Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde estaba el VAR en el gol de Junior?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

En los goles no se pide, en todos los goles el VAR revisa la jugada.

Es normal que a una persona se le pueda pasar, pero a unos pocos de árbitros en una habitación llena de monitores no entiendo cómo se les pasa.
    Se revisa en los goles, pero ese no fue gol, creo que se anulo antes, o al menos eso me pareció, y la verdad no tengo claro que un gol anulado se pueda revertir. Lo que si esta claro es que un gol que se da por bueno se puede anular pero al reves creo que no. Digamos que siempre quedaría la excusa de que como se pitó el contrario se desentendió.

Comentario

Para los que dicen que pita fuera de juego de Loren que miren el resumen del partido (en AFDLP se puede ver), hay una repetición lateral en la que se ve que el línea no levanta la bandera hasta que toca el balón Junior, si se lo hubiese pitado a Loren habría levantado antes.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        Ya es la segunda vez que no la cuelan,que suerte tenemos...
        Esto pasa en la otra acera y se llevan toda la semana hablando de la jugada. No esperéis que hoy se hable de esa jugada en ningún medio local.
        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Se revisa en los goles, pero ese no fue gol, creo que se anulo antes, o al menos eso me pareció, y la verdad no tengo claro que un gol anulado se pueda revertir. Lo que si esta claro es que un gol que se da por bueno se puede anular pero al reves creo que no. Digamos que siempre quedaría la excusa de que como se pitó el contrario se desentendió.
          De eso nada, el línea no levanta hasta que marca Junior. Me sorprende que le birlen un gol al Betis y estemos tan conformes, aunque fuera intrancesdente para el resultado final.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Habéis visto el gol de Funes del Villarreal???
            Me parece increíble que tras revisar el var no se anule, en serio, lo del var me está decepcionado bastante.
            Porque es que eso no se "rearbitra". Creo que deberian explicar bien a todo el mundo las reglas del Var. Hay cosas como un fuera de juego que son objetivas pero otras como faltas que no lo son. Lo que si puede hacer el arbitro es pedir la revisión de la jugada que es lo que yo echo de menos en la liga y en el mundial se hizo muchas veces.

Pero es que los arbitros siempre han sido muy especialitos y eso de pedir ayuda... De hecho, es muy habitual que no hagan casos ni a sus asistentes.

Comentario

Acaba de subir la liga el resumen extendido . Se confirma que el liner levante el fuera de juego por Junior. Minuto 9.18

Lo minimo hubiera sido revisar la jugada y tirar la linea.

Comentario

Y con este ya seria 2 goles "VAR" que no analizan , que luego si eso es que marcamos pocos goles.
                A NKO y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Porque es que eso no se "rearbitra". Creo que deberian explicar bien a todo el mundo las reglas del Var. Hay cosas como un fuera de juego que son objetivas pero otras como faltas que no lo son. Lo que si puede hacer el arbitro es pedir la revisión de la jugada que es lo que yo echo de menos en la liga y en el mundial se hizo muchas veces.

Pero es que los arbitros siempre han sido muy especialitos y eso de pedir ayuda... De hecho, es muy habitual que no hagan casos ni a sus asistentes.
                  El gol de Funes Mori si se revisó por el VAR, todas las jugadas terminadas en gol son revisadas, pero no estimaron que fuera falta.
                  A tanquesito le gusta esto.

Comentario

Por supuesto en el Chiringuito no habrán analizado esta jugada, con las del Madrid y Barça tienen para 3 horas de programa.

Comentario

Cautro apuntes:

- El arbitro no pita hasta que Junior mete gol (acabo de verlo en el resumen).
                      - El arbitro parece que habla con los del VAR
                      - Yo interpreto que los arbitros consideran que Loren, aun apartandose, influye en la jugada porque está casi en la trayectoria del primer tiro, y en ese momento está en fuera de juego, interviniendo involuntariamente en la jugada ya que puede distraer al portero.
                      - Junior está en linea
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/09/18, 09:01:38.

Comentario

Fue gol legal.

​​​​​​

Comentario

No había fiera de juego de Junior y Loren no influye para nada en la jugada. Sigo sin comprender esas dobles varas de medir a la hora de revisar una jugada con el var o no.
                          A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            No había fiera de juego de Junior y Loren no influye para nada en la jugada. Sigo sin comprender esas dobles varas de medir a la hora de revisar una jugada con el var o no.
                            Loren no influye en la trayectoria del balón, pero está allí y para el portero es un jugador en movimiento. Si el gol de Junior lo considera legal, entonces el gol del año pasado en Girona de Stuani cuando Lozano intenta rematar pero no remata también debería haber subido al marcador.

Comentario

Si esa por Júnior, es como mínimo justo y creo que debería haberse revisado.

Respecto a si es por fuera de juego de Loren o de Junior, a mi cada vez me lían más con si el jugador hace o no hace. Esta misma jornada creo que le dan un gol al Atlético de Madrid donde un jugadoren fuera de juego va a rematar pero no llega s tocar el balón, que finamente entra. Y justificaron que era legal porque no tuvo incidencia....

Comentario

Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
                                Si esa por Júnior, es como mínimo justo y creo que debería haberse revisado.

Respecto a si es por fuera de juego de Loren o de Junior, a mi cada vez me lían más con si el jugador hace o no hace. Esta misma jornada creo que le dan un gol al Atlético de Madrid donde un jugadoren fuera de juego va a rematar pero no llega s tocar el balón, que finamente entra. Y justificaron que era legal porque no tuvo incidencia....
                                Yo pitaría siempre si el delantero, aun no tocando la pelota, puede confundir al portero y el balón va a hacia su posición. Siempre, por supuesto, evaluando cada caso. No es lo mismo que esto ocurra en la frontal del area que en el area pequeña, como fue el caso de ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X