algo que se ve que no funciona.
            A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

El Betis no tiene necesidades desde ya, eso es equivocarse. Es un proyecto muy bueno que tiene que ir dando pasos cada año. El año pasado se dieron 2 pasos en lugar de 1 y este año vamos a ver qué se da, pero las gestiones han sido buenas. El que quiera correr se equivoca.
              Creo que tú te equivocas. El objetivo de este equipo es quedar este año entre los 7 primeros, dicho desde lo más alto del club, es decir Haro y Catalán.

Comentario

• Ahora le ganamos al Gerona y a tomar por culo la bicicleta

Comentario

Barragán 1 partido

Francis tropecientos sin hacer nada

Ya con eso Barragán, que se la sacó la temporada pasada, no está por encima de Francis. Ji.

Algunos dicen que la tienen tomada con el canterano, yo digo que esos mismos son los que lo tienen puesto en un pedestal precisamente por ser canterano. Si llega a ser un jugador de fuera, otro gallo cantaría.
                  El año pasado yo criticaba exactamente lo mismo respecto a los pitos a Nahuel, Tosca o Amat. Que sea de fuera o de casa es indiferente. Es un jugador de nuestro equipo y está luchando por nosotros. Pitarle durante el partido solo puede provocar que falle aun mas.

Y no creo que nadie esté poniendo en un pedestal a Francis, porque sus carencias tiene. Pero no creo que exista ahora mismo esa diferencia de nivel abismal que muchos defienden. Porque si fuese así, Setién pondría a Barragán. Es de cajón. Respecto a la cabezonería, no es solo Setién quien le ve cosas. 2 seleccionadores sub-21 distintos lo han convocado. O sea, 3 profesionales de los banquillos ven cosas en él. Y sí, alguno dirá que Nahuel también iba convocado. Obviamente Nahuel también tenía condiciones. Pero, de nuevo, son proyectos de jugadores. Cargarlos de presión excesiva o exigirles demasiado los puede anular y quedan para el arrastre y ya no levantan. Lo mas probable es que Francis nunca llegue a ser un gran lateral, porque eso lo consiguen muy pocos. Pero ¿es necesario montar este pollo? ¿para que? Setien no va a plegarse a los "deseos" de los aficionados. Y creo que se ha ganado crédito suficiente como para confiar en su criterio, aun cuando se equivoque, que lo hará (como todos).

Comentario

• Yo lo tengo claro. Francis y junior de laterales funcionan, pero en ataque no. Luego, que jueguen de carrileros no es culpa de ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

El año pasado yo criticaba exactamente lo mismo respecto a los pitos a Nahuel, Tosca o Amat. Que sea de fuera o de casa es indiferente. Es un jugador de nuestro equipo y está luchando por nosotros. Pitarle durante el partido solo puede provocar que falle aun mas.

Y no creo que nadie esté poniendo en un pedestal a Francis, porque sus carencias tiene. Pero no creo que exista ahora mismo esa diferencia de nivel abismal que muchos defienden. Porque si fuese así, Setién pondría a Barragán. Es de cajón. Respecto a la cabezonería, no es solo Setién quien le ve cosas. 2 seleccionadores sub-21 distintos lo han convocado. O sea, 3 profesionales de los banquillos ven cosas en él. Y sí, alguno dirá que Nahuel también iba convocado. Obviamente Nahuel también tenía condiciones. Pero, de nuevo, son proyectos de jugadores. Cargarlos de presión excesiva o exigirles demasiado los puede anular y quedan para el arrastre y ya no levantan. Lo mas probable es que Francis nunca llegue a ser un gran lateral, porque eso lo consiguen muy pocos. Pero ¿es necesario montar este pollo? ¿para que? Setien no va a plegarse a los "deseos" de los aficionados. Y creo que se ha ganado crédito suficiente como para confiar en su criterio, aun cuando se equivoque, que lo hará (como todos).
                      No sería la primera vez que un entrenador la toma con un futbolista por temas personales. Lo de Barragán no se entiende por ningún lado. Ayer fuera de la convocatoria. Y otra vez lo de Francis, ya me dirás que aspectos positivos aporta este chico al Betis, dime alguno por favor. En defensa es muy cortito y en ataque es cero.

