Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Dónde estaba el VAR en el gol de Junior?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeYa es la segunda vez que no la cuelan,que suerte tenemos...A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Se revisa en los goles, pero ese no fue gol, creo que se anulo antes, o al menos eso me pareció, y la verdad no tengo claro que un gol anulado se pueda revertir. Lo que si esta claro es que un gol que se da por bueno se puede anular pero al reves creo que no. Digamos que siempre quedaría la excusa de que como se pitó el contrario se desentendió.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeHabéis visto el gol de Funes del Villarreal???
Me parece increíble que tras revisar el var no se anule, en serio, lo del var me está decepcionado bastante.
Pero es que los arbitros siempre han sido muy especialitos y eso de pedir ayuda... De hecho, es muy habitual que no hagan casos ni a sus asistentes.
Comentario
-
Y con este ya seria 2 goles "VAR" que no analizan , que luego si eso es que marcamos pocos goles.A NKO y Asturbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Porque es que eso no se "rearbitra". Creo que deberian explicar bien a todo el mundo las reglas del Var. Hay cosas como un fuera de juego que son objetivas pero otras como faltas que no lo son. Lo que si puede hacer el arbitro es pedir la revisión de la jugada que es lo que yo echo de menos en la liga y en el mundial se hizo muchas veces.
Pero es que los arbitros siempre han sido muy especialitos y eso de pedir ayuda... De hecho, es muy habitual que no hagan casos ni a sus asistentes.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cautro apuntes:
- El arbitro no pita hasta que Junior mete gol (acabo de verlo en el resumen).
- El arbitro parece que habla con los del VAR
- Yo interpreto que los arbitros consideran que Loren, aun apartandose, influye en la jugada porque está casi en la trayectoria del primer tiro, y en ese momento está en fuera de juego, interviniendo involuntariamente en la jugada ya que puede distraer al portero.
- Junior está en lineaEditado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/09/18, 09:01:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeNo había fiera de juego de Junior y Loren no influye para nada en la jugada. Sigo sin comprender esas dobles varas de medir a la hora de revisar una jugada con el var o no.
Comentario
-
Si esa por Júnior, es como mínimo justo y creo que debería haberse revisado.
Respecto a si es por fuera de juego de Loren o de Junior, a mi cada vez me lían más con si el jugador hace o no hace. Esta misma jornada creo que le dan un gol al Atlético de Madrid donde un jugadoren fuera de juego va a rematar pero no llega s tocar el balón, que finamente entra. Y justificaron que era legal porque no tuvo incidencia....
Comentario
-
Originalmente publicado por Bender Ver MensajeSi esa por Júnior, es como mínimo justo y creo que debería haberse revisado.
Respecto a si es por fuera de juego de Loren o de Junior, a mi cada vez me lían más con si el jugador hace o no hace. Esta misma jornada creo que le dan un gol al Atlético de Madrid donde un jugadoren fuera de juego va a rematar pero no llega s tocar el balón, que finamente entra. Y justificaron que era legal porque no tuvo incidencia....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario