Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Pues de momento, yo he de reconocer que el chaval Francis ayer, ME CALLÓ LA BOCA!! ( y no os imagináis lo que yo me alegro). Con respecto a lo de Setién ayer no lo hizo mal. Yo creo que remover más el tema es absurdo!!
    A mi me gustaría que sirviese de toque de atención para los aficionados. A ver si nos relajamos y dejamos progresar al equipo dándole un margen de confianza. Esto no quiere decir no criticar ni buscar puntos de mejora. Pero durante los 90 min ser esa afición que gana partidos y apoya a los suyos, sobre todo cuando las cosas no vengan bien.
    A wys y rubensss85 les gusta esto.

    Comentario


    • Esta mal que lo dijera pero dijo lo mismo que dije yo

      saludos a todos que hacía tiempo que no podía entrar a escribir
      A Foski le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        Pues de momento, yo he de reconocer que el chaval Francis ayer, ME CALLÓ LA BOCA!! ( y no os imagináis lo que yo me alegro). Con respecto a lo de Setién ayer no lo hizo mal. Yo creo que remover más el tema es absurdo!!
        Compi pues no se porque te callo la boca,tampoco el partido que hizo fue de sobresaliente, se trata de que gran parte de la afición(incluido yo) prefiere a Barragan porque piensa que es mejor en el lateral y esto se puede expresar con respeto sin necesidad de pitar al que juega que por ahora es Francis.

        Yo repito lo que dije en algún post anterior, No estoy de acuerdo con Setien en muchas cosas pero hay que mmamar porque los resultados están ahí y no solo por la clasificación del año pasado sino por jugadores que han salido gracias a el y que nos han dado puntos y pasta.
        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 28/09/18, 12:28:54.
        A iMisut le gusta esto.

        Comentario


        • Francis selección

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Jugada que retrató tanto a los biriperiodistas de una cadena de radio que no recuerdo con lo de. "la parsimonia, etc...", como a los aficionados que silbaron. Estos últimos no se enteraron de nada. Lo único que sabían de que iba la cosa fueron Mandi (pidiéndole calma a Pedro hasta que el momento fuera preciso) y el mismo Pedro.
            La mandanga, hombre, la mandanga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Ese de Leganés del que hablo,pasó hace dos años,ganamos 2-0 y la pitada fué grande al empezar,también cuando perdiamos en la ramona,el partido siguiente casi siempre lo ganabamos en casa y se organizaban protestas,ahora mismo recuerdo el que le ganamos al Madrid con gol de Beñat donde veniamos de la manita en aquel campo,la pitada al retirarse el equipo del calentamiento fué enorme como el lógico.

              Para mi,si las cosas no van bien..ojo,no se acaba el mundo por dar un toque a quien sea sin insultar,entra dentro del sueldo de jugadores y futbolistas,no hablo de estar pitado todo el partido eh.
              una cosa es pitarle al equipo por una actuación y otra muy diferente centrarte en un chaval concreto, que no es que lo esté haciendo peor... Es que ha sido el mejor del equipo junto con Sidnei...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                una cosa es pitarle al equipo por una actuación y otra muy diferente centrarte en un chaval concreto, que no es que lo esté haciendo peor... Es que ha sido el mejor del equipo junto con Sidnei...
                Creo que la gente no le pitaba a Francis sino al entrenador por insistir con él,al menos fué mi interpretación de lo que pasó.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Creo que la gente no le pitaba a Francis sino al entrenador por insistir con él,al menos fué mi interpretación de lo que pasó.
                  Claro, y cuando le llaman perro también va para Setién.
                  A Toruk y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    ¿Tu escuchaste a alguien insultar a Francis?. ¿no sería que insultaron a Setién por poner a Francis?...…

                    Setién se encaró, DIRECTAMENTE, con los aficionados que tenía detrás, en preferencia. El 80% son socios de más de 20 años. Fue un espectáculo LAMENTABLE por su parte. Una afición no tiene educación, es un ente compuesto por personas de toda clase y condición.