Es que claro, como Setién es profesional él sabrá lo que hace, y no se equivoca, no se le puede criticar. Según esa teoría podríamos seguir con el gran Timoteo Griguol por ejemplo por decir un nombre, también era profesional. O con Pepe Mel.

Comentario

Pero si no es poner nadie por encima del escudo. Te estoy diciendo que Barragán no es que haya jugado solo un partido malo, es que habrá empezado la temporada y los entrenamientos fatal. Que ni tu ni yo vemos como están entrenando, y que al que le hace falta un cesión a lo mejor es a Barragán. Que Tello tampoco marca las diferencias cuando juega ahí. Si hacía falta alguien más contrastado ahí, pues a pitarle a Serra, pero no a Francis durante un partido, como tu has dicho más arriba. Mientras tanto, a muerte con mis jugadores, no a defenestrarlos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

yo creo que sin ir mas lejos, la nueva ciudad deportiva y la terminacion del estadio en los proximos años (por poner dos ejemplos que no son los mas evidentes) cuenta con que el betis juegue europa asiduamente, dicho por el mismo presidente. por tanto si, el betis claramente tiene necesidades
                          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 24/09/18, 12:09:47.
                          A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

No sería la primera vez que un entrenador la toma con un futbolista por temas personales. Lo de Barragán no se entiende por ningún lado. Ayer fuera de la convocatoria. Y otra vez lo de Francis, ya me dirás que aspectos positivos aporta este chico al Betis, dime alguno por favor. En defensa es muy cortito y en ataque es cero.

Es que claro, como Setién es profesional él sabrá lo que hace, y no se equivoca, no se le puede criticar. Según esa teoría podríamos seguir con el gran Timoteo Griguol por ejemplo por decir un nombre, también era profesional. O con Pepe Mel.
                            La Liga en Directo está poniendo estadisticas relacionadas con Francis y mal no lo dejan precisamente. Un poco de inquina sobre el chaval si que hay. Eso hay que admitirlo.

https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...79224465158144
                            A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

No, no confundas mis palabras. A Setien se le puede criticar. Pero como profesional, sabe mucho mas de futbol que la gran mayoría de aficionados. Así que un poco de humildad por nuestra parte porque solo conocemos una parte de lo que ocurre. Pero todo esto, después del partido. Pitar al equipo solo nos devuelve a la espiral de autodestrucción.

Comentario

Tú mismo te contradices. Dices parte de la afición pero luego dices lo de jactarse de meter 50 mil para silvar al equipo. Como todo en esta vida, al haber tanta gente, hay de todo. Yo jamás pitaré a nadie de mi equipo, pero puedo comprender que a algún jugador se le pite porque se esté cansado de que el entrenador lo ponga continuamente y no demuestre nada de nada. Que si en lugar de Francis, se llama Franciscovic y viene de Rusia, con Setién no jugaría. Los pitos hacia Francis en realidad son para el entrenador para que se de cuenta que la está cagando, Francis no tiene culpa de nada, lo mismo que tampoco la tenía Nahuel y lo ponía y lo ponía porque era muy buen chaval y un buen profesional, los mismos calificativos que anoche le dedicó a Francis.
                                No hay ninguna contradicción.

Las críticas a una parte de la afición son de Setién.

Lo de meter 50 mil personas es cosecha propia.

Son 2 cosas diferentes.

El chaval tiene 21 años, sub21, está empezando. Luego se van al Getafe o al Alavés (como Brasanac) y parecen que son válidos... Aquí no funcionan.

​​​​​​¿No será que la afición juzga al jugador casi antes de jugar el partido? Es decir, si vemos a Francis en la alineación, hay que pintarle la cara al chaval cada vez que toque un balón... Incluso si no ha tocado en todo el partido uno.

Que si el entrenador que nos ha metido en Europa lo pone... Por algo será ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X