Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde estaba el VAR en el gol de Junior?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
    Si esa por Júnior, es como mínimo justo y creo que debería haberse revisado.

Respecto a si es por fuera de juego de Loren o de Junior, a mi cada vez me lían más con si el jugador hace o no hace. Esta misma jornada creo que le dan un gol al Atlético de Madrid donde un jugadoren fuera de juego va a rematar pero no llega s tocar el balón, que finamente entra. Y justificaron que era legal porque no tuvo incidencia....
    Es que el otro día, al Atlético,la "ayudita" fue doble. El gol que comentas y el claro penalti con el brazo de Felipe Luis delante del arbitro, que no quisieron señalar.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Loren no influye en la trayectoria del balón, pero está allí y para el portero es un jugador en movimiento. Si el gol de Junior lo considera legal, entonces el gol del año pasado en Girona de Stuani cuando Lozano intenta rematar pero no remata también debería haber subido al marcador.
      Si el jugador (Loren) no toca al portero, no pasa por la trayectoria del balón ni la jugada, y ni dificulta la visión del portero o defensas, no hay fuera de juego. El gol es claramente legal.
      A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

Este año estoy viendo cosas muy raras con los fueras de juego. En el partido del Athletic - Villareal, hibo una jugada en la que un jugador del Athletic recibió, fue hasta linea de fondo, hizo el pase atrás y cuando recibe el otro jugador el pase el linea levanta la bandera y pita fuera de juego del que habia recibido inicialmente, 6 ó 7 segundos más tarde.

Y no es la primera así que veo esta temporada. Creo que aquí pasa lo mismo, el fuera de juego es de Loren pero el linea tarda mucho en pitarlo. No sé si es posible que a los lineas les estén diciendo "en directo" si hay fuera de juego o no.
        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 28/09/18, 11:00:13.

Comentario

Pero un poco de coherencia por favor!!

El Var muy a vuestro pesar se inventa “supuestamente” para los goles fantasmas como el que saca Mandi un metro dentro contra el Barça, lo que ocurre es que parece ser que al final optan también por emplearlo en más ocaciones pero siempre dejando claro para curarse en salud que esta sugestionado en cualquier caso por el arbitro de campo que sera quien decida cualquier actuación.

Que pretendéis?? Que un partido dure en lugar de 90m 180, si tienen que tirar lineas informaticamente en cada acción para comprobar todo apaga la tele y vamonos.

No dudo que ni el de ayer de Junior ni el de Canales en el derbi hayan sido gol pero entiendo perfectamente que actue o no el Var una lineas no van a determinar una jugada, esto es Futbol!!

Lo que no se puede permitir son fallos clamorosos y robos a mano armada como ocurren muchas veces y ahi es donde el Var esta actuando y lo esta haciendo muy bien. Pero lo que No puede ser es pretender que lo haga milimetricamente, criticarlo constantemente porque al final volveremos a estar como antes y lo hecharemos de menos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Se ve claramente que no es fuera de juego de Junior. Puede ser que haya pitado la posición de Loren.
            Eso creo yo también.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Si el jugador (Loren) no toca al portero, no pasa por la trayectoria del balón ni la jugada, y ni dificulta la visión del portero o defensas, no hay fuera de juego. El gol es claramente legal.
              Cuando hace la primera parada, Loren está ahí y el balón pasa por su lado. No sabemos cómo hubiese reaccionado Bono en otro caso. A lo mejor bloca, a lo mejor despeja. Y ojo, se podía haber pitado cualquier cosa eh? Lo que digo es que no me parece una jugada tan clara de arbitrar como se está afirmando.

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Pero un poco de coherencia por favor!!

El Var muy a vuestro pesar se inventa “supuestamente” para los goles fantasmas como el que saca Mandi un metro dentro contra el Barça, lo que ocurre es que parece ser que al final optan también por emplearlo en más ocaciones pero siempre dejando claro para curarse en salud que esta sugestionado en cualquier caso por el arbitro de campo que sera quien decida cualquier actuación.

Que pretendéis?? Que un partido dure en lugar de 90m 180, si tienen que tirar lineas informaticamente en cada acción para comprobar todo apaga la tele y vamonos.

No dudo que ni el de ayer de Junior ni el de Canales en el derbi hayan sido gol pero entiendo perfectamente que actue o no el Var una lineas no van a determinar una jugada, esto es Futbol!!