                    Yo no estoy de acuerdo con pitar a Francis pero....¿qué es eso de no pitar a un jugador de nuestro equipo?, ¿estamos locos?....a cualquier ************ que se ponga nuestra camiseta y no rinda, se deje ir, no sea profesional, le voy a berrear, no te quepa duda.
                    Si compañero, insultaron a Francis, y desde la priemra jugada, ya había muchas personas condicionadas, el murmullo empezó desde el primer balón que toca. Y en la segunda parte pone al principio dos balones muy buenos que no llegan a ser rematados, y ahí nadie dijo nada, todos callado pero al siguiente que se le fue a las nubes ya volvía "él no pone un **** balón en condiciones, no sabe centrar".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Júnior tiene margen de mejora, pero ya está listo. Está ya formado con unos mínimos aún con mucho margen de mejora.
                      Francis no está listo en mi opinión. Francis todavía está en formación para lograr unos mínimos. Porque además Francis está jugando en una posición nueva para él hasta hace un año aunque sea en la que muchos era dónde le veíamos posibilidades en fútbol profesional.
                      Son casos distintos.
                      En mi opinión el Betis ya desde este año está para que los jugadores como Francis terminen de formarse fuera por el nivel que ya se debe tener aquí. Hay que dar oportunidades a los chavales y el que tire la puerta, el que demuestretener ya los mínimos, que se quede y el que no que salga cedido a completar su formación. Francis puede valer, no me leerás decir que no vale, sino que de momento no está. Y que te expongan sin estar preparado concordarás conmigo que puede ser bastante nocivo. Y por mucho ánimo que se le dé, sería mejor que cogiera confianza un peldaño por debajo de nuestra actual exigencia (mitad de tabla hacia arriba). Por él y, sobre todo, por el Betis.
                      Pero Lu, quién se lo hace nocivo? el entrenador que le está dando la oportunidad de su vida y que confia en él? o los aficionados que le creamos un ambiente hostil en vez de tener paciencia?. Porque obviamente debe mejorar en muchos aspectos, pero que es imposible demostrar que nos ha costado puntos en los partidos que ha jugado tb es una realidad. Entonces si tenemos un chaval en formación que no comete errores groseros y lo único que esgrimimos es hacer de adivino y decir que si juega otro jugador ahí seguro que lo hace bastante mejor. No será mejor tener un poco de paciencia con él y transmitirle tranquilidad?. No creo que los pitos ayuden a nadie a mejorar su rendimiento.

                      Comentario


                      • Hay gente que escribe como si a Francis se le hubiera pitado no se cuantos partidos y el nota hubiera cogido una depresión despues de meses de maltrato. He leido a uno hablar de acoso.

                        Ha habido un partido en que parte de la afición le ha dicho a Setién que Francis está verde para algunos partidos y que tiene a uno que ejercieron su opción de compra por gran rendimiento al que no le da ni la hora.

                        Nadie ha machacado a Francis. Lo ha señalado Setien revolviéndose ante la grada y hablando de él como mártir en ruedas de prensa. Por un partido.

                        Menos porros...
                        A ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                          Claro, y cuando le llaman perro también va para Setién.
                          De eso estoy en contra ,estoy en golsur y solo oí pitos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                            Compi pues no se porque te callo la boca,tampoco el partido que hizo fue de sobresaliente, se trata de que gran parte de la afición(incluido yo) prefiere a Barragan porque piensa que es mejor en el lateral y esto se puede expresar con respeto sin necesidad de pitar al que juega que por ahora es Francis.

                            Yo repito lo que dije en algún post anterior, No estoy de acuerdo con Setien en muchas cosas pero hay que mmamar porque los resultados están ahí y no solo por la clasificación del año pasado sino por jugadores que han salido gracias a el y que nos han dado puntos y pasta.
                            Pues a mi me pareció que hizo el mejor partido hasta el momento. Para gustos colores.
                            Barragán es mas constante en su rendimiento , pero creo que Francis puede dar muucho más nivel que Barragán, he ahí el dilema ..."PUEDE"
                            A Otrora le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              A mi me gustaría que sirviese de toque de atención para los aficionados. A ver si nos relajamos y dejamos progresar al equipo dándole un margen de confianza. Esto no quiere decir no criticar ni buscar puntos de mejora. Pero durante los 90 min ser esa afición que gana partidos y apoya a los suyos, sobre todo cuando las cosas no vengan bien.
                              Pues le doy TODA la razón!!
                              A iMisut le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                                A ver lo que tarda alguno en contestarle que no tienen derecho a la ansiedad, que cobran mucho.
                                Bueno en todos los aspectos de la vida, la exigencia va en relacion al sueldo. Yo no le hubiera pitado, ni me gusta pitar. Pero si, esto es futbol profesional. Va en el sueldo (astronomico) que te piten. Hay 500 tios jugando en primera division, y 500 000 intentando llegar, asi que hay muchas cualidades que se necesitan, y una es aguantar la presion. Quien no lo aguante, no tiene sitio aqui.

                                Luego en tema Francis, a mi me gusta mucho mas Barragan, pero no me sobra Francis. Creo que puede jugar un tercio de los partidos este año e ir curtiendose. Pero Setien lo pone por fuerza, porque el le ha sacado, y no creo que le haga ningun bien al chaval, y se carga a Barragan que ve que no va a jugar haga lo que haga Francis
                                A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X