Lo que no se puede permitir son fallos clamorosos y robos a mano armada como ocurren muchas veces y ahi es donde el Var esta actuando y lo esta haciendo muy bien. Pero lo que No puede ser es pretender que lo haga milimetricamente, criticarlo constantemente porque al final volveremos a estar como antes y lo hecharemos de menos.
                Estoy de acuerdo en lo que dice, pero en mi opinión si se supone que el reglamento dice que en caso de duda no se pite el fuera de juego, cualquier jugada que en el VAR no vieran clara deberían considerarla como posición correcta. Y lo mismo con los penaltis. Si no es claro que no se pite nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en lo que dice, pero en mi opinión si se supone que el reglamento dice que en caso de duda no se pite el fuera de juego, cualquier jugada que en el VAR no vieran clara deberían considerarla como posición correcta. Y lo mismo con los penaltis. Si no es claro que no se pite nunca.
                  De acuerdo. Pero el problema es que el arbitro y los linieres tienen que decidir en decimas de segundo si ha sido claro o no para ellos. No es una disculpa, pero si este año, las jugadas más polémicas que estamos teniendo son fueras de juegos milimetricos que se pitan o no, creo que hemos avanzado mucho.

Comentario

Yo creo que ahora mismo optan por, en caso de duda dan por bueno lo que haya pitado el árbitro.

Comentario

Llevamos varios robos o cuanto menos hemos sido desfavorecidos en jugadas muy dudosas.

Sin embargo no liamos la que liaron los serdillistas con la famosa jugada de Pau.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo creo que ahora mismo optan por, en caso de duda dan por bueno lo que haya pitado el árbitro.
                        Es que esa es la norma (aunque no es el caso de esta jugada). Si el arbitro decide una cosa, eso va a misa. Otra cosa es que al arbitro se le escape algo o un gol inicialmente legal sea ilegal. Pero si el arbitro pita un fuera de juego, anula la jugada y ya el var no tiene nada que decir. Aunque, como digo, no es este caso, porque el arbitro pita justo espues del gol de Junior.

Comentario

De acuerdo. Pero el problema es que el arbitro y los linieres tienen que decidir en decimas de segundo si ha sido claro o no para ellos. No es una disculpa, pero si este año, las jugadas más polémicas que estamos teniendo son fueras de juegos milimetricos que se pitan o no, creo que hemos avanzado mucho.
                          Si es dudoso no lo pitas. Y luego lo revisas. No me refiero al de ayer de Junior, si no que debería de ser la norma.
                          Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 28/09/18, 10:47:02.

Comentario

No están usando la tecnología adecuada para medir estas jugadas ni la persona que lo hace está preparada para ello.

Poniéndome en la piel de la persona que está en el Var, lo normal es que prevalezca la opinión del Linier como en este caso y no ponerse a lanzar líneas sin tener ni idea como ya se ha vio en el Sevilla Getafe (anulando un gol legal al SFC), en Barcelona Huesca, Madrid Espanyol, etc etc etc.

Dicho esto, de vergüenza con la cantidad de millones que maneja La Liga y RFEF, no tengan la decencia de poner a gente cualificada en estos casos.

Comentario

Es que esa es la norma (aunque no es el caso de esta jugada). Si el arbitro decide una cosa, eso va a misa. Otra cosa es que al arbitro se le escape algo o un gol inicialmente legal sea ilegal. Pero si el arbitro pita un fuera de juego, anula la jugada y ya el var no tiene nada que decir. Aunque, como digo, no es este caso, porque el arbitro pita justo espues del gol de Junior.
                              Ahí está. Antes tenían que decidir lo que les parecía en el momento. Ahora si no lo ven clarísimo se pueden permitir dejar jugar y luego revisatlo, en lugar de anular la jugada, porque una vez que haya pitado ya puede estar en posición correcta por 3 metros que ya no hay nada que hacer.

Comentario

Si es dudoso no lo pitas. Y luego lo revisas. No me refiero al de ayer de Junior, si no que debería de ser la norma.
                                Ya, pero lo que quería decir es que a lo mejor en esa decima de segundo para el linea si está claro. Los sentidos nos engañan y un simple paso mal colocado puede cambiar la perspectiva del linier de manera importante.

Realmente a lo que tenderemos es a la desaparición de los lineas. No creo que esté lejos el día que se pueda intergrar un sistema automatico que pueda geoposicionar a los jugadores en el campo y sincronizarlo con los impactos sobre el balon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X